Búsqueda y ordenación de los mensajes privados

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Búsqueda y ordenación de los mensajes privados

Mensaje por Barbitúrico »

Estoy intentando buscar un antiguo mensaje que envié a otro usuario, pero lo mismo que existe la búsqueda por "palabras clave" de los mensajes del foro, no existe dicha opción en los mensajes privados. Entiendo que debe ser bastante difícil añadir dicha solución en la base de datos, sin que aparezcan conflictos con el buscador normal.

Entonces, intento utilizar el procedimiento de ordenación de los mensajes para que se encuentren agrupados los que cumplan la opción utilizada.

Por una parte, los mensajes privados recibidos, pueden ser ordenados de modo "Ascendente" y "Descendente" por los siguientes conceptos: "Autor", "Fecha publicación" y "Asunto". De este manera, tengo todos los mensajes del mismo autor agrupados y solamente necesito abrir el (o los) que creo que pueden tener la información que busco.

Pero me he dado cuenta que los mensajes enviados, solamente tienen las dos últimas opciones, ya que no existe la posibilidad de ordenarlos por "Destinatarios", así que tengo que mirar en dicha columna de todos los mensajes (tengo casi 170) y dependiendo del asunto, abrir el mensaje para encontrar lo que busco.

¿Existiría la posibilidad de incluir la opción "Destinatarios" entre las posibles elecciones?
Gracias de antemano.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Búsqueda y ordenación de los mensajes privados

Mensaje por renton77 »

A ver si me lo puedo mirar, te digo algo si lo consigo.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Búsqueda y ordenación de los mensajes privados

Mensaje por Barbitúrico »

Gracias por la dedicación.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder