EN FIREFOX NO FUNCIONA

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por VicHeR »

No sé si le pasa a alguien más pero a mi el Foro en Firefox no me funciona, me sigue apareciendo los del SQL ERROR GENERAL... con safari bien por eso
Imagen
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por GarrCano »

A mí desde hace dos días también me pasa, pero con IE8.

La única forma es no activar la identificación automática.

Ya he borrado todas las cookies y nada de nada.

El fallo que me da a mí es:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table './forobuellmotards_bd1/phpbb_sessions_keys' is marked as crashed and should be repaired [145]
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por Barbitúrico »

Hasta hace unos momentos, la última vez que pude entrar en el foro fue el lunes por la noche. Desde entonces, cada vez que intentaba acceder, me aparecía el mismo error que indica GarrCano. En mi caso, utilizo en el ordenador de sobremesa un sistema operativo Linux y Opera como navegador.

Esta mañana he encendido mi Tablet PC con Vista Business y cuando he abierto la página con Opera, ha vuelto a aparecer el mismo problema (para este sitio tengo las cookies activadas de modo automático). Así que he probado con el IE del sistema, ya que lo tengo regulado para que de modo automático me pregunte por si las quiero aceptar y he rechazado todas. De esta manera, si que he podido acceder al foro aunque, lógicamente, como usuario invitado.
Lo primero que he hecho, ha sido acceder a este submenú, y voila: he visto la luz con la respuesta de GarrCano en este mismo hilo. Para probarlo, he dado a aceptar todas las cookies del sitio web y me he identificado con la opción de activación automática y en Vista con IE ha vuelto a aparecer el error.
He borrado las cookies y he vuelto a identificarme, pero en esta ocasión he desactivado la opción automática. Y ya he podido entrar en el foro como usuario. A continuación he hecho lo mismo con el navegador Opera y todo ha funcionado perfectamente.

Así que he vuelto al ordenador principal, he realizado los mismos pasos y me he puesto a escribir este comentario.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por alexSoCal »

a mi tambien me pasa... desde firefox nada de nada, y desde el odioso safari si.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por Barbitúrico »

VicHeR escribió:No sé si le pasa a alguien más pero a mi el Foro en Firefox no me funciona, me sigue apareciendo los del SQL ERROR GENERAL... con safari bien por eso
alexSoCal escribió:a mi tambien me pasa... desde firefox nada de nada, y desde el odioso safari si.
Acabo de probar el truco de GarrCano con el navegador Iceweasel (es el Firefox en las distribuciones de Linux derivadas de Debian y que tienen cambiado el nombre por problemas entre Debian y Firefox respecto a la utilización de algunos gráficos del navegador que contienen una licencia privativa de derechos de autor) y también funciona.
Si queréis que el foro os funcione con el navegador Firefox, VicHeR (que no ha dicho nada de si ya le funciona) y alexSoCal debéis de borrar las cookies que tengáis de buellmotards.com (ya que en esa información se encuentra habilitada la opción "Identificarse automáticamente en cada visita") y después acceder deshabilitando dicha opción para que en las nuevas cookies no aparezca.
Lógicamente, hay que identificarse nuevamente después de estar un tiempo (no sé cual es) sin actividad con el foro. Es un incordio, pero ahora mismo, y hasta que lo solucionen los administradores, es la única forma de poder acceder como usuario sin que aparezca el dichoso "Error General".

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por mikitio »

A mi no me va en el movil...tanto por 3G como port wifi... ni en el Chrome del ordenador del curro¡¡

En mi ordenador personal me funciona¡¡¡

Que pasa?
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por Barbitúrico »

En el móvil, ni idea. No gasto internet con esos "paratos".
En el ordenador del curro: antes de identificarte la primera vez ¿has probado a borrar las cookies?
No uso Chrome, por lo que no sé cuáles son sus características, aunque imagino que existirá una forma de acceder a las cookies para borrarlas.
En los navegadores que he probado: Internet Explorer y Opera en Windows, además de Iceweasel/Firefox y Opera en Linux; una vez que se entra sin marcar la identificación automática, NO HAY QUE VOLVER A BORRAR LAS COOKIES, aunque después de un tiempo sin utilizar el foro, SI QUE HAY QUE VOLVER A IDENTIFICARSE de nuevo.
Todo esto será de esta manera, hasta que los administradores consigan arreglar el problema que hay.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por mikitio »

Listo¡¡¡ Eran las cookies¡¡ Ahora funciona en todos sitios¡¡ Saludos
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EN FIREFOX NO FUNCIONA

Mensaje por Barbitúrico »

Me acabo de dar cuenta de que el sistema de identificación automática ya funciona correctamente. Por la fecha y hora de varios comentarios que estoy leyendo de gente "desaparecida" ;) , yo diría que, por lo menos, funciona desde el martes por la mañana (aunque es bastante posible que lo arreglaran el lunes por la tarde/noche).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder