Dudas varias 1125R
Re: Dudas varias 1125R
Siempre he sido un bicho raro.
Esta es mi tercera moto en menos de cinco años.
La primera, una zzr 600 de 18 años. Para aprender estuvo bien, pero no frenaba acorde a lo que corría.
La GSXR (600) fué mas capricho que necesidad.
Pero la compré porque quería cambiar de moto por algo más moderno, y me quedaba más de medio año limitado.
De no haber sido así, me habría comprado la Buell.
De echo, desde que salió a la venta estuve siempre mirando el mercado, buscando una blanca con llantas azules.
Pasó el tiempo y se me fué enfriando el melón, pero cuando vi a la cabezona, se me vino todo abajo y no pude resistirlo más tiempo.
Esta es mi tercera moto en menos de cinco años.
La primera, una zzr 600 de 18 años. Para aprender estuvo bien, pero no frenaba acorde a lo que corría.
La GSXR (600) fué mas capricho que necesidad.
Pero la compré porque quería cambiar de moto por algo más moderno, y me quedaba más de medio año limitado.
De no haber sido así, me habría comprado la Buell.
De echo, desde que salió a la venta estuve siempre mirando el mercado, buscando una blanca con llantas azules.
Pasó el tiempo y se me fué enfriando el melón, pero cuando vi a la cabezona, se me vino todo abajo y no pude resistirlo más tiempo.
Re: Dudas varias 1125R
La Buell está de P.M. Aquí leerás algunas quejas por mal funcionamiento de esto o rotura de aquello. Todo mariconadas, que este foro está lleno de, como diría mi sapientísimo hijo de 5 años: "flojeras".
Yo me enamoré de la Buell cuando salió por primera vez, pero entonces costaba unos 13.000 leuracos y no me la podía permitir. Cuando HD decidió que ya no comercializaba más las Buell, bajó sobre los 10.000 €. En el conce me regalaban además las tapas de carenado laterales (es la primera vez en mi vida que me enamoro de una moto para mi, fea, fea), que la hacían menos "rarita". Así que hará unos dos años la probé, y la compré.
Hace poco se me ha ido la olla y he comprado una Triumph Daytona t595 de 1997, glorioso timo ya que a pesar de un aspecto exterior impecable el motor estaba muy tocado. Después de una "restauración" de motor que ha costado más que la moto, ya tengo my añorada Daytona (tuve una allá por 1998 que vendí en un momento de debilidad mental).
En el garaje tengo una Kawa KLX 450 y un ATV Yamaha Grizzly 700 que uso para huir de los forestales de Madrid y hace rutas por Extremadura.
Ahora que me va a caer algo de herencia de la abuelita fallecida, estoy dudando entre una Triumph Tiger 800 XT, BMW R 1200 GS, Guzzi Stelvio o Yamaha Super Teneré 1200. COn el corazón, me quedaba con la Guzzi, que me encanta ese motor del pleistoceno. Ya sé que en ese grupo debería estar la Triumph Tiger Explorer (1200 cc), pero es que yo tembién soy rarito y me tira más la 800. Lo mejor de todo es que no tengo tiempo para usar a fondo ni una sola de las motos.
¿Qué he aprendido tras 30 años con motos de todo tipo? Que para lo que me van a dar por ellas, prefiero coleccionarlas a venderlas. Eso sí, ahorros en la cuenta corriente, poquitos.
¿Tu eres un bicho raro? Mi "olla" debe andar con el balón del famoso penalti de Sergio Ramos, usease por la estratosfera.
Yo me enamoré de la Buell cuando salió por primera vez, pero entonces costaba unos 13.000 leuracos y no me la podía permitir. Cuando HD decidió que ya no comercializaba más las Buell, bajó sobre los 10.000 €. En el conce me regalaban además las tapas de carenado laterales (es la primera vez en mi vida que me enamoro de una moto para mi, fea, fea), que la hacían menos "rarita". Así que hará unos dos años la probé, y la compré.
Hace poco se me ha ido la olla y he comprado una Triumph Daytona t595 de 1997, glorioso timo ya que a pesar de un aspecto exterior impecable el motor estaba muy tocado. Después de una "restauración" de motor que ha costado más que la moto, ya tengo my añorada Daytona (tuve una allá por 1998 que vendí en un momento de debilidad mental).
En el garaje tengo una Kawa KLX 450 y un ATV Yamaha Grizzly 700 que uso para huir de los forestales de Madrid y hace rutas por Extremadura.
Ahora que me va a caer algo de herencia de la abuelita fallecida, estoy dudando entre una Triumph Tiger 800 XT, BMW R 1200 GS, Guzzi Stelvio o Yamaha Super Teneré 1200. COn el corazón, me quedaba con la Guzzi, que me encanta ese motor del pleistoceno. Ya sé que en ese grupo debería estar la Triumph Tiger Explorer (1200 cc), pero es que yo tembién soy rarito y me tira más la 800. Lo mejor de todo es que no tengo tiempo para usar a fondo ni una sola de las motos.
¿Qué he aprendido tras 30 años con motos de todo tipo? Que para lo que me van a dar por ellas, prefiero coleccionarlas a venderlas. Eso sí, ahorros en la cuenta corriente, poquitos.
¿Tu eres un bicho raro? Mi "olla" debe andar con el balón del famoso penalti de Sergio Ramos, usease por la estratosfera.
Re: Dudas varias 1125R
Yo he probado la Superténéré y es un pepinaco!!!!!!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Dudas varias 1125R
Mterio, que quieres que te diga, si quejarse por que te compras una moto y de los 23 meses se tira 9 en taller es ser un flojeras..... pues lo seré a mucha honra.... sera que tu con una sonrisa de oreja a oreja te ha encantado volver a soltar pasar por el motor de la daytona.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Dudas varias 1125R
Jajaja, el amigo desconocido vuelve. M-terio, pasa y siéntate...
