Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por scott14 »

Visto!

Preciosa.... Me gusta muchísimo este modelo!

Ahora va la pregunta: ¿Como te la han dejado totalmente de serie?
No te has llevado tu escape Freespirit?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

jajajajajaa, scott, yo cuando les entregue la mia, se la di todo lo de serie que me fue posible, por lo tanto escape que es torque hammer no free spirits, carenados, centralita y portamatriculas me los quede yo para ponerselos a la R
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Jose 1125r »

Vangel ahora tienes que cambiar la foto y salir con en conejito en la r. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

jajajaj jose, la del foto no es una buell siquiera y yo menos, y yo no hago jacos, que me la pego xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por xaloc »

Uy.... :roll: creo k me he perdido....cuentos meses sin entrar en este rincón del foro, pero ya k estamos, vangel, te as cambiado la moto?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

jajajaja si xaloc, ahora tengo una 1125 r del 2008, se mando burofax mediante un abogado y tras negociar, ellos se quedaron la cr y yo la R
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Ros »

Vangel mola que tengas tu solución, pero en mi opinión a mi ese cambio no me va...
A mi particularmente la R no me motiva, por eso compré la CR, así que yo lo tengo mas "peludo" o es la CR arreglada, una solución REAL o la pasta que me costo al comprarla.

El lunes vuelvo a la carga, pues en lo que va de Agosoto he chamuscado dos reles de los huevos, y estoy haaaaarto!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

Ros, yo pienso como tu, la cr me gustaba mas, pero la solucion real que ellos me daban a mi, era que la moto se la quedaban ellos durante X meses y me daban una de sustitucion mientras y aun asi no me aseguraban que no fuese a fallar por que segun ellos, harley davidson no reconoce el tema del alternador como fallo generalizado en las 1125 del 2009 y 2010, y que si queria que me devolviesen la pasta, tenia que ser un juez quien lo dijese, por lo tanto 2 años sin moto y solo para empezar el juicio soltar 3000 pavazos, y si encima pierdo el juicio pagaba yo todas las costas del proceso.
Tienes razon, no es tan bonita como la cr, pero por lo menos tengo moto con 10000 kilometros menos que la que yo tenia y puedo usarla sin miedo a que se rompa el alternador de aqui a corto/medio plazo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por david »

Pues si te gusta la CR, javito tiene su moto en venta y la ha devuelto al look 1125R, prueba a convencerlo para que te venda las piezas para ponerle a la tuya el look CR.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por david »

Ros escribió:
El lunes vuelvo a la carga, pues en lo que va de Agosto he chamuscado dos reles de los huevos, y estoy haaaaarto!!

Si la sigues teniendo en garantía, chungo, ya que no te van a dar una solución real y definitiva, lo malo es que todos estos fallos de carga como ha dicho vangel, HD no los reconoce como fallos generalizados, lo mejor es que cuando se te acabe la garantía montar el regulador mosfet, incluso si te quieres asegurar con la solución, rebobinar el estator para que no de tanta potencia.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

David, a ros la garantia creo que se le acabo el diciembre pasado, osea por eso que dices a el le da igual, ya que el lleva mas alternadores que mi ex cr asi que imaginate.
El tema de convertirla a cr, la cosa es que ahora ando bastante pillado de pelas y lo tengo complicado de narices.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Jose 1125r »

Ros escribió:Vangel mola que tengas tu solución, pero en mi opinión a mi ese cambio no me va...
A mi particularmente la R no me motiva, por eso compré la CR, así que yo lo tengo mas "peludo" o es la CR arreglada, una solución REAL o la pasta que me costo al comprarla.

El lunes vuelvo a la carga, pues en lo que va de Agosoto he chamuscado dos reles de los huevos, y estoy haaaaarto!!

Hola Ros, me comentastes que ya se te acabo la garantia, siendo el mismo tema que tenemos todos, supongo te la seguiran reparando sin cobrarte?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Ros »

Jose 1125r escribió:
Ros escribió:Vangel mola que tengas tu solución, pero en mi opinión a mi ese cambio no me va...
A mi particularmente la R no me motiva, por eso compré la CR, así que yo lo tengo mas "peludo" o es la CR arreglada, una solución REAL o la pasta que me costo al comprarla.

El lunes vuelvo a la carga, pues en lo que va de Agosoto he chamuscado dos reles de los huevos, y estoy haaaaarto!!

Hola Ros, me comentastes que ya se te acabo la garantia, siendo el mismo tema que tenemos todos, supongo te la seguiran reparando sin cobrarte?
Si se me acabo al garantía como apuntaba Vangel, en diciembre, pero todas las movidas con los relés me lo hacen en garantía, de momento el alternador y el RR van tirando, pero me fundo los relés cosa mala... Esta semana me paso por el conce para hacer una queja y que lo solucionen de una vez, vamos la cosa es tan tonta como montar un relé de 50A mínimo para que no se chamusque, que el que montan es de 20-30A! es para cagarse de lo listos que son.
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Jose 1125r »

Pues a mi ya me han cambiado 2reles, este ultimo dijeron que era reforzado,
Ayer en los semaforos, otra vez solo a 12voltios.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Pues nada, vamos a por el tercer alternador

Mensaje por Vangel »

Ros, no tiene por que ser tema de amperaje, date cuenta que el relee es de 12 voltios, si el regulador esta un poco chungo y le llegan 14 o 15 voltios, te lo cargas seguro.
Responder