necesito tapa primaria "se jodio"

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por scott14 »

Jo!!!! Están en Madrid!!! Si Antonio se mete por aquí que la mande ahí! A ver si me la pueden arreglar antes de la Med!!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Re: necesito tapa primaria

Mensaje por Barbitúrico »

Manolero escribió:
POTY escribió:Yo la repare en motobancada

motobancada.com
Pues si trabajan bien está de puta madre tener un sitio así. ¿Cuanto te costó la broma?
Manolero, hay mas sitios.
En Valencia tenemos a Frederic, que está considerado uno de los mejores, sino el mejor de España, para soldar materiales de aluminio. A mí, me arregló la tapa por 70 euros. Hay fotos en el hilo DOS cosas rápidas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Re: necesito tapa primaria

Mensaje por Manolero »

Barbitúrico escribió:
Manolero escribió:
POTY escribió:Yo la repare en motobancada

motobancada.com
Pues si trabajan bien está de puta madre tener un sitio así. ¿Cuanto te costó la broma?
Manolero, hay mas sitios.
En Valencia tenemos a Frederic, que está considerado uno de los mejores, sino el mejor de España, para soldar materiales de aluminio. A mí, me arregló la tapa por 70 euros. Hay fotos en el hilo DOS cosas rápidas.

Saludos.
Gracias Barbi, pues la verdad es que por 70€ no está nada mal. A dia de hoy era la posible avería que más miedo me daba por lo complicado de encontrar una tapa nueva.¿Esa es la que llevas puesta?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
POTY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 65
Registrado: 11 Jul 2011 13:37
Ubicación: MADRID

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por POTY »

Me cobraron 50€
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Re: Re: necesito tapa primaria

Mensaje por Barbitúrico »

Manolero escribió:Gracias Barbi, pues la verdad es que por 70€ no está nada mal. A dia de hoy era la posible avería que más miedo me daba por lo complicado de encontrar una tapa nueva.¿Esa es la que llevas puesta?
Ahora tengo puesta, la nueva que compré en ASB. Y la reparada la guardo de repuesto, aunque como comenté en mi última intervención del hilo enlazado anteriormente, para poder usarla debo de hacerle rosca de sobremedida nueva ( :colleja: por no haberlo hecho aún, espero hacerlo cuando tenga las vacaciones) en los dos orificios inferiores de los tornillos de sujeción de la tapa del embrague (omega), ya que los tengo pasados de rosca ( :muro: por no comentárselo a Frederic :colleja: , para que lo hiciera él mismo) y al no poder darle suficiente par de apriete a esos tornillos, el aceite consigue salir por la parte inferior de dicha tapa.

Por cierto vicent, ahora que me acuerdo, la tapa la tengo guardada en una caja con protecciones para que se la lleves a Sueca-Iron y que pueda comprobar cómo es y ver si hubiera alguna de Sporster que se adapte. A ver si podemos quedar, para que pueda pasártela.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
buellxavirapita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 119
Registrado: 05 Dic 2010 18:10
Ubicación: Sant Carles de la Rapita

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por buellxavirapita »

hola motards,gracias por ayudarme a dar ideas,la tapa ya esta en proceso de reparación.La lleve al tornero y me dijo unos 140€ hacer el casquillo y clavarlo. A mi se me ha roto la balona por donde se desliza la pieza k empuja el eje del embrague y por eso tiene k fresar la balona k queda y la pared donde se aloja esa pieza."la pieza k lleva las tres bolas". y hacer un casquillo respetando las medidas interiores. ya os ire contando como va la reparación.keria poner unas fotos de la tapa rota,pero no me funciona muy bien imashac.. y muchas gracias por las imagenes del foro suizo,porque esa es la reparacion mas adecuada "creo" xao.
me encanta subir puertos de montaña con 1@ buell!!!!!!!!!!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Re: Re: necesito tapa primaria

Mensaje por vicent »

Barbitúrico escribió:
Manolero escribió:Gracias Barbi, pues la verdad es que por 70€ no está nada mal. A dia de hoy era la posible avería que más miedo me daba por lo complicado de encontrar una tapa nueva.¿Esa es la que llevas puesta?
Ahora tengo puesta, la nueva que compré en ASB. Y la reparada la guardo de repuesto, aunque como comenté en mi última intervención del hilo enlazado anteriormente, para poder usarla debo de hacerle rosca de sobremedida nueva ( :colleja: por no haberlo hecho aún, espero hacerlo cuando tenga las vacaciones) en los dos orificios inferiores de los tornillos de sujeción de la tapa del embrague (omega), ya que los tengo pasados de rosca ( :muro: por no comentárselo a Frederic :colleja: , para que lo hiciera él mismo) y al no poder darle suficiente par de apriete a esos tornillos, el aceite consigue salir por la parte inferior de dicha tapa.

