CR vs R

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

CR vs R

Mensaje por Gaaas! »

Hola, peña!
Hoy tengo una pregunta para vosotros, que estais en este rinconcito oscuro del foro... :lol:
Descartando los plásticos entre las R y las CR, además de los 10 mm. de longitud añadida de la CR ¿Podeis aclararme qué otras diferencias técnicas existe entre estos dos modelos? ¿Nº de dientes de la transmisión secundaria? ¿Algo más? Es que me estoy mirando una para circuito (para calle tengo la XB12).
Un saludo.
Gloria o Muerte...
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: CR vs R

Mensaje por Vangel »

la cr es 10 mm mas larga que la r? no deberia ser al reves, no tenia ni idea xDDDD, pues en principio es que la cr tiene las marchas basante mas cortas que la r.
Si es para circuito si pillas la r te saldra mas barato por que cambiar todo el tema de la cabeza barato no sera, araña, fibras, semis etc etc.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: CR vs R

Mensaje por Ros »

Pues como ha dicho Vangel, longitud y desarrollos de marchas, mas largas en R... si solo es para circuito te puedes plantear la conversión a cadena
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: CR vs R

Mensaje por Kmaleon »

Ros escribió:Pues como ha dicho Vangel, longitud y desarrollos de marchas, mas largas en R... si solo es para circuito te puedes plantear la conversión a cadena
Pues si, esas pequeñas diferencias, que hacen la R un poco más rápida, pero la principal es que la CR la lleva Ros, y la R la llevo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: CR vs R

Mensaje por Gaaas! »

Coñio, Kmaleon! Seré ceporro... ni me acordaba de que estabas aquí cerquita. A ver si me cuadra el curro y te hago una visita. Un saludo.
Gloria o Muerte...
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: CR vs R

Mensaje por Kmaleon »

Gaaas! escribió:Coñio, Kmaleon! Seré ceporro... ni me acordaba de que estabas aquí cerquita. A ver si me cuadra el curro y te hago una visita. Un saludo.
Cuando quierassss :D
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: CR vs R

Mensaje por lobix1 »

Pero tu que vas a tener una XB12 para la calle !!!!! :blink: alma de cantaro, luego me dices a mi que me lio, y ahora TU!!!!! quieres algo para circuito!!! :blink2: :blink2:

dejate de leches ya te invito a una birras este finde para que se te quite la tonteria esa :cervecita: :cervecita:
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Responder