Dudas varias 1125R
Dudas varias 1125R
Buenas a todos.
Tengo varias dudas acerca de la 1125R que m he agenciado hace unos meses :???:
La primera es sobre el eje delantero: No se si es problema de mi moto, o son todas así.
La noto con el frontal demasiado ligero, al mínimo roce al manillar, este se mueve cosa mala.
En la GSXR que tengo esto no pasa, por eso no se si es normal.
La otra es saber si a alguien que tenga el escape saron + centralita le pasa lo mismo:
El ralentí es demasiado inestable, oscila desde 1500 a 2000 y rara vez se estabiliza.
Ademàs, si se llega a apagar mientras la usas, custa bastante encender.
Así mismo, parece que quema gasolina en exceso.
Y la última, sobre el freno delantero.
Una vez aprietas la maneta en condiciones frena bien, pero vibra un poco el frontal. No se si en este tipo de freno es normal, o tengo algún problema con el disco, o los rodamientos.
Un saludo, y gracias.
Tengo varias dudas acerca de la 1125R que m he agenciado hace unos meses :???:
La primera es sobre el eje delantero: No se si es problema de mi moto, o son todas así.
La noto con el frontal demasiado ligero, al mínimo roce al manillar, este se mueve cosa mala.
En la GSXR que tengo esto no pasa, por eso no se si es normal.
La otra es saber si a alguien que tenga el escape saron + centralita le pasa lo mismo:
El ralentí es demasiado inestable, oscila desde 1500 a 2000 y rara vez se estabiliza.
Ademàs, si se llega a apagar mientras la usas, custa bastante encender.
Así mismo, parece que quema gasolina en exceso.
Y la última, sobre el freno delantero.
Una vez aprietas la maneta en condiciones frena bien, pero vibra un poco el frontal. No se si en este tipo de freno es normal, o tengo algún problema con el disco, o los rodamientos.
Un saludo, y gracias.
- kikoborrico
- buellmotard
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Dudas varias 1125R
Lo del escape no se, pero empieza regulando suspensiones para tu peso según el manual, tal vez de esa manera se te corrijan tanto las vibraciones en la frenada y la ligereza en la direccion.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Dudas varias 1125R
Holas, yo lo de la direccion me decanto por lo que dice kiko, es posible que no la llevas regulada a tu peso.
Lo de las vibraciones al frenar fuerte yo he cambiado en garantia 2 veces rodamientos y una vez casquillos de la barra derecha que al llevar el freno solo ahi tiende a deformarse.
Y lo del escape no sabria decirte solo conozco a una persona de madrid con una 1125 con saron y que yo sepa no le pasaba eso de que oscilase tanto, la mia con filtro centralita y escape torquehammer cuando esta fria oscila pero en cuanto coge temperatura las revoluciones en neutra las tengo clavadas a 1450.
Lo de las vibraciones al frenar fuerte yo he cambiado en garantia 2 veces rodamientos y una vez casquillos de la barra derecha que al llevar el freno solo ahi tiende a deformarse.
Y lo del escape no sabria decirte solo conozco a una persona de madrid con una 1125 con saron y que yo sepa no le pasaba eso de que oscilase tanto, la mia con filtro centralita y escape torquehammer cuando esta fria oscila pero en cuanto coge temperatura las revoluciones en neutra las tengo clavadas a 1450.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
Gracias por los consejos!!
Miraré de ajustar las suspensiones, pero me da que lo del frenos es temade : disco doblado, o pastillas en la estado. Con ella apagada se escucha como el disco roza con las pastillas en zonas concretas del disco (sin frenar se entiende).
Lo del ralentí, he comprobado que me pasa lo mismo, solo lo hace en frío.
De todas formas, tengo que buscar información sobre la centralita esta, pero creo que envía demasiada gasolina, y la moto no llega a quemar la toda.
A ver si encuentro alguien que sepa meterle mano a la moto por la zona de Badajoz, y que le haga una revisión detallada.
Miraré de ajustar las suspensiones, pero me da que lo del frenos es temade : disco doblado, o pastillas en la estado. Con ella apagada se escucha como el disco roza con las pastillas en zonas concretas del disco (sin frenar se entiende).
Lo del ralentí, he comprobado que me pasa lo mismo, solo lo hace en frío.
De todas formas, tengo que buscar información sobre la centralita esta, pero creo que envía demasiada gasolina, y la moto no llega a quemar la toda.
A ver si encuentro alguien que sepa meterle mano a la moto por la zona de Badajoz, y que le haga una revisión detallada.
Re: Dudas varias 1125R
Hombre todos los discos suenan sin apretar la maneta, otra cosa es como tu dices que solo suene en zonas determinadas, en ese caso yo miraba pastillas primero que es mas facil.
Lo de la centralita, depende, si llevas la configuracion para el saron la mezcla tiene que ir bastante mas rica que de fabrica ya que el saron es muuucho mas abierto que el de serie y si no la moto no iria fina.
Lo de la centralita, depende, si llevas la configuracion para el saron la mezcla tiene que ir bastante mas rica que de fabrica ya que el saron es muuucho mas abierto que el de serie y si no la moto no iria fina.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
Ya. Por eso digo que o las pastillas están mal, o el disco esta alabeado (si es así, empezaré a pensar que tengo un problemas con los frenos de las motos
Lo del escape, pues debe ser eso, porque la moto va bien.
Lo que tengo que averiguar, es si la centralita es capaz de anular las sondas, ya que la solenoide esta montada y conectada (otra cosa es que funcione), pero al rato de estar encendida sale el piloto de avería.
La verdad es que la moto tiene varias pijadas (los intermitentes traseros no funcionan), y yo poco tiempo. Pero aún así, no me arrepiento lo más mínimo de la compra
Lo del escape, pues debe ser eso, porque la moto va bien.
Lo que tengo que averiguar, es si la centralita es capaz de anular las sondas, ya que la solenoide esta montada y conectada (otra cosa es que funcione), pero al rato de estar encendida sale el piloto de avería.
La verdad es que la moto tiene varias pijadas (los intermitentes traseros no funcionan), y yo poco tiempo. Pero aún así, no me arrepiento lo más mínimo de la compra
Re: Dudas varias 1125R
los intermitentes traseros no funcionan? estan desenchufados o fundidos? jejejej
En la centralita se puede hacer de todo, desde eliminar el sensor de la pata, desconectar el sensor de inclinacion etc etc etc.
En la centralita se puede hacer de todo, desde eliminar el sensor de la pata, desconectar el sensor de inclinacion etc etc etc.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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- buellmotard
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Re: Dudas varias 1125R
buenas, lo que comentas de freno delantero, ruidos etc
Yo lo solucione limpiando bien el disco de freno, despues frenaba perfecto y dejo de hacerme ruidos raros.
Yo lo solucione limpiando bien el disco de freno, despues frenaba perfecto y dejo de hacerme ruidos raros.
- Barbitúrico
- buellmotard
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- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: Dudas varias 1125R
Antes de pensar en soluciones mas costosas, comprueba que alguno de los puntos de anclaje del disco no esté agarrotado. El disco tiene que poder moverse lateralmente en todos los anclajes, ya que es flotante. Si en alguno no lo hace, puede ser que la chapita cuadrada que mantiene el muelle en el sitio, no esté bien colocada y al montarse en el borde de su alojamiento, ocupa una mayor anchura e impide el libre movimiento del disco.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: Dudas varias 1125R
A ver si este fin de semana tengo tiempo para revisar todo lo que me decís, muchas gracias!
Los intermitentes, pues a ver si les quito las tulipas y miro sin son de bombillas, o les (a simple vista parecen les).
Cuando accionas el selector, los delanteros van mas rápido, y los traseros casi ni se ven.
Intentaré buscar el esquema eléctrico y comprobar que la tensión sea la correcta. A partir de ahí quedará poner unos en condiciones
Los intermitentes, pues a ver si les quito las tulipas y miro sin son de bombillas, o les (a simple vista parecen les).
Cuando accionas el selector, los delanteros van mas rápido, y los traseros casi ni se ven.
Intentaré buscar el esquema eléctrico y comprobar que la tensión sea la correcta. A partir de ahí quedará poner unos en condiciones
Re: Dudas varias 1125R
a ve, por badajoz no se yo quien te la puede tocar en condiciones para ver la centralita y tal, si eso acercate pa madriles que te la podemos mirar la centralita para ver que valores tienes y esas cosas jejeje
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
kuky,
en Arroyo de San Serván tienes a Paco, exmecánico H-D en el conce de Mérida. Él montó un taller propio y seguro que puede echarte una mano, lo malo es que su cable para conectar la centralita al ordenador lo tengo yo... y yo estoy en Madrid
Te mando un PM con su teléfono.
Suerte.
en Arroyo de San Serván tienes a Paco, exmecánico H-D en el conce de Mérida. Él montó un taller propio y seguro que puede echarte una mano, lo malo es que su cable para conectar la centralita al ordenador lo tengo yo... y yo estoy en Madrid
Te mando un PM con su teléfono.
Suerte.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Re: Dudas varias 1125R
Ok, muchas gracias
Ahora sólo me queda conseguir el tiempo suficiente para poder pasarme por allí, que currando el sábado se me hace bastante difícil!!
Ahora sólo me queda conseguir el tiempo suficiente para poder pasarme por allí, que currando el sábado se me hace bastante difícil!!
Re: Dudas varias 1125R
¿Y por qué alguien con alma de GSX-R se compra una 1125R? Pregunto por curiosidad, a los amantes de las "japos" no les suelen gustar las Buell o Harleys.
Re: Dudas varias 1125R
M-terio escribió:¿Y por qué alguien con alma de GSX-R se compra una 1125R? Pregunto por curiosidad, a los amantes de las "japos" no les suelen gustar las Buell o Harleys.
Pues pienso yo que debe de ser por querer tener algo diferente, ya que una es tetra y la otra no y eso las diferencia bastante, aunque hubiera sido mejor una XB así la diferencia hubiera sido mayor y se hubiera ahorrado mirar nivel de refrigerante en una de ellas .