QUE HACEMOS EN BCN?

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Responder
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

QUE HACEMOS EN BCN?

Mensaje por ANGELXB12 »

Quisiera haber preguntado antes pero no me ha sido posible.

teneis ganas de seguir acercandonos al sonora?

creo que es de urgencia buscar otro sitio, por ir rapido podemos ir hoy al copeta si no os importa y para la semana que viene, ya habiendo hablado, proponemos otra cosa.


vosotros direis :coffe:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: QUE HACEMOS EN BCN?

Mensaje por ANGELXB12 »

las razones creo que estan mas que claras, para los que estuvimos el dia 21.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: QUE HACEMOS EN BCN?

Mensaje por xaloc »

Que paso el 21?
Alguien ha probado la comida del copeta?
El lugar perfecto no existe, donde aparcaremos el coche en el copeta?

Sinceramente, el sonora me parece una burrada de caro, se pasan 4 pueblos, hay algún camarero que es medio subnormal, pero los demás son majos, y aveces hay alguna camarera que alegra la vista, la del día 21 estaba bien buena, ademas hay ambiente, y aveces chicas guapas, hay todo tipo de cervezas (yo agosto solo bebo murphis), las hamburguesas y bocatas son buenos, aunke estoy asta la polla de oír quejas (quien se quejó del entrecoge el día 21, se le sirvió otro sin problema), hay parking delante tanto de motos como de coches. enfin.....esque la única cosa buena que tenia el copera era la tienda de ropa para señoras que fumas que había en la esquina, comida mala, o amenos peor que el sonora, poco espacio dentro, nunca churris, camarera simpática pero gorda y con una berruga del tamaño de un huevo.....

Yo estoy dispuesto a cambiar de bar, solo digo una cosa, CUANDO LO TENGAIS, LO PROVAMOS. Y oscar no me vengas con que hay un bar al lado de tu casa que esta súper bien, porque tu casa nos queda a la mayoría a tomar por culo, ya fuimos a uno por ahí detrás del paralelo un par de veces y no funciono, el principal problema y ventaja del sonora es que hay sitio amplio dentro para cuando hace fresquera y tanto podemos ser 5 como 20, se juntan 4 mesas y listos. En otro bar si somos 5 y se presentan 10 mas de golpe tenemos que apilarnos unos encima de otros.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: QUE HACEMOS EN BCN?

Mensaje por xaloc »

Y que conste que el copeta esta en mi calle, ósea que ami me iría perfecto, me podría volver a casa andando.

Para mi, el escacs es una opción a tener en cuenta, tendríamos trato de favor, no con precio pero si por el tema sitio i tal, y no se puede aparcar delante si somos muchos per si en la calle de delante, cierto es que meterse ahí en medio con la moto es un poco follón.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder