Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Hola a todos, recientemente adquirí la buell de Jazz que supongo, sabeis que lleva el sub chasis de la xb y quiero pulirle varias cosillas. A ver si alguien me puede hechar un cable.
Como puedo poner el deposito del liquido de freno trasero, donde puedo collarlo? Yo lo tengo puesto con una briada cojido a la bomba pero me toca en el protector de la estribera y se me ewta macando, necesito subirlo un poco para que no toque.
Otra cosa que quiero mejorar es el soporte de la batería. La placa esta suelta ya que el tornillo de la estrbera trasera, que es donde se colla es corto y no llego a poner nada, necesitaria un tornillo mas largo.
Tambien quiero mejorar el frontal, se ven demasiado los cables y quedan muy a la intemperie y me da cosa de que se mojen, he pensado en hacerle una especie de caja para resguardarlos o cambiar el frontal por el de la cr, que tambien me gusta como queda.
Por lo demás esta perfecta aunque tiene alguna ralladita eso pero supongo que puliendolo quedaria como nueva, o tambien he pensado en ponerle el vinilo de fibra de carbono.
Un saludo, espero vuestra ayuda. :thumbsup:
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por GarrCano »

Pon unas fotos del depósito de freno trasero para hacernos una idea y quizás a alguien se le ocurra algo.

Con el tema del soporte de batería, idem.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Como puedo subir las fotos?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Vangel »

a ve, alomejor me equivoco, pero al llevar el subchasis de la xb, el deposito del liquido de frenos lo podrias poner en la posicion original de las xb, que es atornillado al subchasis.
Imagen
A ver si con esta foto me explico mejor.
Lo de la bateria, te has respondido tu solo, pones uno mas largo para que la sujete y a correr.
El tema del frontal... pues bueno ahi ya van para gustos, como esta mola, pero a mi personalmente me gusta mas el de serie de la CR.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

No puedo instalar el deposito en el subchasis ya que en la 1125 el amortiguador pasa casi rozandolo asi que no se podria, a ver si consig o poner unas foticos.
El tema de los tornillos es que creo que parq el subchasis de la xb va en pulgadas y no se donde conseguir ewa clase de tornillos.
Tambien estoy buscando lq brida que aguanta los latiguillos del freno delantero y embrague a las tijas.
Para el tema del faro de la cr he encontrado uno, pero los soportes inferiores estan partidos. Hay alguna forma de repararlo?
Gracias la ayuda. :grindance:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Vangel »

Es verdad, en mi 1125 el amortiguador va muy pegado al lado derecho... y alargando el tubo que va a la bomba lo podrias poner en el lado izquierdo.
Tornillos en pulgadas, fijo que alguien de tu zona sabe donde pillarlos y ademas lelvando tu el tuyo y pidiendolo mas largo fijo que te lo dan facil.
El tema de los soportes de la cr no sabria decirte.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Ros »

Mira la mia y donde lo llevo yo... encima de la estribera derecha, por encima del protector del talón...
Tendrás que cortar el tubo original.

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Yo lo llevo igual, lo unico es que el tubo esta mas recortado y me queda mas bajo, necesitaría un tubo nas largo.
Luego, el depósito esta cojido con una brida en el cable que sale de la bomba. Si subo el deposito, donde lo tienes collado?
Gracias por la foto.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Hola a todos, hay algo que tambien me gustaria saber.
Llevo las tijas de la cr y quisiera instalar el faro de la cr, ahora llevo uno de freespirits, a ver si alguien me puede ayudar. Como va instalado el faro en la cr?
Gracias a todos, a ver si consigo poner unas foticos, desde el móvil es imposible..
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Ros »

Miki13balas escribió:Hola a todos, hay algo que tambien me gustaria saber.
Llevo las tijas de la cr y quisiera instalar el faro de la cr, ahora llevo uno de freespirits, a ver si alguien me puede ayudar. Como va instalado el faro en la cr?
Gracias a todos, a ver si consigo poner unas foticos, desde el móvil es imposible..
La 1125 de Jazz era de origen una R, así que en la pieza que une las 2 barras en horizontal, no tiene los dos agujeros donde se apoya el faro de la CR.
A parte te hará falta la cerradura y el clausor para el faro, no se si el de la R se puede aprovechar.

Mi depósito del freno lo coloqué cortando mucho el tubo y con una brida pasada por la arandela propia del depósito pillada a los cables que pasan por detrás de la estribera.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Le montó las tijas y soportes de la cr para poder poner el frontal de freespirits que lleva ahora, por eso no hay problema, solo hay que montar el faro y ya está. Pero lo que me intriga es, como va montado por la parte inferior. Hay unos soportes con una goma, no? Pero como va collado? Y si esos soports estan rotos, se puede hacer algun apaño?
Lo de el deposito lo tengo solucionado, cojere un tubo un poco mas largo pues el que lleva esta demasiado recortado y ya esta, eso es facil.
Gracias por todos los consejos y ayudas.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Ros »

Lo de los soportes es fácil, son simplemente uno pivotes de plástico recubiertos de goma para que encajen en los agujeros y no vibre, van tal cual, ni atornillados ni nada, son simplemente soportes.
Si están rotos pues hombre puedes mirar de fabricarlos y pegarlos con algún tipo de adhesivo, o hacerlos con patex.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Gracias por la info. O sea, solo va collado por los soportes superiores? Sabe alguien que tornillos se necesitan?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Ros »

Miki13balas escribió:Gracias por la info. O sea, solo va collado por los soportes superiores? Sabe alguien que tornillos se necesitan?
Pues me parece que en este caso son unos allen metricos m8 pero no estoy seguro.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ayuda para mejorar el aspecto de mi buell

Mensaje por Miki13balas »

Ros escribió:
Miki13balas escribió:Gracias por la info. O sea, solo va collado por los soportes superiores? Sabe alguien que tornillos se necesitan?
Pues me parece que en este caso son unos allen metricos m8 pero no estoy seguro.
Gracias Ros :thumbsup: , ya lo mirare bien.
Responder