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Re: Dudas varias 1125R
Hombre, las risas al final de la frase son para que se vea que el comentario va de cachondeo, que el primero que ha "llorado" por su Buell he sido yo. Si no nos lo tomamos a risa, ¿qué nos queda? Verás el día que mi mujer se tome el trabajo de calcular la pasta que he tirado yo en "juguetitos" que hay en el garaje.Vangel escribió:Mterio, que quieres que te diga, si quejarse por que te compras una moto y de los 23 meses se tira 9 en taller es ser un flojeras..... pues lo seré a mucha honra.... sera que tu con una sonrisa de oreja a oreja te ha encantado volver a soltar pasar por el motor de la daytona.
Re: Dudas varias 1125R
Aun asi, entenderas que en cierta manera, con la de lios que hay con la 1125 no caiga demasiado bien ese mensaje.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Dudas varias 1125R
Vangel, déjalo, es aún peor: algunos creemos que este figura no tiene ni tan siquiera una buell y que habla por hablar.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Re: Dudas varias 1125R
headman escribió:Vangel, déjalo, es aún peor: algunos creemos que este figura no tiene ni tan siquiera una buell y que habla por hablar.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Dudas varias 1125R
la verdad es que lo del alternador es una putada en toda regla!!
Por lo que he leído, en mi caso no debería tener ese problema (modelo 2008), pero quieras que no, saber que hay dos posibles fallos acechándote (alternador y embrague), no te hacen estar muy tranquilo que digamos.
Menos mal que entonces te subes a la bicha, y se te olvidan los problemas
Por lo que he leído, en mi caso no debería tener ese problema (modelo 2008), pero quieras que no, saber que hay dos posibles fallos acechándote (alternador y embrague), no te hacen estar muy tranquilo que digamos.
Menos mal que entonces te subes a la bicha, y se te olvidan los problemas
Re: Dudas varias 1125R
A parte, el problema del embrague tiene una solucion asequible, tanto http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... r-kit.html como
http://www.twinmotorcycles.nl/webshop/a ... Cylinders_ son baratos y supuestamente te solucionan el problema definitivamente.
El tema del alternador pues bueno, supongo que no tendrias que tener problemas, en todo caso un regulador decente puesto donde el de el fresquete no te va a hacer ningun daño xD
http://www.twinmotorcycles.nl/webshop/a ... Cylinders_ son baratos y supuestamente te solucionan el problema definitivamente.
El tema del alternador pues bueno, supongo que no tendrias que tener problemas, en todo caso un regulador decente puesto donde el de el fresquete no te va a hacer ningun daño xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
El que pone Harley en garantía ya esta modificado y en principio.... no parece que vaya a fallar mas que en otras motos con embrague hidraulico. Antes de estrpearse se empieza a poner negro prematuramente el liquido
Re: Dudas varias 1125R
Bueno, pues ya está la moto en proceso de montaje de nuevo:
Las fibras pintadas y listas, por cortesía del suegro
Los topes y las pletinas listas, por cortesía de los mecánicos que tenemos en la obra.
Al final, después del arrastrón, reparación casi a coste cero!!
Ahora sólo me falta conseguir que funcionen los intermitentes, y creo que es porque son led los traseros también, me tocará revisarlos!!
Las fibras pintadas y listas, por cortesía del suegro
Los topes y las pletinas listas, por cortesía de los mecánicos que tenemos en la obra.
Al final, después del arrastrón, reparación casi a coste cero!!
Ahora sólo me falta conseguir que funcionen los intermitentes, y creo que es porque son led los traseros también, me tocará revisarlos!!
Re: Dudas varias 1125R
Le pego un pequeño reflote para consultar lo siguiente:
Este finde le he cambiado el aceite a la 1125, cuando revisé el nivel estaba justo por la raya de mínimo.
Al retirar el aceite viejo (siguiendo el manual), resulta que saqué 3 litros (el manual dice unos 2,7l).
Volví a llenar con los 2,7 de manual, pero ni moja la cala.
He acabado por poner los 3 litros, pero està por el mínimo
Alguno sabe la cantidad exacta de aceite en su 1125??
Es que me veo comprando mas aceite para poder andar con ella, y tengo yuyu de haberle puesto de mas
Un saludo, y gracias ;-)
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Este finde le he cambiado el aceite a la 1125, cuando revisé el nivel estaba justo por la raya de mínimo.
Al retirar el aceite viejo (siguiendo el manual), resulta que saqué 3 litros (el manual dice unos 2,7l).
Volví a llenar con los 2,7 de manual, pero ni moja la cala.
He acabado por poner los 3 litros, pero està por el mínimo
Alguno sabe la cantidad exacta de aceite en su 1125??
Es que me veo comprando mas aceite para poder andar con ella, y tengo yuyu de haberle puesto de mas
Un saludo, y gracias ;-)
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Re: Dudas varias 1125R
Tu tienes una 2008 como yo ahora, putada no tener el medidor de las 2010 xDDD, yo al hacerle la revision hace 3 semanas, al quitarle el aceite viejo no se cuanto salio, pero al ponerle el nuevo, se hecho 2.7 litros como dice el manual y ahora voy un poco por encima de la marca de overfill, asi que posiblemente tu sacaste absolutamente hasta la ultima gota de aceite y a mi se me quedo algo dentro.
Pregunta estupida pero bueno.... Tu como miras el nivel?, hay que hacerlo en caliente y con la moto recta y no sobre la pata de cabra como en la xb.
Pregunta estupida pero bueno.... Tu como miras el nivel?, hay que hacerlo en caliente y con la moto recta y no sobre la pata de cabra como en la xb.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito