classic-racing-revival (Denia)

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: classic-racing-revival (Denia)

Mensaje por vicent »

Gracias Sebicas!!!

Barbi era una de grupo, no se por que no se ve........
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: classic-racing-revival (Denia)

Mensaje por Barbitúrico »

Porque Imageshack la ha quitado de su servidor y tendrías que volverla a subir de nuevo para que se viera otra vez. La verdad, es que estoy bastante interesado en tenerla.

Como imagino que no estarás registrado, tendrás que hacerlo o buscar otro sitio de alojamiento gratuito de imágenes.
En mi caso, como no quiero registrarme (y mucho menos darles mi dirección de correo para hacerlo), yo ahora utilizo Tinypic.com, ya que no hace falta registrarse para subir imágenes (aunque tiene un sistema "anti-spam" que incordia bastante y hay que escribir el código que muestra o responder a una pregunta, para poder subir la fotografía).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: classic-racing-revival (Denia)

Mensaje por vicent »

Barbi la foto que falta es esta....................................................sin estar registrado puedes utilizar imagesack........hay una dirección "codigo de forum"




donde dentro esta el enlace directo.






Imagen
Responder