Reflexiones...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Reflexiones...

Mensaje por Manolero »

Hola!! Después de hablar con algún amigo y con mi hermano, llevo unos dias pensando sobre un tema.
Resulta que como ya comenté para Enero seré papá :mrgreen:. Últimamente uso la moto menos de lo que me gustaría y temiendole estoy de que con el nacimiento del peque la use aún menos. Dándole vueltas a la cabeza he pensado que si no la uso, una opción sería volver al mundo de los coches clásicos y así tener una afición que pueda compartir con mi familia (además de ser más barato de mantener). Quizás comprarme un Escarabajo (que me vuelven loco) o por qué no, volver al mundo de los Porsche clásicos (está vez con un 944).
Por otra parte pienso que con el tiempo me arrepentiria de vender la moto (por lo especial que es para mi) igual que me arrepentí el dia que malvendi mi antiguo 924.
Me gustaría saber la opinión de los que sois padres, si podéis sacar algún hueco, o si realmente luego te apetece tanto estar con el peque que apenas se le da uso a la moto.
Esto es una reflexión eh, que nadie empiece a pedirse las chuches que llevo cual ave de rapiña que por ahora no hay intención de vender jaja.
Que malo es esto de ser pobre!!!
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Reflexiones...

Mensaje por headman »

Si te gusta sacas tiempo. Y luego crecen y los puedes montar!

Y como cada cual es un mundo, sólo puedo decirte que enhorabuena!!
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Reflexiones...

Mensaje por locoblata »

mi crio tiene ahora 11 meses y es justo el tiempo que llevo yo con la buell!! creo que ya te he contestado. Si te gusta la moto y tienes una mujer que comprenda un poco tu afición no habrá problemas jeje. Ahora bien si tienes un sarjento a tu lado... Yo siempre que salgo estoy a la hora de comer en casa eso si!!! que sino mi mujer si que se enfada jejeje, tampoco es plan de dejarlos solos todo el domingo porque ahora cada vez esta mas gracioso!!! También te digo que yo salgo un par de veces al mes, que para mi ya es suficiente. :rock: :rock: :rock:
Felicidades por la futura paternidad!!! espero que todo salga bien!!!
Avatar de Usuario
JUMANDRIX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2012 18:06

Re: Reflexiones...

Mensaje por JUMANDRIX »

Buenas,

yo he tenido toda mi vida una suzuki f 600 y el dia que me enteré de que sería padre (hace ahora casi 2 años) pensé que podria seguir yendo en moto cada domingo sin que afectara en nada. La sorpresa fué que cuando mi hijo tenía 1 año y medio y mi mujer me dijo que estaba embarazada otra vez. O sea, ahora con dos niños de casi dos años y el otro 5 meses (Nil y Kai) y no sólo no dejé la moto sino que me compre una lightning 12XbSS jajaja!
EL tema es que tenemos la suerte (yo y mi mujer) de que el domingo se quedan con los abuelos y hacemos rutas por el alt empordà aunque un poco mas cortas de lo habitual.
Por otro lado voy cada dia en moto (no uso coche porque me aburre) y eso que tengo un mini del 86 que me compré cuando me dio por los clásicos!
Así que como ves, tus gustos y los mios no difieren mucho y por eso mi consejo es que NO LA VENDAS! Piensa en la ilusion de tu hijo cuando te vea y le diga a tu mujer "a papa a moto" (como dice el mio) y lo subas en la moto y él mismo la arranque y le de gas!
NO TIENE PRECIO!!!!
Por cierto...felicidades papi chulo!
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Reflexiones...

Mensaje por ANGELXB12 »

y la historia que podras contarle de la moto que seguiras teniendo en el garage...
eso no lo vera el, si no te la quedas :lol:


:enhora: :enhora:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Fotografo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2012 07:18

Re: Reflexiones...

Mensaje por Fotografo »

A ver, viéndolo desde la barrera, ¿OK?

Este domingo, los que fuisteis a Kotarr, nos visteis a tres fotógrafos. El feo, gordo y con barba (o sea, yo), otro bajito que se puso rojo como un tomate y un tercero con gorra y gafas torcidas que iba un poco perdido.

Bien. Este tercero no es otro que mi sobrino, que me pidió poder acompañarme porque es un motero de pro y quería descubrir este mundillo.

Sus padres, mi hermana y mi cuñado, también son moteros y, actualmente, los tres tienen moto, cada uno la suya.

No sé si esto te puede contestar a la pregunta ;)
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Reflexiones...

Mensaje por kikoborrico »

Yo me compré la Buell cuando mi segundo hijo (primera niña) venía de camino, estando mi mujer de 6 meses y teniendo mi hijo mayor 2 años.

A la tercera la encargamos en la III Mediterranean.

Es cierto que la cojerás menos, pero hay cuando la cojas!!! :mrgreen: te quedarás como nuevo!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
jon2705
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 339
Registrado: 24 Abr 2010 20:55
Ubicación: Cazurrolandia

Re: Reflexiones...

Mensaje por jon2705 »

Solo decirte que o cuando compre la mía, tenía ya a mis dos hijos, la cojeras menos seguro, y sobre todo al principio, ahora, como dice kiko, cuando la cojes compensa. Las rutas en vez de ser de día entero o fin de semana tendrán que ser de un par de horas, pero a mi me compensa.
"Hemos currado un montón para mejorar el reparto de masas, ajustar la suspensión, bajar el centro de gravedad. Estropear la conducción cargando con un ser humano superfluo es más de lo que podemos soportar."

Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Reflexiones...

Mensaje por Kmaleon »

locoblata escribió:mi crio tiene ahora 11 meses y es justo el tiempo que llevo yo con la buell!! creo que ya te he contestado. Si te gusta la moto y tienes una mujer que comprenda un poco tu afición no habrá problemas jeje. Ahora bien si tienes un sarjento a tu lado... Yo siempre que salgo estoy a la hora de comer en casa eso si!!! que sino mi mujer si que se enfada jejeje, tampoco es plan de dejarlos solos todo el domingo porque ahora cada vez esta mas gracioso!!! También te digo que yo salgo un par de veces al mes, que para mi ya es suficiente. :rock: :rock: :rock:
Felicidades por la futura paternidad!!! espero que todo salga bien!!!
Pues mira, otro como yo... en lo de comprarse moto con el crio, y el lo de pringao con lo de no enfadar mucho a la mujer :lol: :lol: :lol:
En mi caso el primer crío vino en 2006, y me compré la primera moto a principios de 2007
El segundo crío vino en 2008, y en 2009 me pillé la segunda, la Buell.
Por qué será que mi mujer no quiere un tercer hijo ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, tal y como dice Headman, se saca tiempo para todo.
Y realmente mola mucho llevarlos al circuito, porque almenos los mios se apasionan y me hacen sentir como un Valentino o similar :D :D :D
Pero al final eres tu quien decide :D
Enhorabuena, por cierto :thumbsup:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Reflexiones...

Mensaje por Barbitúrico »

En estas reflexiones tuyas, poca ayuda te puedo dar.
Y como en su momento, ya te di la enhorabuena, no sé si te mereces que te las dé nuevamente :harhar: .



































. :hug: ¡Qué sí, hombre! Aquí lo tienes: :enhora: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
yuanyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 391
Registrado: 01 Nov 2010 20:54
Ubicación: reus (tarragona)

Re: Reflexiones...

Mensaje por yuanyu »

parto de la base, que la moto no la utilizo ni para ir a trabajar!!(tengo el trabajo al lado de casa) con uno, yo la utilizaba los domingos por la mañana!!pero claro.. no es plan de salir y no comer con la familia asi que al mediodia en casa, lo cual me rompia toda la salida con los amiguetes!! ahora que es un pelin mas grande y va a ir al colegio, sino tiene natacion el domingo,tendra futbol sino basket etc etc asi que de tiempo yo que trabajo de lunes a sabado poco y ahora que tengo el segundo menos y cuando el segundo vaya al cole ni te digo...yo creo que depende de la familia si es como la mia que nos gusta dar un paseo,ir al parque o al campo,piscina etc etc pues bien poquito la cogeras, eso si cuando la cojas te creeras el rey del mundo!!pero cada vez la cogeras menos hasta que la tengas un poquito apartada!!si toda la familia soys moteros y la mujer va o te acompaña en moto como a kmaleon tambien lo veo muy bonito!!yo he optado por venderla antes de dejarla parada y abandonada y si en un futuro puedo y tengo tiempo siempre podre comprarme otra, aunque he de reconocer.. que desde que tengo niños la conduccion es otra( menos temeraria)y mas preocupado de llegar a casa sano i salvo!he sido muy motero durante muchos años,( he pasado por 12 motos) pero ahora me tiran mas los niños y la familia pero no todos somos iguales y las circunstancias son las mismas......un saludo y :enhora: por lo mejor que te puede pasar en la vida!!(te lo dice uno que no queria niños!!)
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Reflexiones...

Mensaje por balastraka »

manolo como vendas la moto pa comprarte un escarabajo será tu nene el q te dará un capón cuando se entere ea!!! ... y tan barato es mantener un porche :oops: ??.. tío necesitas q te haga una visita jejeje ahora bajo en la moto al pueblo... hay una quedada pendiente :cool1:
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Reflexiones...

Mensaje por balastraka »

toma reflexiona

Imagen

Imagen

reflexiones te voy a dar yo a tí :cervecita:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Reflexiones...

Mensaje por Manolero »

balastraka escribió:manolo como vendas la moto pa comprarte un escarabajo será tu nene el q te dará un capón cuando se entere ea!!! ... y tan barato es mantener un porche :oops: ??.. tío necesitas q te haga una visita jejeje ahora bajo en la moto al pueblo... hay una quedada pendiente :cool1:
Hombre, era barato de mantener el 924 (el normalito, no el S, ni el turbo) ya que lleva motor Audi y todos los componentes son Audi/Vw. Además por tener más de 25 años no pagas sello (numerito creo que también lo llaman) y el seguro muy barato. Está claro que no voy a cambiar, o por lo menos, no hasta que no vea que cuando nazca el peque no uso la moto nada. De todas formas supongo que algún hueco siempre podré sacar...
Balastraka, como vengas en moto y no avises te damos de capones que no veas jaja.
Saludos!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Reflexiones...

Mensaje por balastraka »

q va.. si bajo en moto casi x eso!! ya mismo estoy creando evento sector sur... podíamos quedar para dar una buelltecita x tierras subbéticas, llegaré sobre 6 - 7 de agosto, tengo q cambiar rueda delantera y quedamos un diita :grindance:
Responder