** TRANKISBCN-Rodada/Curso Circuito de Alcarras 22/07/12**

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: ** TRANKISBCN-Rodada/Curso Circuito de Alcarras 22/07/12

Mensaje por Kmaleon »

alexSoCal escribió:
Kmaleon escribió:
alexSoCal escribió:
TRANKISBCN escribió:
alexSoCal escribió:Bueno, el milagro ha ocurrido... pero dudo que me dé tiempo a hacer el rodaje antes del sábado :(

Mejor me lo tomo con calma y me apunto al próximo. La buena noticia es que a partir de ahora el curro interferirá menos en mis fines de semana :D

Wenooo... si kieres te ayudo a hacer el rodaje..... lo digo en serio ehhh.... te dejo entrar en iniciacion y en rapidos asi tendras el doble de tiempo para hacer el rodaje :thumbsup:
:lol: :lol: :lol:

molaria... pero no puedo pasar de 3.000 vueltas, y eso significa no pasar de 110 :(
Bueno, esa valocidad no está muy lejos de la que vas sin rodaje :harhar: :harhar: :harhar: :lol: :lol: :lol:
como cuando te adelanté en el col de lilla, no? :colleja:
:lol: :lol: :lol:
Era joven e inexperto :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ** TRANKISBCN-Rodada/Curso Circuito de Alcarras 22/07/12

Mensaje por TRANKISBCN »

jajajaa !!!! cuanto amor veo por akiiii..... lo del rodaje... dimelo a mi que hice el rodaje el año pasado en Alcarras, eso siiii... no paraba de dar vueltas en los niveles de iniciacion y de medios, en avanzados al no poder correr no me atrevia !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wenooo... lo dicho !!! si kieres hacer el rodaje en Alcarras , mi moto no podia circular por carretera por eso lo hice en el circuito. :helado:
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ** TRANKISBCN-Rodada/Curso Circuito de Alcarras 22/07/12

Mensaje por TRANKISBCN »

Señores !!!

gracias por asistir a un día mas con nosotros, estamos convencidos de que no os aburrís, por la cantidad de felicitaciones que siempre recibimos, estoy cansado de oír que nos dais las gracias por montar estos saraos y me canso de repetir que todo esto es posible gracias a vosotros. A los que pasaron la noche con nosotros, nos lo pasamos muy bien con todos ellos, habían caras conocidas, había gente nueva y estaban los de siempre que les ha dado por repetir !!! Y que decir de esos fantásticos mojitos...

La mañana despertó fresca, el sol llegaba tarde y nos respeto bastante, ya al mediodía empezó a asomar y ya nos deleito con su visita, pero vaya.... un poco de agua o mucha a beber y arreglado. Hubieron unas cuantas caídas pero sin grandes consecuencias, solo una posible fisura en un dedo, nada serio.

Las fotos que se os realizaron, en cuanto las tengamos las iremos colgando en el Facebook unas 2.000 fotografías calculad una semanita y ya estarán colgadas.

Felicitar al ganador de las estriberas ofrecidas por www.j4race.com felicitar a los ganadores del 50% de descuento en la próxima rodada de Calafat y felicitar al ganador de nuestro mítico regalo sorpresa.



Lo dicho.... GRACIAS! y hasta la próxima!
Responder