Un cable por Alicante porfis!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

Aver chavales, os cuento y aver si alguiem me hecha un cable, me saca de dudas, o me ayuda a decidirme.

Tengo la Husaberg en venta, ya sabéis que también me interesaba una R 1000cc por varias razones (con eso ya os calentare la cabeza en otro momento), la cosa esta difícil y no se vende absolutamente nada, anoser que sea con un lazito y a precio de regalo.

Al lio! Un tio de Alicante (El Campello), que tiene un concesionario Husaberg, me paga 4.000€ por la husaberg, si me quedo una CBR 1000 del 2008 que tiene en la tienda de un amigo de confianza según me dice. El trato es muy simple, mi moto, y 4.000€ mas, ósea, si valoramos la husaberg en 4.000, el valor al cambio de la cbr serian 8.000€.

Imagen

Como lo veis? Aunque esta no es la pregunta porque yo lo tengo mas que claro.
La pregunta es, alguien vive por ahí, y me puede hacer el favor de ir, comprobar que la moto esté bien, y la tienda sea de confianza?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por scott14 »

À ver no vivo por ahí así que no te podré ayudar... Pero la pregunta es: cuantos km tiene esa cbr? Es la R que mas me gusta pero esta esta muy Castrol y bastante cara (creo yo)...
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por Manolero »

Es preciosa la verdad pero quizás la veo algo cara. He leído que las de este año (2008) dieron algunos problemas de consumo excesivo de aceite por algo relacionado con los segmentos, fugas en el líquido refrigerante que hacían posible que el piloto se quemara y fallos de embrague. Hay muchos post por internet sobre esto. Por otro lado, todo lo arreglaba Honda en garantía y a coste 0, así que sin problemas. Si encima el de la tienda es de fiar, me gusta pensar siempre bien de la gente, y es cierto que es de total confianza... Quizás sea una buena compra.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

Como veis en la foto tiene una caída, tiene el tubo tocado, cosa que en parte es buena señal, si llevaba el tubo de serie es que no era un quemao y seguramente no entro en circuito ni nada de eso, el tío me ha dicho que tiene 10.000km, el carenado castrol esta pintado, y me regala otro carenado chino que compro cuando se la pego, pero luego prefirió pintar el de serie.

La cbr no es barata, pero me paga muy bien la husaberg, no creo k nadie me diera mas de 3.000-3.500 por ella.

Si la semana que viene me veo bien de la clavícula, bajo, la veo, y si se tercia me la llevo.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

Manolero escribió:Es preciosa la verdad pero quizás la veo algo cara. He leído que las de este año (2008) dieron algunos problemas de consumo excesivo de aceite por algo relacionado con los segmentos, fugas en el líquido refrigerante que hacían posible que el piloto se quemara y fallos de embrague. Hay muchos post por internet sobre esto. Por otro lado, todo lo arreglaba Honda en garantía y a coste 0, así que sin problemas. Si encima el de la tienda es de fiar, me gusta pensar siempre bien de la gente, y es cierto que es de total confianza... Quizás sea una buena compra.
Saludos
Me da un poco de yuyo esto que me comentas, porque una de las cosas que no me gusto, es que el tío no tiene el libro de mantenimiento, por otra parte espero que si tenia que tener algún problema de esos que mencionas, ya los aya tenido, y subsanado.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por scott14 »

Pero comprándola al conse no te podría arreglar lo del libro? Y dártela con revisión hecha????
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por Vangel »

Xaloc, lo mas facil que creo que puedes hacer es hablar con frutos de aqui del foro, por que aparte de la rc51 tiene una cbr 1000 y creo que de ese año y si no del 2009, lo de los problemas de la cbr del 2008 si me lo habian comentado, pero solo lo del aceite, que va a medio litro cada 1000 kilometros, el resto no tenia ni zorra.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por Manolero »

Que quede claro que lo de los problemas de la 2008 lo leí hace tiempo, que sea verdad ya no lo se. A parte, si hubo algunos fallos (por lo visto solucionados por Honda) en una moto tan vendida, es normal que se haya escrito tanto sobre el tema.
Si pides el número de bastidor de la moto, en Honda te podrán decir si esa moto en concreto tubo alguna llamada a revisión o participó en alguna campaña. Yo lo hice con la caravana cuando la compré de segunda mano...
Por cierto Xaloc (no tiene nada que ver con el tema), creo recordar que tienes puesto en la horquilla unas llaves de esas para ajustar la precarga, ¿podrías subir alguna foto?
Un saludo y suerte con el tema de la Honda.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

Manolero esas llaves se las regalé a kore un día que vino a casa a recoger unos pases para ir a montmelo. Sisi, ese día Kore triunfo! jaja!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por vizent00 »

Creo que la tienda esta obligada a darte una garantia...

sobre el tema del consumo de aceite con el nº de bastidor sabras si ha pasado por taller o no.

4000e por la husaberg esta muy bien, de otra forma no sacarias mas de 3000 y a todo esto si logras venderla...
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

vizent00 escribió:Creo que la tienda esta obligada a darte una garantia...

sobre el tema del consumo de aceite con el nº de bastidor sabras si ha pasado por taller o no.

4000e por la husaberg esta muy bien, de otra forma no sacarias mas de 3000 y a todo esto si logras venderla...
Per la husaberg no esper-ho sacar los 4.000€ en los que la tengo anunciada, aunque es la 650cc y hay muy poquitas, ademas de que esta recién revisada, con ruedas nuevas y poco uso, pero ahora que he mirado como esta el mercado, veo que la CBR tampoco vale 8.000€ ni mucho menos, y mas teniendo en cuanta que ha tenido una caída, las tapas están pintadas, el tubo bollado, y han tenido que reparar la horquilla delantera.

Si me arregla el precio me la quedo, sino seguiré esperando que alguien se quede la husaberg a un precio razonable, de hecha ya me va llamando algún interesado de vez en cuando.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por VicHeR »

xaloc escribió:
vizent00 escribió:Creo que la tienda esta obligada a darte una garantia...

sobre el tema del consumo de aceite con el nº de bastidor sabras si ha pasado por taller o no.

4000e por la husaberg esta muy bien, de otra forma no sacarias mas de 3000 y a todo esto si logras venderla...
Per la husaberg no esper-ho sacar los 4.000€ en los que la tengo anunciada, aunque es la 650cc y hay muy poquitas, ademas de que esta recién revisada, con ruedas nuevas y poco uso, pero ahora que he mirado como esta el mercado, veo que la CBR tampoco vale 8.000€ ni mucho menos, y mas teniendo en cuanta que ha tenido una caída, las tapas están pintadas, el tubo bollado, y han tenido que reparar la horquilla delantera.

Si me arregla el precio me la quedo, sino seguiré esperando que alguien se quede la husaberg a un precio razonable, de hecha ya me va llamando algún interesado de vez en cuando.
Piensatelo xaloc, una cosa es un rasponazo y un bollo en el tubo y otra es una horquilla reparada... R's hay a patadas, alguien querra hacer cambio tarde o temprano ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por Vangel »

Hombre vischer.... una horquilla reparada, ha podido ser cambiarle los retenes, y los guardapolvos por que estuviesen jodidos, y si a las malas la hubisen doblado, pues se repara poniendo las partes dobladas nuevas y a correr.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por xaloc »

Por lo visto perdía aceite y cambian retenes.

Le he dicho que le doy la husaberg y 3500,eso o nada. total la husaberg no se vende ni a tiros.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Un cable por Alicante porfis!

Mensaje por Vangel »

ves, sabia yo que lo de la horquilla tenia que ser algo relativamente leve, si hubiese doblado al horquilla, la hostia habia tenido que ser bastante mas seria que solo abollar escape y rascar tapas.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder