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Re: Problemas con mi stt

Publicado: 14 Jun 2012 15:05
por jlpj
a mi me hizo algun estraño hace unos tres meses al llegar a 3000 rpn se ahogaba se aceleraba y iba como el culo fue el dia que hicimos ruta y acabamos en jerez.
despues de mirar a conciencia era un cable que va a la ecm y pasa por al lado de la bateria estaba un poco pelado y hacia contacto con la moto miralo no vas a perder nada
publique un hilo en su dia y puse una micro foto como me dice kiko
espero que nos veamos por aqui yo tengo la stt cani del foro la de punisher y las pegatas de rosi

Problemas con mi stt

Publicado: 14 Jun 2012 15:36
por kikoborrico
Micro foto :mrgreen:

Problemas con mi stt

Publicado: 16 Jun 2012 22:34
por headman
mundoxan escribió:Aparte de lo que puedas ver con el EMCspy, yo revisaría juntas de admisión y de inyectores. Puedes tener poros que te lleven a esos sintomas. No es complicado de mirar

Comparto esta opinión!

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 17 Jun 2012 10:18
por GarrCano
Arrancar la moto un par de minutos para "vacilar" con los colegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en esta moto no siempre resulta inofensivo, ya que a las bujías no les da tiempo a calentarse y realizar la autolimpieza. Si se arranca la moto y no se circula con ella algunos kilómetros las bujías corren el riesgo de engrasarse.

Las post-2008 tienen una función para limpiar las bujías sin desmontarlas (algo de abrir el puño tres veces atope sin arrancar la moto), en las anteriores a 2008 la limpieza se realiza a la vieja usanza (sacando bujías).


No digo que sea eso, pero es otra opción.

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 17 Jun 2012 12:15
por Vangel
Segun tengo ententido, el abrir 3 veces el gas durante un segundo es hacer el reseteo de tps, la limpieza de bujias es con el contacto dado y el boton rojo en la posicion de no arranque, darle gas a tope durante x segundos, la bujia se calienta y quema toda la mierda que tenga.

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 18 Jun 2012 19:34
por ANGELXB12
Vangel escribió:Segun tengo ententido, el abrir 3 veces el gas durante un segundo es hacer el reseteo de tps, la limpieza de bujias es con el contacto dado y el boton rojo en la posicion de no arranque, darle gas a tope durante x segundos, la bujia se calienta y quema toda la mierda que tenga.
si, precisamente es el procedimiento a seguir en las centralitas +08 de twin, el reset tps, cadavezque arrancas.

el de la limpieza de bujias me gustaria que alguien confirmara los segundos que se ha de dejar abierto. gracias :thumbsup:

Re: Re: Problemas con mi stt

Publicado: 18 Jun 2012 19:56
por Manolero
ANGELXB12 escribió:el de la limpieza de bujias me gustaria que alguien confirmara los segundos que se ha de dejar abierto. gracias :thumbsup:
Esta es la chuleta que llevo yo junto a los papeles de la moto. No recuerdo de qué post lo saqué pero vamos, fue del foro....

Imagen

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 18 Jun 2012 21:59
por rovena
jlpj escribió:a mi me hizo algun estraño hace unos tres meses al llegar a 3000 rpn se ahogaba se aceleraba y iba como el culo fue el dia que hicimos ruta y acabamos en jerez.
despues de mirar a conciencia era un cable que va a la ecm y pasa por al lado de la bateria estaba un poco pelado y hacia contacto con la moto miralo no vas a perder nada
publique un hilo en su dia y puse una micro foto como me dice kiko
espero que nos veamos por aqui yo tengo la stt cani del foro la de punisher y las pegatas de rosi

Ya he revisado todo el cableado visible y, al menos yo, no he detectado nada fuera de lo normal. También he revisado los cables y pipetas de bujías y todo parece ok. Además MacBryan se lo puso todo nuevo, incluidas las bujías de iridio. Tengo que hacer una carga de 24h. de batería pq. dejé el cargador y aún no lo tengo conmigo. Si todo esto no fuese suficiente para subsanar el problema optaré por llevarla al mecánico.
Saludos

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 18 Jun 2012 22:09
por rovena
headman escribió:
mundoxan escribió:Aparte de lo que puedas ver con el EMCspy, yo revisaría juntas de admisión y de inyectores. Puedes tener poros que te lleven a esos sintomas. No es complicado de mirar

Comparto esta opinión!

Esto tb. lo he intentado mirar y reconozco que sería muy atrevido por mi parte asegurar al cien por cien que no hay problema en esta parte del motor pq., aunque yo no he detectado nada, no quiere decir que no exista algún micro poro por el que aspire indebidamente el cilindro y con ello varíe todos los parámetros estequiométricos de la mezcla.
Igual todo es tan simple, como apunta MacBryan, como la batería. Ojalá.
Saludos

Problemas con mi stt

Publicado: 19 Jun 2012 16:04
por MacBryan
Así espero rovena.

Saludos

Problemas con mi stt

Publicado: 20 Jun 2012 00:31
por MacBryan
Oye, quizás al no haber cargado la batería como es debido ahora no vale.
Hoy me han comentado que la batería solo se puede cargar antes de usarla.

Pregunta a algún mecánico de confianza a ver q dice.

Problemas con mi stt

Publicado: 23 Oct 2012 16:27
por MacBryan
Rovena, solucionaste los problemas?

Re: Problemas con mi stt (solucionado)

Publicado: 23 Oct 2012 16:45
por rovena
Muy buenas chicos. Por fin parece haber terminado esta travesía del desierto :bostezo: Todo parece apuntar que ya está solucionado el tema. Se debía al mal funcionamiento del potenciómetro de la mariposa que traía loca a la centralita. Sustituido el aparatejo fin del problema :grindance:. Quería agradeceros de nuevo toda vuestra ayuda y el interés mostrado :alabanza:

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 23 Oct 2012 18:57
por Manolero
Pues a ver si nos vemos un día leñe...

Re: Problemas con mi stt

Publicado: 23 Oct 2012 20:58
por rovena
Sí que vamos a tener que ir quedando un día de estos. A ver si el tiempo acompaña y los compromisos nos dejan, ja,ja,ja...