Marquez hace trampas?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Marquez hace trampas?

Mensaje por xaloc »

Aqui os dejo la noticia: http://www.todocircuito.com/noticias/33 ... -moto.html

Al respeto digo, que cuando el rio suena, agua lleva, que esa moto corría mucho, y que en informática nada es imposible y todo es pirateable y violeteable.

Recuerdo en la Med, una conversación con Alex (Frutos), Kalvin, Headman,.... Alex nos contó que en Moto2, los motores son de serie, se van cambiando, y los reparte HONDA a sorteo. Teniendo en cuenta que el dinero del equipo solo puede beneficiar en cuanto a investigaron, cambio, shifter, reglajes, suspensiones y aerodinámica (pk las ruedas son las mismas), ya me tocó los cojones cuando en la anterior carrera, salió casi el ultimo y gano, adelantando tropecientas posiciones en una vuela, Y ESO CON UNA MOTO EXACTAMENTA IGUAL A LAS OTRAS!! VENGO HOMBRE, Y UNA MIERDA!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por kikoborrico »

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja


JA!

:mrgreen:

Tranqui ya ganara Pol al año que viene :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por xaloc »

Si claro, su moto era una mas, salta a la vista, y adelanto a 9 pilotos en una vuelta por los otros son muy malos.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por Barbitúrico »

Jajaja, es verdad, hace trampas :bostezo: .
Deberían prohibirle pasar por las curvas 8-10 km/h más rápido que los demás y por si eso fuera poco, también acelera antes a la salida de las curvas (Aspar dixit, director de un equipo rival):
Aspar escribió:"Tiene un paso por curva sensacional, unos 8 ó 10 km/h más rápido que nadie, eso le permite tener dos o tres caballos en la mano cuando acelera porque estas motos corren todas igual"
...
Aspar cree que, la diferencia entre Marc y los demás en el régimen del motor es de 500 rpm. "No es que su motor acelere más, es que él acelera más y mucho antes", confirma.
Marca.com: Una cabeza que piensa 500 rpm más rápido de Alberto Gómez.
:harhar:

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por xaloc »

xaloc escribió:.....adelanto a 9 pilotos en una vuelta por los otros son muy malos.
Carai, pues son mas malos de lo que me pensaba si cabe.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por bosnio »

Hombre, la sensacion que me queda a mi despues de leer las acusaciones vertidas por un periodico aleman es que es todo es una cruzada para desprestigiar el titulo alcanzado por Marc.
En cuanto lo de adelantar a tanta gente por vuelta, que quieres que te diga, hay veces que alguien sobresale de los demas es demasía, y para mi, este es el mejor exponente. Este chico es un fuera de serie, espero por el espectaculo de este deporte que el año que viene haga sombra a Lorenzo y Pedrosa, ya que Stoner no estara.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por kikoborrico »

Cuando Pedrosa sale último y se quita a 10 de el tirón en las 3 primeras curvas? Eso mismo lo han hecho Lorenzo, Stoner y cualquiera de los Top.

Yo no veo Raro que Marquez haga estas cosas, las hacia en 125 y ahora las hace en Moto2 por dos años consecutivos. Es un pilotazo y punto.

Los espargarines estáis resentidos ehh?? :lol: :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por pozasparty »

joder, que entre los españoles encima estemos así...
Imagen
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por Buzo »

Marc es un crack, frena mas tarde que los demás y pasa por curva mucho mas rápido.
Espero que el próximo año lo siga demostrando.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por Barbitúrico »

xaloc escribió:
xaloc escribió:.....adelanto a 9 pilotos en una vuelta por los otros son muy malos.
Carai, pues son mas malos de lo que me pensaba si cabe.
Pues no, no son muy malos. Al revés, son todos "muuuy" buenos. Y luego, aparecen de vez en cuando los genios que están un paso por delante de los demás.

Por cierto, respecto a los mejores pilotos de la categoría, no creo que pase por las curvas a esos 8-10 km/h que indica Aspar. Para mí, eso es una exageración. Con que pase la mayoría de las curvas a solamente 2-3 km/h (y encima acelera más pronto que los demás), diría que ya es suficiente para sacar ventaja en cada vuelta. ¿Cuánto? Ni idea, supongo que los "telemétricos" lo sabrán.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por xaloc »

Kiko me comparas lo que hace pedrosa, que su moto corre mil veces mas que la de la mitad de parrilla patras, con lo que hace marquez, que en teoría lleva EXACTAMENTE el mismo moto que todas las otras motos de la parrilla DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA?????

Que un puntero de MotoGP adelante a 40 saliendo ultimo en la primera vuelta es normal, que lo aga Marquez en Moto2, con el mismo motor que los demás, ESO NO ES NORMAL POR MUY BUENO QUE SEA JODER!

De hecho, Marquez es el mejor (y lo reconozco) porque gana al cuerpo a cuerpo a Pol, pero pol ha demostrado en poles, que es tanto o mas rápido, y no se saca de encima a 40 tíos en media vuelta joder (cada vez exagero mas).

Claro que no es lo mismo que te patrocine REPSOL, o los 40 SUBNORMALES.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por Ros »

Xaloc a ver el tema de las denuncias es sobre:
1 - la ECU, vamos que dicen que la han manipulado.... posible, puede pero complicado, la retroingenieria, es muy costosa y mno garantiza resultados en el tiempo hay entre carreras. Marquez, lleva ese ritmo desde la primera carrera.

2- Sobre el cambio semi-automático, se quejan de un elemento que no tiene reglamentación, así que no tiene sentido.

3-El motor que si lo han modificado, de manera prematura, cosa reglamentada y permitida, ya que, cito del articulo, "existe la posibilidad de adelantar la llegada de un propulsor nuevo (con mejor rendimiento) abonando los 20.000 euros que cuesta", quién patrocina a Marquez?? REP$$$$$OL! pasta tiene ya lo sabemos.

Sobre el tema de adelantar, no se de que te extrañas, se ve en cualquier categoría y disciplina de motor, se basa en los $$$$ o €€€€, los equipos con más pasta corren más, eso es un hecho, si no mira a Vettel por poner un ejemplo, se mete en boxes, sale el último y gana la carrera, en tres vueltas se soplado a 11 pilotos.
Última edición por Ros el 09 Nov 2012 09:36, editado 1 vez en total.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por Ros »

Rascando encuantro mas cosas...

Sobre el tema de la ECU, los alemanes dicen:
"The fuel map, Speedweek alleged, would be loaded onto the ECU before the start of a race, and would then automatically erase itself when the engine was switched off."
"El mapa de combustible, Speedweek argumenta, que seria grabado en la ECu antes del inicio carrera, y luego se borraría a si mismo, cuando el motor se apagara"

:lol: :lol: :lol:
Si claro se borra solo, y antes de eso reescribe el mapa legal, de manera mágica, vamos a ver... las ECU como muchos dispositivos electrónicos con bancos de memoria tiene el espacio limitado para almacenar instrucciones, en este tipo de ECU imagino que el espacio es el que es y listo, y ademas dudo que se puedan escribir sin el hardware adecuado, por tanto para hacer lo que dicen de manera automática, ese hardware debería estar en la propia moto en todo momento, así que teniendo en cuenta, además, que las motos pasan inspecciones en el parque cerrado después de cada carrera, dudo que no encontrasen dicho hardware.

Se quejan de vicio, se quejan de que su piloto estrella Stefan Bradl, no haya podido dar más este año.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por xaloc »

Me vas a tocar los cojones tu también, lo de tu primer post ya lo había leído todo, y me parece mentira, que en la ultima frase menciones lo que todos dicen, que en todas las disciplinas y categorías hay un tío que se sale, si ya PERO NO CON EL MISMO MOTOR QUE LOS DEMAS, y en una disciplina como el motociclismo, donde la aerodinámica, no tiene tanto que ver como en la F1 por ejemplo, donde puedes adelantar a 10 pilotos en una vuelta con el mismo motor pero con mejor aerodinámica. EN MOTOS SI ESO PASA, ES PK TU MOTO CORRE MUCHO MAS, COMO EN MOTOGP. PERO EN MOTO2 NO!!

Respeto a tu segundo comentario, no sabia que ahora eras experto ingeniero informático en mecánica y electrónica de competición.

T como me digas que no hay que ser muy listo pa saber lo que tu has dicho, te meto.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Marquez hace trampas?

Mensaje por KORE »

Ahora ha dicho el yanki de TELINCO, que los del equipo de Marquez pagan en cada carrera 20000€ por un motor alegando que no corre. Los motores de moto2 duran tres carreras.

Hecha la ley, hecha la trampa carajo!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Responder