VI THUNDERPAELLA

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por GarrCano »

Actualizo para los organizadores:

1- Barbitúrico
2- vicent y Eli
3- pajaro y familia
4- Laura y Pere
5- juan y ana
6- GarrCano y Cati (en coche que estoy impedido)
7- Gon y miniGon
8- Balastraka y Rocío
9- Boro e Inma
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por vicent »

Actualizo para los organizadores:

1- Barbitúrico
2- vicent y Eli
3- pajaro y familia
4- Laura y Pere
5- juan y ana
6- GarrCano y Cati (en coche que estoy impedido)
7- Gon y miniGon
8- Balastraka y Rocío
9- Boro e Inma
10-Iron-man

Bueno chicos,
tenemos una ligera modificación, comeremos en una caseta entre naranjos y arrozales, sera muy "rustico" :lol:
la localización es esta MAPA

Indico como llegar desde la "repsol" ,de la entrada de Sueca,si os fijais el punto B es la caseta donde comemos,pero el maps no identifica el camino, se llega atraves del camino de tierra que hay paralelo desde la ultima rotonda.
Barbi dice de salir desde la rotonda de los anzuelos.
La hora ponedla vosotros,tened en cuenta que este finde se celebra un matinal de motos podríamos pasarnos por allí y tomar algo antes de comer.
La caseta estará preparada para cuando llegáis,osea llegamos soltamos "lastre" y vamos a tomar una birra al matinal.
Una buena hora seria salir ha las 11 desde la rotonda de los anzuelos.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por GarrCano »

Nosotros iremos directos por no entrar en Valencia y volver a salir. Pero necesitaría saber a que hora más o menos vais a estar en la caseta.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
Suguru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 219
Registrado: 13 Jul 2008 18:57
Ubicación: ROCAFORT-valencia
Contactar:

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Suguru »

Buenas Garrcano

Nikki viene a la paella por so llegais a un acuerdo para quedar.

Supongo que llegaremos comp muy tarde a las 12 a sueca.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Barbitúrico »

Nueva hora de reunión: a las 11 en la plaza de los anzuelos.

El único que tengo duda de que se haya enterado o no por whatsapp es balastraka. Te he mandado un SMS por si no te enteras por aquí.

LISTA
1- Barbitúrico
2- vicent y Eli
3- pajaro y familia
4- Laura y Pere
5- juan y ana
6- GarrCano y Cati (en coche que estoy impedido)
7- Gon y miniGon
8- Balastraka y Rocío
9- Boro e Inma
10- Iron-man
11- niki

Esta es la lista más actual, a falta de que alguien se apunte ahora mismo y la duda de balastraka y Rocio. Mis gestiones para que se apuntara una sorpresa, no han dado resultado.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por GarrCano »

Ya he hablado con Nikki.

Tengo que pasar por Denia para arreglar papeles de la baja con el jefe. No está la economía para desaprovechar viajes.

De todos modos le he explicado la ruta hasta la caseta y estaremos en contacto telefónico.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por GarrCano »

Ya estamos de vuelta en casa.

Como siempre la compañía, la paella y el postre inmejorables.

Gracias a los amfitriones.

PD. La cabrona de la PDA no me deja exportar la copia de la ECM de Boro. Está dentro de la base de datos del EcmSpy pero me da errror al intentar exportarla. No ecuentro el fichero ni dentro de la memoria de la propia PDA ni dentro de la tarjeta de memoria. No sé si es que no la ha leído o es que está protegida de alguna manera o es que hay que exportarla estando enlazada con la ECM. La siguiente vez probaremos más opciones.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por VicHeR »

NO FOTO=NO PAELLA
Imagen
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Iron-man »

me quedao sin wasap :'(

cuando íbamos a salir de vuelta, he puesto mal la pata de la moto y se ha caido, he intentado cogerla y me he caido con ella.

la moto solo se ha torcido un pelin la pata de cambio y a mi no me ha pasado nada, pero ahora cuando he llegado a casa me doy cuenta que la caida la ha parado el movil, pantalla partida.

Ahora solo lo oigo pitar al wasap pero no veo nada, además como no se saca la batería no puedo apagarlo.

Al final me va a salir cara la salida... :S

PD: viniendo también me he acordado que el jueves tengo planes en elche, así que no podré estar en la paulaner, la siguiente vez será...
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por BIUL »

Joder tio q putada
Esperamos verte pronto en el paulaner
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Barbitúrico »

Ya estoy en casa.

Encantado de ver de nuevo a la gente y conocer a nuevos amigos. Ha estado muy bien la visita a Sueca-Iron y ver las motos curradas por ellos.
Iron-man, ha sido una faena la caída de la moto. Cuando he oído la caída y te he visto en el suelo, me he llevado un gran disgusto. Menos mal que ha sido muy poco y tu no te habías hecho nada. La pena es lo del móvil, pero ahora, ya no tiene remedio. Espero que se te pase pronto la tristeza por acabar mal el día.
Nos vemos otro día.
GarrCano escribió:PD. La cabrona de la PDA no me deja exportar la copia de la ECM de Boro. Está dentro de la base de datos del EcmSpy pero me da errror al intentar exportarla. No ecuentro el fichero ni dentro de la memoria de la propia PDA ni dentro de la tarjeta de memoria. No sé si es que no la ha leído o es que está protegida de alguna manera o es que hay que exportarla estando enlazada con la ECM. La siguiente vez probaremos más opciones.
Dices que está dentro de la base de datos porque habrás visto el fichero al abrir la pantalla "EEPROM Copy". La habrás seleccionado y dado al botón de "Export". En principio, los archivos se encuentran en la ruta /tarjeta de memoria/PALM/dcim/Documents/ECMSPY/CB060..., pero en mi caso, cuando he sacado la tarjeta de la Palm y la he puesto en el ordenador, yo los he encontrado en la ruta /tarjeta memoria/ecmspy/CB060...
Otra cosa, igual es una chorrada, porque no me acuerdo mucho como trabaja el Windows, pero ¿la conexión la has intentado hacer directamente desde ahí con la PDA conectada y el programa "HotSync Manager"? Si es así, podrías sacar la tarjeta de la PDA y conectarla directamente al ordenador para ver los archivos en la ruta que te he indicado anteriormente. De esta manera, yo creo que podrías importarlo con el programa EcmSpy del portátil, o si el programa no lo admite (recuerda que yo uso el EcmSpy casi exclusivamente con la Palm y no recuerdo exactamente las características de importación del EcmSpy-Windows), llevar el archivo desde la tarjeta a la ruta que he puesto en primer lugar (que quizás ses la ruta dentro de Windows, pero ahora no lo sé, ya que necesitaría encender el portátil para verlo).
Espero que, con los datos que te proporciono, encuentres alguna idea que te pueda solucionar al problema.

Por otro lado, siempre puedes mirar lo que dice el manual para Palm v.2.2 de la pagina EcmSpy sobre los apartados "EEPROM Copy" y también el apartado "Appendix".

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Barbitúrico »

Otra cosa, creo que no tienes el manual para las Palm v.1.X. Te pongo lo que aparecía allí, en el apartado "EEPROM Copy" (memoria de datos). Y encima, estaba en castellano.
"EEPROM Copy" (memoria de datos)

El programa que corre en la ECM y realiza las diversas acciones (la "Firmware"), guarda una gran cantidad de datos en un pequño chip de la ECM, que se denomina EEPROM ("Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory"). Parte de los datos almacenados como por ejemplo la cantidad de combustible inyectado y de esa manera mezcla, gases de escape y consumo. Para poder analizar estos datos, se ve bajo el menú "EEPROM Copy" un formulario, en el que se puede volcar la EEPROM de la ECM en un archivo dentro de la tarjeta de memoria. En este caso se trata de un archivo binario, que no se puede abrir con un programa de tratamiento de texto o algo similar.En el mundo tuning de coches existen programas demo, en los que se pueden importar archivos de formato binario. Uno representativo es el programa WinOLS, descargable desde la web del fabricante y que se puede uar en modo demo. Para permitir el almacenamiento y volcado de datos de la EEPROM, se ha integrado una pqeña base de datos en el programa. Datos de la EEPROM se pueden leer desde la ECM ("fetch") o desde un archivo ("import") y así ser introducidos en la base de datos. En el momento que se encuentran en la base los datos, estos se pueden volcar a la ECM ("burn") o a un archivo ("export"). Los parámetros esenciales (origen, tamaño, tipo de ECM, etc.) pertenecientes a los datos también son guardados en la base. Tras elegir el menú "EEPROM Copy" se muestra un formulario de la base, en la que se ve una lista de todos los datos de la EEPROM en la que se puede elegir un conjunto de datos y tratarlo. Para poner datos de la EEPROM en la base de datos no se necesita tarjeta de memoria, esto ocurre en la memoria principal de la Palm. Es en la exportación cuando debe de estar disponible una tarjeta dememoria en la Palm.

Imagen Imagen Imagen
Estas imágenes no son las que aparecían en este manual, si no que son de la versión 2.2, pero representan las mismas acciones del manual 1.X.

Lectura de los datos de EEPROM
Según que origen se inicia la lectura através de los botones "Fetch" (leer desde la ECM) o "Import" (leer desde archivo). La extracción desde la ECM se realiza por bloques llamados páginas. Según el tipo de ECM, la EEPROM contiene entre 5 y 7 páginas de datos. Una pequeña barra horizontal representa el proceso. Si el tipo de ECM no es conocido (ver pantalla inicial), se marca la casilla "unknown ECM" y otro procedimiento de lectura de EEPROM es usado. La casilla "unknown ECM" también puede ser maracda manualmente para usar a propósito el segundo tipo de procedimiento de lectura.
Si ya se encuentra un copia de EEPROM en la tarjeta de memoria (p. ej. exportado de la versión PC), se mostrará el fomulario para la selección de destino. Sólo copias de EEPROM en formato binario son soportados, los cuales tienen la terminación ".epr", otros archivos no son ofrecidos para la importación.
Tras la lectura en sí de los datos, se abre un formulario, en el que se pueden añadir comentarios como por ejemplo de modificaciones, tipo exacto de vehículo, ECM race o estandar, etc.. Tras la confirmación de la entrada se almacena la base de datos.

Imagen Imagen
Lo mismo que en las imágenes anteriores.

Propiedades de los datos de EEPROM
Aquellas informaciones que se guardaron junto a la copia de EEPROM, se pueden ver y parcialmente modificar usando el botón "Info". Normalmente solamente se dejan modificar la etiqueta (el nombre, que aparece en el listado general) y el comentario. Si obtuvo debido al tamaño de la cantidad de datos, el tipo de ECM, entonces no es posible modificación alguna en ese campo. Cuando una identificación del tipo de ECM no es concluyente (p.ej. en algunos modelos de chasis tubular, pre-XB), el campo tipo es editable.
Con ambas flechas del margen inferior del fomulario de información, se puede paginar. Con el botón "Change" se almacenan las modificaciones en la base de datos.

Grabar los datos de EEPROM
Según el destino se inicia la grabación através de los botones "Burn" (guardar en la ECM) o "Export" (guardar en archivo). Al guardar en la ECM se escriben los datos por bloques llamados páginas. Según el tipo de ECM, la EEPROM contiene entre 5 y 7 páginas de datos. Una pequeña barra horizontal representa el proceso.
Si se quiere guardar la copia de EEPROM en un archivo, se debe de introducir con anterioridad una tarjeta de memoria en la Palm. Siempre se guarda en la primera tarjeta, de la que se indica espacio libre. Para ello se crea un directorio "/ECMSPY" en el raíz, a no ser que ya exista, en el que se encuentras después los archivos. El nombre del archivo es idéntico con le etiqueta de la base de datos, pero se puede cambiar si se desea. La terminación se añade automáticamente y no se permite hacerlo manualmente. Con independencia de que el tipo de ECM ya esté descrito en la base de datos, se crea (en tipos de ECM soportados) un archivo binario y otro de texto, de lo contrario simplemente se hace una copia de EEPROM binaria. El archivo binario sirve tambien de entrada para WinOLS, para así obtener la paginación de los datos. También aquí una barra horizontal indica el avance del proceso.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por Barbitúrico »

Iron-man:
Te pongo el manual de referencia en formato PDF y en inglés, con la información sobre el funcionamiento del sistema de inyección DDFI. Y también lo puedes ver en la siguiente página de Badweatherbikers. Antes existía otra web, pero he visto que no funciona (al menos en estos momentos).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por GarrCano »

Ya te he mandado el archivo. Era la mayor tontería. La tarjeta SD de memoria tenía puesto el LOCK de protección de escritura. :oops:
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: VI THUNDERPAELLA

Mensaje por passk »

Encantado de nuevo de haber compartido un dia agradable con vosotros,no me habia dado cuenta en la seccion buell&friends del post pero Vicent me ha dado el toque... una lastima lo de Iron-man me ha jodido leerlo ... hasta la proxima!! :thumbsup:
Responder