Por cierto vicent, ahora que me acuerdo, la tapa la tengo guardada en una caja con protecciones para que se la lleves a Sueca-Iron y que pueda comprobar cómo es y ver si hubiera alguna de Sporster que se adapte. A ver si podemos quedar, para que pueda pasártela.

Saludos.
Estas de vacaciones???
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por capitantem »

Pongo las fotos por si interesan:

6 Barras apoyan el inserto:

Imagen

Inserto de acero positivamente (no se a que se refiere, lo he traducido con el google):

Imagen
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Re: Re: necesito tapa primaria

Mensaje por Barbitúrico »

vicent escribió:
Barbitúrico escribió:Por cierto vicent, ahora que me acuerdo, la tapa la tengo guardada en una caja con protecciones para que se la lleves a Sueca-Iron y que pueda comprobar cómo es y ver si hubiera alguna de Sporster que se adapte. A ver si podemos quedar, para que pueda pasártela.
Estas de vacaciones???
Las cojo desde el 16 hasta el 3 de septiembre y siempre que no haya modificaciones o interrupciones de última hora.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
buellxavirapita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 119
Registrado: 05 Dic 2010 18:10
Ubicación: Sant Carles de la Rapita

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por buellxavirapita »

capitantem escribió:Pongo las fotos por si interesan:

6 Barras apoyan el inserto:

Imagen

Inserto de acero positivamente (no se a que se refiere, lo he traducido con el google):

Imagen
ok capitantem, eso es lo k me va a hacer el tornero. un casquillo y listo. :thumbsup:
me encanta subir puertos de montaña con 1@ buell!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
buellxavirapita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 119
Registrado: 05 Dic 2010 18:10
Ubicación: Sant Carles de la Rapita

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por buellxavirapita »

capitantem escribió:Pongo las fotos por si interesan:

6 Barras apoyan el inserto:

Imagen

Inserto de acero positivamente (no se a que se refiere, lo he traducido con el google):

Imagen
ok capitantem, eso es lo k me va a hacer el tornero. un casquillo y listo. :thumbsup:
me encanta subir puertos de montaña con 1@ buell!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por PatrickRL »

Si no es mucho pedir.... poner las medidas y la pieza en cuestion suelta para que sepamos exactamente lo que hay que hacer por si se rompe. gracias de antemano. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
buellxavirapita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 119
Registrado: 05 Dic 2010 18:10
Ubicación: Sant Carles de la Rapita

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por buellxavirapita »

hola motards,muchas gracias por hacer mas facil la reparacion de la tapa primaria. ya esta reparada!!!! funciona como antes,al final hacer el casquillo y montarlo a la tapa y asegurarlo con dos pasadores para que no pueda girar, me cobraron 140€. el tema de las medidas ya le preguntare al tornero pero siempre respetando las medidas interiores a las de serie,ami me ha dejado un poco mas de grosor en la parte donde se apoya la pieza que estira el eje del embrague, que es donde se parte,y tambien ay donde se apoya es un circulo entero y no eso como dos "parentesis" igual k las fotos k me pasasteis.asi que mañana toca concentracion de Montalban y a disfrutar de la buell y la compañia.gracias y gracias,haora por ay no se rompe,jaja :alabanza:
me encanta subir puertos de montaña con 1@ buell!!!!!!!!!!!!
desmoluisao
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 381
Registrado: 01 Ago 2010 22:07
Ubicación: granada

Re: necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por desmoluisao »

A mi me paso lo mismo y para colmo de viaje en italia....

Por lo visto es un fallo estructural de HD
Última edición por desmoluisao el 25 Ago 2012 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

necesito tapa primaria "se jodio"

Mensaje por scott14 »

Pues la moto esta en el taller pendiente que vuelva a abrir sus puertas y para colmo el tornero que podría repararla también esta cerrado!
Así que peatón y con dudas para la Med!!!!! Abren me parece el 3 de septiembre y no se si tendrán tiempo para que mi niña este lista!!!! ;-(
Responder