buell 1125r problemas con el regulador.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por kikoborrico »

:buellcome:

Veo estrellas :bag:

:mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome: Jose

te vas a llevar bien con ros y vangel, ya veras!!

y al xaloc, que se parte el culo el solo con los asteriscos, no le hagas mucho caso :lol:



PD: me parece que te vi un dia (casualmente jueves, que iva al sonora)... no te paro un chalao con una XB azul en meridiana :mrgreen: ???
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Jose 1125r »

ANGELXB12 escribió::buellcome: Jose

te vas a llevar bien con ros y vangel, ya veras!!

y al xaloc, que se parte el culo el solo con los asteriscos, no le hagas mucho caso :lol:



PD: me parece que te vi un dia (casualmente jueves, que iva al sonora)... no te paro un chalao con una XB azul en meridiana :mrgreen: ???
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Buen pues si en un semaforo de la meridiana hace ya un tiempo sobre las 21,30h :D
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Jose 1125r »

Hola de nuevo, a todos he estado ojeando el foro 1125r y me parece que todos teneis alguna cosa con el voltaje, alguien ha montado el kit que hablais de alternador,rotor, regulador y le funciona bien, me refiero que hace tiempo lo tenga instalado y le funcione bien?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Vangel »

demomento que yo sepa nadie ha pillado el kit de ebr.... yo todavia estoy en garantia, cuando me salga de ella posiblemente si se vuelve a joder sera pillarlo con el regulador y acorrer.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Jose 1125r »

Vangel escribió:demomento que yo sepa nadie ha pillado el kit de ebr.... yo todavia estoy en garantia, cuando me salga de ella posiblemente si se vuelve a joder sera pillarlo con el regulador y acorrer.
Vangel el que fabrico el kit ebr es el mismo tio que fabrico las motos que salen con ese defecto, pensandolo bien, podia ser que ese kit tambien falle? puede aguantar mas pero a la larga...............
yo creo que mirando un buen electricista electronico de motos, de los que reparan el alternador o lo modifican, junto otros elementos, podia salir mas barato y mas definitivo.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Vangel »

A ve, el problema no es que lo fabrique sea el mismo que si, la cosa es que a parte de bajar de potencia el alternador con lo cual se calentara menos es que se ha añadido un orificio que lanza en spray aceite directamente sobre el stator que es lo que se jode por sobrecalentamiento.
En ese caso ya pienso que es un plus para comprarlo, como tu dices un buen electricista seria capaz de rebobinando el alternador bajarlo de potencia pero el orificio para el aciete no lo puede hacer.
de exo me acabo de meter en la pagina web y han sacado otro cosa a la venta.

http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... ation.html

Esto viene siendo solo el rotor con el agujero para el spray de aciete sobre el stator, dicen que tienes que mandarles el tuyo, lo funden, lo modifican y te lo prueban para que funcione perfectamente y despues te lo manda, es la mitad de lo que vale el kit completo.
Si solo se compra esto y vas a un electricista a que te rebobine el stator para que te lo baje de potencia, estarias haciendo lo mismo que ellos y mas barato.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Jose 1125r »

Vangel escribió:A ve, el problema no es que lo fabrique sea el mismo que si, la cosa es que a parte de bajar de potencia el alternador con lo cual se calentara menos es que se ha añadido un orificio que lanza en spray aceite directamente sobre el stator que es lo que se jode por sobrecalentamiento.
En ese caso ya pienso que es un plus para comprarlo, como tu dices un buen electricista seria capaz de rebobinando el alternador bajarlo de potencia pero el orificio para el aciete no lo puede hacer.
de exo me acabo de meter en la pagina web y han sacado otro cosa a la venta.

http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... ation.html

Esto viene siendo solo el rotor con el agujero para el spray de aciete sobre el stator, dicen que tienes que mandarles el tuyo, lo funden, lo modifican y te lo prueban para que funcione perfectamente y despues te lo manda, es la mitad de lo que vale el kit completo.
Si solo se compra esto y vas a un electricista a que te rebobine el stator para que te lo baje de potencia, estarias haciendo lo mismo que ellos y mas barato.
Si la idea es buena, refrigerar con aceite el stator, pero mi desconfianza hacia este fabricante es logica, ya que si hizo este error de fabricacion, tendria que haberse puesto en contacto con todos los que le compramos una 1125r y pedirnos que nos pasaramos por cualquier taller Buell para la modificacion de su error, y porsupuesto sin ningun coste.

Yo hace unos años compre una yamaha xvs 650 sin ningun problema y bien al setimo año me llega un certificado a mi casa de Yamaha España pidiendo que me pasara por cualquier concesionario con esa carta que en esta moto se habia detectado x fallo y me lo solucionarian sin coste alguno para que en futuro no tenga ningun problema, joder yo no detecte ningun fallo, pero la confianza que me dio Yamaha fue impecable.

Vangel me ire informando de soluciones para este problema, en Barcelona hay un buen electricista de motos, muchos talleres cuando no encuentran alguna solucion acuden a el, me pasare y le preguntare su opinion de todo esto. Saludosss
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Vangel »

jajajaja si en el fondo te endiendo.
pero esque no es que sea buena idea el refrigerar con aceite el estator, es que de serie ya lo hace pero insuficientemente, por eso ahora añaden ese orificio.
El problema de esto es que por mucho que encontrasen el fallo, como cerro la fabrica, harley davidson no se quiere poner a investigar soluciones y pasan de los clientes buell, si no si que manda cartas como por ejemplo lo del harness upgrade que eso si que lo hicieron gratis.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por david »

Yo creo que lo primero que se debe intentar es el cambio del regulador, ya que es lo más barato, porque me da a mi que las soluciones que da EBR es manteniendo el regulador, así que si con sólo cambiar el regulador te ahorras una señora pasta pues mejor que mejor, al menos es por donde yo voy a empezar, creo que para final de mes me debería de llegar el Shindengen (con el otro modelo, el que más se aconseja Roadstercycles me ponía más trabas y parece que con el shindengen la moto va bien).
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Jose 1125r »

Hola, David el regulador se cambio hace poco, y anteriormente se cambio estator y otras componentes relacio mas el regulador, esdecir el regulador se ha cambiado 2veces, en estos momentos cuando corre carga, en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene. Que opinais Vangel y David?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Ros »

Jose 1125r escribió:en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene....
Jose yo ahora mismo estoy como tu con los niveles de carga... Tengo que ir a comprar el relé que han puesto del Harness Upgrade, para tener uno de recambio y probar a ver que no sea que hace el burro.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por david »

Jose 1125r escribió: en carretera 14 o max 14,2 cuando entro a un casco urbano en los semaforos baja 12,2 voltios y en principio se mantiene. Que opinais Vangel y David?

Con 12,2 voltios habría que empezar a ponerse mosca, puede ser el regulador o como dice ros el relé que empiece a hacer el burro, de todas maneras si la reparación está todavía en garantía yo la llevaría a que la revisarán
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Vangel »

pues entonces o soy negro o especialito, por que a mi en los semaforos con los 2 ventiladores a muerte, luces y tal, no me baja de 14.2..... y en carretera pues 14.4, 14.5, a ve si los de harley sin decir ni mu me han tocao algo y no me lo han dixo.......
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: buell 1125r problemas con el regulador.

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:pues entonces o soy negro o especialito, por que a mi en los semaforos con los 2 ventiladores a muerte, luces y tal, no me baja de 14.2..... y en carretera pues 14.4, 14.5, a ve si los de harley sin decir ni mu me han tocao algo y no me lo han dixo.......
vangel la mía recién arreglada estaba como tu... pero al cabo de poco, de hecho antes de ir a la MED se puso otra vez a hacer el indio con los voltajes, de momento la moto va bien, y solo se me ha encendido el led de batería un día, justo al arrancar por y no duró ni 2 segundos hasta apagarse.

Como he dicho mañana iré a comprar el relé, a ver si vuelve a lo "normal".

Pregunta técnica...
El relé que usamos es mecánico de toda la vida, bobina, imán, pletina y demás... alguien sabe si un relé de estado sólido nos valdría??
Lo digo por que el rele se jode por dos motivo básicamente... por que se fríe o por que se jode la parte móvil metálica. El de estad o sólido no tiene partes mecánicas, y además tiene un led de estado para ver si funciona todo ok.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder