Jueves al sol

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Responder
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Jueves al sol

Mensaje por Perico72 »

A los pocos irreductibles que aún quedamos en Madrid, a la espera de un rayo purificador que regenere esta sociedad marchita, va dirigida esta cita:

Hoy, 9 de agosto, os convoco en el Bar Antonio para hacer lo que proceda en estos casos. hoy incluso, me pensaré unos cubos de botellines luego....
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jueves al sol

Mensaje por Motoni »

Perico72 escribió:A los pocos irreductibles que aún quedamos en Madrid, a la espera de un rayo purificador que regenere esta sociedad marchita, va dirigida esta cita:

Hoy, 9 de agosto, os convoco en el Bar Antonio para hacer lo que proceda en estos casos. hoy incluso, me pensaré unos cubos de botellines luego....
Estimado Perico........

Aunque algo falto de la fuerza que te caracteriza , entiendo debido a las altas temparaturas que nos vemos sometidos en estos momentos y que pensamos en las vacaciones , acepto tu convocatoria y secundo tu propuesta..........pero añado que debido a duro trabajo del año el Bar Antonio está............................

CERRADO POR VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!


Donde nos vemos ????????????''
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Avatar de Usuario
DavidMad
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 432
Registrado: 17 Abr 2011 00:22

Re: Jueves al sol

Mensaje por DavidMad »

Yo hoy me reocgere pronto IRREDUCTIBLES, pero me apuntaré...

¿Donde vamos? Queréis que vallamos donde fuimos el jueves pasado a tomarnos el cubo de cervezas? Está en Prinicipe Pio. ¿Como lo veis?
Avatar de Usuario
DavidMad
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 432
Registrado: 17 Abr 2011 00:22

Re: Jueves al sol

Mensaje por DavidMad »

Bueno confirmado, nos vemos en el bar MotorB a las 9. Dirección C/ Santa Engracia, 108.

Yo no podre quedarme mucho, no me llegues muy tarde!!!!

Hasta ahora IRREDUCTIBLES
Responder