Varias cosas
Varias cosas
Wolas!!
He decidido crear un post nuevo en esta zona porque veo que hay poco movimiento asi que haya vamos!
1-quiero cambiar los dos retrovisores de la CR porque primero no veo nada si no voy agachado y segundo que vibran un huevo y parte del otro por lo cual no se que es lo que tengo detras, he leido que van vien los barracuda street indicator pero solucionaria mis problemas? Estos retrovisores se pueden mover? Vibran como los de serie?
2-en el marcador en la parte inferior derecha aparece una llave y un testigo que se supone que deberia de parpadear como si fuese una alarma, un colega tiene una kawa z750 y a el si le parpadea cuando apaga la moto, deberia de hacerlo?
3-cuantos km haceis con un deposito cuando haceis rutillas? Esque yo tengo mania de repostar cuando hago 200km pero imagino que podre aguantar algo mas, que me decis?
4-pronto debo de hacer la revision de los 20000kn alguien sabe que hay que hacerle a la moto? Algun manual en el cual aparezca lo que hay que hacerle?
5- alguno ha cambiado la luz trasera por alguna de led? Por internet incluso en la pagina de ebr venden uno transparente , que tal es? Ilumina mas ?
6-alguien sabe como se sube los faros? Noto que de noche con la luz de cruze no veo bien y tengo que tirar siempre de largas, me gustaria subirlo un poquillo solo
Graciass
BUELL 1125 CR, ZONA NORTE
He decidido crear un post nuevo en esta zona porque veo que hay poco movimiento asi que haya vamos!
1-quiero cambiar los dos retrovisores de la CR porque primero no veo nada si no voy agachado y segundo que vibran un huevo y parte del otro por lo cual no se que es lo que tengo detras, he leido que van vien los barracuda street indicator pero solucionaria mis problemas? Estos retrovisores se pueden mover? Vibran como los de serie?
2-en el marcador en la parte inferior derecha aparece una llave y un testigo que se supone que deberia de parpadear como si fuese una alarma, un colega tiene una kawa z750 y a el si le parpadea cuando apaga la moto, deberia de hacerlo?
3-cuantos km haceis con un deposito cuando haceis rutillas? Esque yo tengo mania de repostar cuando hago 200km pero imagino que podre aguantar algo mas, que me decis?
4-pronto debo de hacer la revision de los 20000kn alguien sabe que hay que hacerle a la moto? Algun manual en el cual aparezca lo que hay que hacerle?
5- alguno ha cambiado la luz trasera por alguna de led? Por internet incluso en la pagina de ebr venden uno transparente , que tal es? Ilumina mas ?
6-alguien sabe como se sube los faros? Noto que de noche con la luz de cruze no veo bien y tengo que tirar siempre de largas, me gustaria subirlo un poquillo solo
Graciass
BUELL 1125 CR, ZONA NORTE
Re: Varias cosas
a ve, por partes jjajajajajajaj
1. yo llevaba los street indicator y si, se pueden mover, pero son pelin endebles... la tulipa transparente que cubre los leds de los intermitentes se me perdieron las 2 y tuve que pedirlas y pegarlas.
Yo probaba a poner en ebay, mirror with indicators que alomejor hay alguno chulo y que sea ademas mas asequible.
2. Eso es lo de la alarma antirrobo y tal, de serie viene desactivado, si quieres ponerlo tienes que pillar el manual y mirar como se activa.
3. jajajajaja pues depende de lo que te guste darle al mango, yo con el mapa twin y el escape y el filtro me ha subido el consumo pero no exageradamente, yo calculo que hare unos 230 kilometros.
Segun el consumo que me marca a 120 en 6 me marca 6.5 litros por lo tanto casi haria 300 por autopista.
4. Es la revision gorda de la 1125, a parte de filtros y aceite y tal, hay que hacer reglaje de valvulas, lo que no se es si hay que hacer horquillas y cambiar el agua, eso no te lo puedo asegurar.
5. Ese que tu dices de ebr es el faro trasero que llevan de serie las buell de 2010, que es de leds.
6. Aqui creo que no te puedo ayudar, no se como se regulan los fars de la CR.
1. yo llevaba los street indicator y si, se pueden mover, pero son pelin endebles... la tulipa transparente que cubre los leds de los intermitentes se me perdieron las 2 y tuve que pedirlas y pegarlas.
Yo probaba a poner en ebay, mirror with indicators que alomejor hay alguno chulo y que sea ademas mas asequible.
2. Eso es lo de la alarma antirrobo y tal, de serie viene desactivado, si quieres ponerlo tienes que pillar el manual y mirar como se activa.
3. jajajajaja pues depende de lo que te guste darle al mango, yo con el mapa twin y el escape y el filtro me ha subido el consumo pero no exageradamente, yo calculo que hare unos 230 kilometros.
Segun el consumo que me marca a 120 en 6 me marca 6.5 litros por lo tanto casi haria 300 por autopista.
4. Es la revision gorda de la 1125, a parte de filtros y aceite y tal, hay que hacer reglaje de valvulas, lo que no se es si hay que hacer horquillas y cambiar el agua, eso no te lo puedo asegurar.
5. Ese que tu dices de ebr es el faro trasero que llevan de serie las buell de 2010, que es de leds.
6. Aqui creo que no te puedo ayudar, no se como se regulan los fars de la CR.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Varias cosas
En el manual viene como regular los faros en altura; creo que era para esta moto (antes tenia también un XB12 STT, que he vedido a mediados de año).
He puesto una bombilla de leds en el piloto trasero y va muy bien.
yo cambié el agua ya con los 10.000; las revisiones de estas motos son escuetas y no son muchas cosas. En libro de propietario vienen indicadas las labores.
Intermitentes, se ven mal porque se transmiten vibraciónes desde el manillar y porque estan demasiado pegados al centro de la moto. Una opción seria montar unos RIZOMA de punta de manillar e intermitentes de LED de esta misma marca o de Ducati que los tiene muy bonitos. Yo los tengo montados detras desde que compre la moto (nueva) y vinieron los originales estropeados.
El consumo de esta máquina es alto. Media por ciudad es raro que me baje de 7,5 lts. /100Kms.
He puesto una bombilla de leds en el piloto trasero y va muy bien.
yo cambié el agua ya con los 10.000; las revisiones de estas motos son escuetas y no son muchas cosas. En libro de propietario vienen indicadas las labores.
Intermitentes, se ven mal porque se transmiten vibraciónes desde el manillar y porque estan demasiado pegados al centro de la moto. Una opción seria montar unos RIZOMA de punta de manillar e intermitentes de LED de esta misma marca o de Ducati que los tiene muy bonitos. Yo los tengo montados detras desde que compre la moto (nueva) y vinieron los originales estropeados.
El consumo de esta máquina es alto. Media por ciudad es raro que me baje de 7,5 lts. /100Kms.
Re: Varias cosas
Llevo Rizoma Dinamic, caretes, pero tremendos.geliyo escribió:Wolas!!
1-quiero cambiar los dos retrovisores de la CR...
Exacto lo que te ha dicho Vangelgeliyo escribió:Wolas!!
2-en el marcador en la parte inferior derecha aparece una llave...
Solo ciudad sobre los 180+-, mixto 210+-, carretera le he llegado a meter 250km quedando medio litro en el depósito, pero ya es jugársela, si paras la moto en pendiente fijo que la bomba ya no pilla, me paso una vez.geliyo escribió:Wolas!!
3-cuantos km haceis con un deposito cuando haceis rutillas?
Exacto lo que te ha dicho Vangel, añadiendo el tema de las horquillas, depende de como las notes, si ves que va muy blanda y ni regulándola va bien, te toca.geliyo escribió:Wolas!!
4-pronto debo de hacer la revision de los 20000kn....
Llevo todo el colín cambiado, pero antes llevaba el del leds de las 1125 de 2010 sin quejas, la verdad muy chulo.geliyo escribió:Wolas!!
5- alguno ha cambiado la luz trasera por alguna de led?
Por la parte inferior de los faro hay un tornillo de estrella para cada uno, eso lo regula en vertical.geliyo escribió:Wolas!!
6-alguien sabe como se sube los faros?
7.5lts.??? vaaaaa si hago solo ciudad no bajo de los 8.5-9, en carretera si que pongo la media a 8.2, pero nunca por debajo de eso.Manuelgv escribió: El consumo de esta máquina es alto. Media por ciudad es raro que me baje de 7,5 lts. /100Kms.
Esta moto traga cuando le enroscas la oreja, puedes ir a 140 a 5-6k rpm en sexta y con un consumo de 6.5+-, ahora apriétala y pasa de las 6k rpm y veras unos bonitos 23l a los 100, en consumo instantáneo!
Re: Varias cosas
joder ros en carretera 8.2? awita como vas no? si yo con el mapa cambiado y el escape el otro dia la tenia en 8.5 de ir por ciudad durante mucho tiempo y la baje a 7.4 en 300 kilometros.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Varias cosas
LLevas el Torque y el mapa de Twin verdad??Vangel escribió:joder ros en carretera 8.2? awita como vas no? si yo con el mapa cambiado y el escape el otro dia la tenia en 8.5 de ir por ciudad durante mucho tiempo y la baje a 7.4 en 300 kilometros.
Siempre he oído que la 1125 van secas... imagino que Twin lo que hace es que solventa eso, pero claro costa de tragar mas claro.
Pues tampoco le fundo tanto, a ver mi velocidad de "crucero" son 130-140 en autopa, que en algun momento le meto mas, puede, pero bueno no es un drama. Y en carreteras de curvas, bueno apuro marchas si, segunda-tercera las subo de vueltas, es verdad, a lo mejor es por eso.
Re: Varias cosas
si, llevo el torque y el mapa de twin con un filtro k&n, el consumo ha subido con respecto a ir de serie, y mi velocidad en autopista es como la tuya, entre 130 y 150....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Varias cosas
Como arrean esas 1125 ;-)
Re: Varias cosas
y como andan las desgraciadas ajajajajajaj
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Varias cosas
Es bestial... a mi cuando se me levanto rueda cuesta abajo al meter sexta me di cuenta de eso....
BUELL 1125 CR, ZONA NORTE
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