ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Chacin947
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 48
Registrado: 04 Abr 2016 15:25
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por Chacin947 »

Imagen
A ver si le hago una en marcha.
No la he tocado mucho porque me encanta tal y como está.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por rovena »

Muy bonita esa Ully. Sí Sr.
pepepako
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2015 21:12

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por pepepako »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ahi va la mia!![SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta noche cenaré en el infierno!
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por llau »

Muy bonita!
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por locusbuell »

Imagen

no tengo mas que en las que solo salga la moto, hace poco le he puesto las pegatinas en carbono como estas

http://i.ebayimg.com/images/i/271339774 ... -l1000.jpg
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por Manolero »

Con qué le has dado a los colectores?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por locusbuell »

Manolero escribió:Con qué le has dado a los colectores?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola,pues fue todo un reto jaja estaban muy sucios así que me compre unas lijas finas y una gruesa y cepillo de alambre muy fino o algo así y estuve lijando un buen rato y despues de quitar toda las porquería pues use el polish metal(pulidor de metales) y ya esta y con el uso se quedan doradas.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: ENSEÑANOS TU BUELL

Mensaje por GarrCano »

¿Cuáles son esos paramanos?
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
ZapatoAgresivo
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 13 Oct 2016 03:55

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por ZapatoAgresivo »

xaloc escribió:Imagen

Imagen


Sin tenrminar, con amortiguador de serie, y alguna cosilla mas, pero asi fue a la med, y asi se ha quedado.....

Yo quiero saber sobre ese tablero, esta hermoso.

Saludos
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por xaloc »

Pues hay varios hilos donde se habla de esos cuadros
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por ALL12 »

Interesante el radiador curvo que le tienes puesto, tengo uno de una DUCATI 749 y estoy pensando en montarlo. Te costó mucho acoplarlo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por ALL12 »

Aquí van un par de fotos de mi último viaje por la sierra de cazorla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por xaloc »

ALL12 escribió:Interesante el radiador curvo que le tienes puesto, tengo uno de una DUCATI 749 y estoy pensando en montarlo. Te costó mucho acoplarlo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Este es de KTM si no voy errado, cortesia de Lobix! Gracias otra vez...

Tube que buscar racords en una casa de hidraulica, no son roscas especialmente dificiles de encontrar aunque es un poco follon porque es un mundo como infinito, si te pones a mirar tipos de rosca.....mueres.
Los tubos los hice a medida con el tubo mas barato, el tipico de cilindros hidraulicos de maquinaria. Se pueden caer metalicos a medida, en colores y mas bonitos pero el precio se dispara una barbaridad y como no estava seguro de si iva a funcionar bien, no quise pagar un pastizal en tubos y que acabaran en la basura.
Parce que va bien, pero aun no la he probado detenidamente y fijandome en las temperaturas, Esos tubos me costaron 30€ con racords y todo,
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por ALL12 »

Muy interesante el tema, ne parece ridículo el radiador de aceite que llevamos y estoy convencido que sustituyendolo por otro se mejoraría muchísimo la refrigeración del motor. En mi anterior 748 le instalé uno y si que se notó.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"

Mensaje por Barbitúrico »

La intención es buena, aunque estás equivocado.

Es cierto que con otro radiador más grande, se mejora la refrigeración. Entonces... ¿dónde está el problema? Que cada motor está diseñado para funcionar en un margen de temperaturas y si trabaja a menor temperatura, la gestión electrónica no estará bien adaptada a dicho funcionamiento.

Además, en el tema en cuestión, está implicado el aceite que lubrica todo los elementos cruciales del movimiento del motor. Si el aceite está más frío en el modo adecuado de funcionamiento del motor, su viscosidad estará más alta respecto al requerido por dichas piezas según su diseño original.
Consecuencia: aceite forzando las tolerancias entre las piezas y reduciendo la vida útil de ellas.

Por otro lado, si el aceite no alcanza la temperatura de funcionamiento adecuada, al ser cierto que refrigera el motor y funcionar éste a menores temperaturas, hace que aumente el porcentaje de vapor de agua que se forma como producto de la combustión. Y dicho vapor de agua termina mezclándose con el aceite, lo que hace disminuir sus propiedades lubricantes y acorta su vida útil. Luego hay que sustituirlo mucho antes de lo aconsejado. De no hacerlo, quien acortará su vida útil es el motor.
Pero esto a xaloc le importa un pimiento ;) . Considera que cualquiera va a cambiar de moto, antes de que el motor explote :harhar: y que yo soy un exagerado con estos temas :lol: .

Por cierto, ya estamos reventando el hilo. Que es para poner fotos y no para otros menesteres :meparto: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder