3 de noviembre karting en Madrid

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

3 de noviembre karting en Madrid

Mensaje por natx »

Hola
Un conocido mío organiza un evento para dar tandas de karting, os dejo la información:
Buenos días;

Spanish Driving Experience tiene el placer de comunicar que el próximo 3 de noviembre tendrá lugar una nueva cita de la SDE Series, si bien en esta ocasión, hemos cambiado el circuito que pasa a ser el circuito "Karting Club Correcaminos" en Recas (Toledo) en la salida 48 de la A-42. Así mismo, el precio de la inscripción se ha rebajado a 55€

El circuito de Recas es un circuito homologado por la RFEdA en el cual se celebran pruebas del Campeonato de España de Karting si bien, la SDE Series se realizarán en su trazado habitual para alquileres que es su versión corta.

La cita es a las 9 y media de la mañana para dar tiempo a llegar y poder dar un breve briefing y empezar a rodar sobre las 10 y media de la mañana.

Cada manga tendrá una sesión de entrenamientos de unos 10 minutos de duración y una carrera de clasificación de 12 vueltas y en función de la clasificación lograda en esta carrera de clasificación, los participantes correrán una final o una final de consolación ambas también a 12 vueltas.

Se mantiene la división en dos categorías de los participantes en función del peso y una clasificación independiente par cada una de ellas y una general. División I hasta 85 Kg y división II desde 86 Kg


Para inscribirse, enviar un correo a info@spanishdrivingexperience. com indicando los datos personas, datos de contacto y la división a la que pertenecería.


Yo voy a ir..
Responder