ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
A ver si le hago una en marcha.
No la he tocado mucho porque me encanta tal y como está.
Un saludo!
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Muy bonita esa Ully. Sí Sr.
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Ahi va la mia!![SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
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Esta noche cenaré en el infierno!
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Muy bonita!
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
no tengo mas que en las que solo salga la moto, hace poco le he puesto las pegatinas en carbono como estas
http://i.ebayimg.com/images/i/271339774 ... -l1000.jpg
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Con qué le has dado a los colectores?
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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- locusbuell
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Hola,pues fue todo un reto jaja estaban muy sucios así que me compre unas lijas finas y una gruesa y cepillo de alambre muy fino o algo así y estuve lijando un buen rato y despues de quitar toda las porquería pues use el polish metal(pulidor de metales) y ya esta y con el uso se quedan doradas.Manolero escribió:Con qué le has dado a los colectores?
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL
¿Cuáles son esos paramanos?
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
xaloc escribió:
Sin tenrminar, con amortiguador de serie, y alguna cosilla mas, pero asi fue a la med, y asi se ha quedado.....
Yo quiero saber sobre ese tablero, esta hermoso.
Saludos
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Pues hay varios hilos donde se habla de esos cuadros
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Interesante el radiador curvo que le tienes puesto, tengo uno de una DUCATI 749 y estoy pensando en montarlo. Te costó mucho acoplarlo?
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Aquí van un par de fotos de mi último viaje por la sierra de cazorla.
Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Este es de KTM si no voy errado, cortesia de Lobix! Gracias otra vez...ALL12 escribió:Interesante el radiador curvo que le tienes puesto, tengo uno de una DUCATI 749 y estoy pensando en montarlo. Te costó mucho acoplarlo?
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Tube que buscar racords en una casa de hidraulica, no son roscas especialmente dificiles de encontrar aunque es un poco follon porque es un mundo como infinito, si te pones a mirar tipos de rosca.....mueres.
Los tubos los hice a medida con el tubo mas barato, el tipico de cilindros hidraulicos de maquinaria. Se pueden caer metalicos a medida, en colores y mas bonitos pero el precio se dispara una barbaridad y como no estava seguro de si iva a funcionar bien, no quise pagar un pastizal en tubos y que acabaran en la basura.
Parce que va bien, pero aun no la he probado detenidamente y fijandome en las temperaturas, Esos tubos me costaron 30€ con racords y todo,
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
Muy interesante el tema, ne parece ridículo el radiador de aceite que llevamos y estoy convencido que sustituyendolo por otro se mejoraría muchísimo la refrigeración del motor. En mi anterior 748 le instalé uno y si que se notó.
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Re: ENSEÑANOS TU BUELL "solo fotos"
La intención es buena, aunque estás equivocado.
Es cierto que con otro radiador más grande, se mejora la refrigeración. Entonces... ¿dónde está el problema? Que cada motor está diseñado para funcionar en un margen de temperaturas y si trabaja a menor temperatura, la gestión electrónica no estará bien adaptada a dicho funcionamiento.
Además, en el tema en cuestión, está implicado el aceite que lubrica todo los elementos cruciales del movimiento del motor. Si el aceite está más frío en el modo adecuado de funcionamiento del motor, su viscosidad estará más alta respecto al requerido por dichas piezas según su diseño original.
Consecuencia: aceite forzando las tolerancias entre las piezas y reduciendo la vida útil de ellas.
Por otro lado, si el aceite no alcanza la temperatura de funcionamiento adecuada, al ser cierto que refrigera el motor y funcionar éste a menores temperaturas, hace que aumente el porcentaje de vapor de agua que se forma como producto de la combustión. Y dicho vapor de agua termina mezclándose con el aceite, lo que hace disminuir sus propiedades lubricantes y acorta su vida útil. Luego hay que sustituirlo mucho antes de lo aconsejado. De no hacerlo, quien acortará su vida útil es el motor.
Pero esto a xaloc le importa un pimiento . Considera que cualquiera va a cambiar de moto, antes de que el motor explote y que yo soy un exagerado con estos temas .
Por cierto, ya estamos reventando el hilo. Que es para poner fotos y no para otros menesteres .
Saludos.
Es cierto que con otro radiador más grande, se mejora la refrigeración. Entonces... ¿dónde está el problema? Que cada motor está diseñado para funcionar en un margen de temperaturas y si trabaja a menor temperatura, la gestión electrónica no estará bien adaptada a dicho funcionamiento.
Además, en el tema en cuestión, está implicado el aceite que lubrica todo los elementos cruciales del movimiento del motor. Si el aceite está más frío en el modo adecuado de funcionamiento del motor, su viscosidad estará más alta respecto al requerido por dichas piezas según su diseño original.
Consecuencia: aceite forzando las tolerancias entre las piezas y reduciendo la vida útil de ellas.
Por otro lado, si el aceite no alcanza la temperatura de funcionamiento adecuada, al ser cierto que refrigera el motor y funcionar éste a menores temperaturas, hace que aumente el porcentaje de vapor de agua que se forma como producto de la combustión. Y dicho vapor de agua termina mezclándose con el aceite, lo que hace disminuir sus propiedades lubricantes y acorta su vida útil. Luego hay que sustituirlo mucho antes de lo aconsejado. De no hacerlo, quien acortará su vida útil es el motor.
Pero esto a xaloc le importa un pimiento . Considera que cualquiera va a cambiar de moto, antes de que el motor explote y que yo soy un exagerado con estos temas .
Por cierto, ya estamos reventando el hilo. Que es para poner fotos y no para otros menesteres .
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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