buell 1125r problemas con el regulador.
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Jose
te vas a llevar bien con ros y vangel, ya veras!!
y al xaloc, que se parte el culo el solo con los asteriscos, no le hagas mucho caso
PD: me parece que te vi un dia (casualmente jueves, que iva al sonora)... no te paro un chalao con una XB azul en meridiana ???
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PD: me parece que te vi un dia (casualmente jueves, que iva al sonora)... no te paro un chalao con una XB azul en meridiana ???
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»ANGELXB12 escribió: Jose
te vas a llevar bien con ros y vangel, ya veras!!
y al xaloc, que se parte el culo el solo con los asteriscos, no le hagas mucho caso
PD: me parece que te vi un dia (casualmente jueves, que iva al sonora)... no te paro un chalao con una XB azul en meridiana ???
Buen pues si en un semaforo de la meridiana hace ya un tiempo sobre las 21,30h
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Hola de nuevo, a todos he estado ojeando el foro 1125r y me parece que todos teneis alguna cosa con el voltaje, alguien ha montado el kit que hablais de alternador,rotor, regulador y le funciona bien, me refiero que hace tiempo lo tenga instalado y le funcione bien?
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
demomento que yo sepa nadie ha pillado el kit de ebr.... yo todavia estoy en garantia, cuando me salga de ella posiblemente si se vuelve a joder sera pillarlo con el regulador y acorrer.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Vangel el que fabrico el kit ebr es el mismo tio que fabrico las motos que salen con ese defecto, pensandolo bien, podia ser que ese kit tambien falle? puede aguantar mas pero a la larga...............Vangel escribió:demomento que yo sepa nadie ha pillado el kit de ebr.... yo todavia estoy en garantia, cuando me salga de ella posiblemente si se vuelve a joder sera pillarlo con el regulador y acorrer.
yo creo que mirando un buen electricista electronico de motos, de los que reparan el alternador o lo modifican, junto otros elementos, podia salir mas barato y mas definitivo.
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
A ve, el problema no es que lo fabrique sea el mismo que si, la cosa es que a parte de bajar de potencia el alternador con lo cual se calentara menos es que se ha añadido un orificio que lanza en spray aceite directamente sobre el stator que es lo que se jode por sobrecalentamiento.
En ese caso ya pienso que es un plus para comprarlo, como tu dices un buen electricista seria capaz de rebobinando el alternador bajarlo de potencia pero el orificio para el aciete no lo puede hacer.
de exo me acabo de meter en la pagina web y han sacado otro cosa a la venta.
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... ation.html
Esto viene siendo solo el rotor con el agujero para el spray de aciete sobre el stator, dicen que tienes que mandarles el tuyo, lo funden, lo modifican y te lo prueban para que funcione perfectamente y despues te lo manda, es la mitad de lo que vale el kit completo.
Si solo se compra esto y vas a un electricista a que te rebobine el stator para que te lo baje de potencia, estarias haciendo lo mismo que ellos y mas barato.
En ese caso ya pienso que es un plus para comprarlo, como tu dices un buen electricista seria capaz de rebobinando el alternador bajarlo de potencia pero el orificio para el aciete no lo puede hacer.
de exo me acabo de meter en la pagina web y han sacado otro cosa a la venta.
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... ation.html
Esto viene siendo solo el rotor con el agujero para el spray de aciete sobre el stator, dicen que tienes que mandarles el tuyo, lo funden, lo modifican y te lo prueban para que funcione perfectamente y despues te lo manda, es la mitad de lo que vale el kit completo.
Si solo se compra esto y vas a un electricista a que te rebobine el stator para que te lo baje de potencia, estarias haciendo lo mismo que ellos y mas barato.
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Si la idea es buena, refrigerar con aceite el stator, pero mi desconfianza hacia este fabricante es logica, ya que si hizo este error de fabricacion, tendria que haberse puesto en contacto con todos los que le compramos una 1125r y pedirnos que nos pasaramos por cualquier taller Buell para la modificacion de su error, y porsupuesto sin ningun coste.Vangel escribió:A ve, el problema no es que lo fabrique sea el mismo que si, la cosa es que a parte de bajar de potencia el alternador con lo cual se calentara menos es que se ha añadido un orificio que lanza en spray aceite directamente sobre el stator que es lo que se jode por sobrecalentamiento.
En ese caso ya pienso que es un plus para comprarlo, como tu dices un buen electricista seria capaz de rebobinando el alternador bajarlo de potencia pero el orificio para el aciete no lo puede hacer.
de exo me acabo de meter en la pagina web y han sacado otro cosa a la venta.
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... ation.html
Esto viene siendo solo el rotor con el agujero para el spray de aciete sobre el stator, dicen que tienes que mandarles el tuyo, lo funden, lo modifican y te lo prueban para que funcione perfectamente y despues te lo manda, es la mitad de lo que vale el kit completo.
Si solo se compra esto y vas a un electricista a que te rebobine el stator para que te lo baje de potencia, estarias haciendo lo mismo que ellos y mas barato.
Yo hace unos años compre una yamaha xvs 650 sin ningun problema y bien al setimo año me llega un certificado a mi casa de Yamaha España pidiendo que me pasara por cualquier concesionario con esa carta que en esta moto se habia detectado x fallo y me lo solucionarian sin coste alguno para que en futuro no tenga ningun problema, joder yo no detecte ningun fallo, pero la confianza que me dio Yamaha fue impecable.
Vangel me ire informando de soluciones para este problema, en Barcelona hay un buen electricista de motos, muchos talleres cuando no encuentran alguna solucion acuden a el, me pasare y le preguntare su opinion de todo esto. Saludosss
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
jajajaja si en el fondo te endiendo.
pero esque no es que sea buena idea el refrigerar con aceite el estator, es que de serie ya lo hace pero insuficientemente, por eso ahora añaden ese orificio.
El problema de esto es que por mucho que encontrasen el fallo, como cerro la fabrica, harley davidson no se quiere poner a investigar soluciones y pasan de los clientes buell, si no si que manda cartas como por ejemplo lo del harness upgrade que eso si que lo hicieron gratis.
pero esque no es que sea buena idea el refrigerar con aceite el estator, es que de serie ya lo hace pero insuficientemente, por eso ahora añaden ese orificio.
El problema de esto es que por mucho que encontrasen el fallo, como cerro la fabrica, harley davidson no se quiere poner a investigar soluciones y pasan de los clientes buell, si no si que manda cartas como por ejemplo lo del harness upgrade que eso si que lo hicieron gratis.
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Yo creo que lo primero que se debe intentar es el cambio del regulador, ya que es lo más barato, porque me da a mi que las soluciones que da EBR es manteniendo el regulador, así que si con sólo cambiar el regulador te ahorras una señora pasta pues mejor que mejor, al menos es por donde yo voy a empezar, creo que para final de mes me debería de llegar el Shindengen (con el otro modelo, el que más se aconseja Roadstercycles me ponía más trabas y parece que con el shindengen la moto va bien).
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Hola, David el regulador se cambio hace poco, y anteriormente se cambio estator y otras componentes relacio mas el regulador, esdecir el regulador se ha cambiado 2veces, en estos momentos cuando corre carga, en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene. Que opinais Vangel y David?
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Jose yo ahora mismo estoy como tu con los niveles de carga... Tengo que ir a comprar el relé que han puesto del Harness Upgrade, para tener uno de recambio y probar a ver que no sea que hace el burro.Jose 1125r escribió:en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene....
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
Jose 1125r escribió: en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene. Que opinais Vangel y David?
Con 12,2 voltios habría que empezar a ponerse mosca, puede ser el regulador o como dice ros el relé que empiece a hacer el burro, de todas maneras si la reparación está todavía en garantía yo la llevaría a que la revisarán
Re: buell 1125r problemas con el regulador.
pues entonces o soy negro o especialito, por que a mi en los semaforos con los 2 ventiladores a muerte, luces y tal, no me baja de 14.2..... y en carretera pues 14.4, 14.5, a ve si los de harley sin decir ni mu me han tocao algo y no me lo han dixo.......
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Re: buell 1125r problemas con el regulador.
vangel la mía recién arreglada estaba como tu... pero al cabo de poco, de hecho antes de ir a la MED se puso otra vez a hacer el indio con los voltajes, de momento la moto va bien, y solo se me ha encendido el led de batería un día, justo al arrancar por y no duró ni 2 segundos hasta apagarse.Vangel escribió:pues entonces o soy negro o especialito, por que a mi en los semaforos con los 2 ventiladores a muerte, luces y tal, no me baja de 14.2..... y en carretera pues 14.4, 14.5, a ve si los de harley sin decir ni mu me han tocao algo y no me lo han dixo.......
Como he dicho mañana iré a comprar el relé, a ver si vuelve a lo "normal".
Pregunta técnica...
El relé que usamos es mecánico de toda la vida, bobina, imán, pletina y demás... alguien sabe si un relé de estado sólido nos valdría??
Lo digo por que el rele se jode por dos motivo básicamente... por que se fríe o por que se jode la parte móvil metálica. El de estad o sólido no tiene partes mecánicas, y además tiene un led de estado para ver si funciona todo ok.