Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Muy buenas a todos los foreros... Llevo un par de días indagando por aquí y finalmente he decido entrar. El motivo es bien sencillo: Me encanta personalizar la moto y estilo streetfighter es el que más me gusta (con matices y sencillez).

Soy primerizo, con mi carnet A2 calentito. Estoy enamorado de la Buell, es a priori mi objetivo, pero no descarto otras opciones. Mi intención es comprar una de segundamano del 2009 / 2010. Después ir poco a poco modificándola. Barajo otras opciones como la Monster, FZ8, SuperDuke 990 o por último una R 600 y modificarla rollo naked/stretfighter.

Mi presupuesto ronda los 6.000. Cuando tenga ya controlada la moto iré invirtiendo en ella jejeje capaz soy de dejarla impoluta y caerme al día siguiente !! Aunque es cierto que siempre se corre ese riesgo por muy veterano que se sea.

Busco una moto para moverme por vias urbanas 50% interurbanas 40% Autopista 10%. Sobre todo divertida, manejable y con la que pueda aprender sin pasar muchos apuros (aunque debo estar 2 años con la moto limitada).

Respecto a la buell, me echa para atrás lo siguiente:

-Dejaron de fabricarse en 2010, los recambios están garantizados 10 años por HD, y depués? problemas?
-Me han comentado que el disco perimetral es muy estético pero de bajo rendimiento, comparando con otros, es cierto?
-También me he leido y algún conocido me ha dicho que muchas buell dan problemas electrónicos.

Por último tocar el tema de la tecnología, una buell no es comaparable en cuanto a rendimiento con las japonesas verdad?Ahí es donde dudo un poco, tema de frenos ABS, Control de Tracción, etc... Espero todo tipo de opciones opiniones y consejos. Por ello de antemano doy las gracias.

PD: he visto en el foro un chico de Benidorm con la buell negro mate (mi idea desde hace mucho) y me gustaría hablar con él, si es personalmente y con la moto delante, mejor que mejor !! thanks.

Un abrazo y espero ser bienvenido !!!!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por alexSoCal »

:buellcome: :buellcome:

Pués tio... la buell es una mierda, no te la compres porqu.... pero alma de cántaro, como vienes a un foro de buell a preguntar cual mola más :lol: :lol: :lol:

La buell se sale por todos los lados. Es una moto con una personalidad arrolladora, y no hablo sólo de la estética. Yo tengo una XB, la que tiene motor Harley y la verdad es que no probado nunca (y he probado muchas) una moto que te transmita tanto a nivel de motor. Y no por lo que empuja, que hay motores que empujan más, pero no sé... es un feeling que te da. Problemas electrónicos? Claro, como todas las motos. Depende del modelo que te toque, puedes tener suerte, o no. Sé de gente con honda que quiere tirar su moto a la basura de hartos que estan.

El tio que te dijo que el disco perimetral no tenia buen rendimiento... bueno, en fin :coffe:
Siempre se puede mejorar, pero de serie ya frena como un demonio.

Si te interesa como se conduce... de todas las que has dicho excepto la KTM, son todas lentas y pesadas comparadas con la buell y con ella aprenderás muchisimo.

No sé... es un tema de elección personal obviamente ya que cada uno valora cosas diferentes a la hora de elegir cosas en la vida, pero vamos, yo elijo Buell sin dudarlo :lol: :lol:

El único problema que tienes es el presupuesto... nunca terminas de hacerle cosas a la moto. Yo hoy he estrenado la mia después de una preparación de motor...
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Gracias por tu opinión ( Espero MUCHAS más ). Me he metido aquí porque en el foro de StreetfighterSpain no me han dado bola y llevo mucho tiempo siguiendo este foro. Además quién mejor que un conductor Buell para transmitirme su experiencia ( siempre intentado ser un poco, por poco que sea, objetivo ).

A ver, lo que más me llama la atención es el diseño y las dimensiones, mido 1,77 y peso 75 kg, será mi primera moto ( limitada para el carnet A2 ), por tanto lo que quiero es aprender y divertirme, no estar preocupado cada vez que coja la moto, pretendo disfrutar y hacerme con ella. Es importante que en ciudad sea manejable (por su tamaño lo parece).

Por otro lado me gusta mucho el hecho de que la Buell ya no se fabrica y con el paso de los años y las modificaciones, tendré una moto exclusiva y muy personal. Cosa que con las japonesas o la ducati, tendré una moto antigua.

Me preocupa tmb al ser primerizo el tema de no llevar avances como el ABS o Control de Tracción como otras motos más nuevas.
DavidHD

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por DavidHD »

Hola. Yo soy el de Benidorm y cuando quieras hablamos y tomamos algo.

Si te gusta la Buell, a por la Buell. Hay motos mejores en muchos aspectos, pero en estos casos lo que importa es el corazón y lo que sientes encima de la moto.

Si elijes una. Mejor una 2009 o 2010.

Saludos
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Gracias por tus consejos, al corazón todavía no.... pero si me ha entrado por los ojos! Las opciones que estoy barajando a día de hoy son varias del 2009, puesto que no he encontrado del 2010.

Te he mandado un privado para ponernos en contacto. un abrazo


PD: Más opiniones por favor ! jejeje !
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

Bruke escribió:Gracias por tus consejos, al corazón todavía no.... pero si me ha entrado por los ojos! Las opciones que estoy barajando a día de hoy son varias del 2009, puesto que no he encontrado del 2010.

Te he mandado un privado para ponernos en contacto. un abrazo


PD: Más opiniones por favor ! jejeje !
Del 2010 tienes un par de ellas en milanuncios. Una en color Hero Blue, que es del compañero Sharky y otra en Valencia Orange.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 500662.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 444353.htm
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Cierto cierto .... Pero se me olvidó comentar que busco una XB9 !!! jejejeje.
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: VI Mediterránean Buell Live Channel

Mensaje por geliyo »

A mi tambien me gustan rubias...morenass...pelirojas...castañas..con 3 ojos...15 dedos...3 pies...2 cabezas... pero no pregunto cual es mejor. Lo mejor es coger lo que te salga del corazon y probar....como en el amor puedes tener suerte o no....yo sigo enamorado di mi Buell!!!
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por alexSoCal »

manejable es... un rato largo... y el tema del abs y el control de tracción mejor que no lleve, asi aprendes de verdad. No tendrás problemas, sobretodo si como dices la llevas limitada un tiempo. Cuando hagas una salida con tu moto nueva (sea la que sea) los moteros mayores que te adelantan como si fueras un poste kilométrico ahi quieto, han aprendido sin florituras electrónicas, y eso es lo que los hace buenos. Aprende a sentir la moto y busca los límites poco a poco.

Suerte con la búsqueda....y como te han dicho, compra la que te llame más. Eso te asegurará incontables sonrisas. Yo desde aqui veo la mia por la ventana y siento una brisa de aire fresco :D
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Supongo que al final lo que te llenan son las cosas no tangibles, lejos de los números o gráficas o tecnología .... Busco esa relación especial entre la máquina y su dueño, jejejejeje... Y creo que en eso una buell es la más indicada.

Ahora el mercado está muy parado, no tengo prisa por comprar, estaré atento a ver si hay una buena oferta, pero del 2010 pocas y xb9 menos todavía ... Supongo que poco a poco irán saliendo más, la crisis aprieta aunque al ser una moto capricho por norma general, a pocos les ahogará tenerla ....
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por tener algunas ideas claras de lo que quieres. Eso te ayudará a decidirte por la mejor opción (aunque es posible que no sea la que te llegue al corazón y siempre estarás recordando con inquietud, lo que pudo ser y no fue).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por PatrickRL »

Si te gusta compratela :enhora:


Una limitada y mejor imposible

http://www.ebrmotards.com/forum/viewtop ... =3&t=12024
Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

PatrickRL escribió:Si te gusta compratela :enhora:


Una limitada y mejor imposible

http://www.ebrmotards.com/forum/viewtop ... =3&t=12024

Gracias, ya la había visto hace semanas en webs de venta de segunda mano. Hablé con su dueño. Tiene el chasis algo magullado y algunos arañazos más. Si hablamos y me la deja en un buen precio sería una buena opción. Tal y como está el mercado del 2007 y con la caida que tuvo máximo pagaría 4.000e.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4666
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome:
La buell te fascinara, solo tienes que probarla. Y si ademas es tuya ya te la gozas!!
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

ANGELXB12 escribió::buellcome:
La buell te fascinara, solo tienes que probarla. Y si ademas es tuya ya te la gozas!!

Jejejejeje tan seguro estás? Tengo ganas de quedar con algún forero de mi zona y ver al natural la Buell !!! y escuchar como suena... Después de eso supongo que la mayoría de dudas se habrán disipado.
Responder