Opiniones

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
COBO
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011 23:11

Opiniones

Mensaje por COBO »

Hoy retire mi morena del taller, le cambiaron el estátor por tercera ves, supuestamente es la versión mejorada con todas las modificaciones que describís, espero esta se la buena y no tenga que regresar al concesionario por voltaje de batería. chicos ante todo pedir disculpas todo era un mal entendido, me estafa fijando en el servicio que seria el próximo 8744. joder como la he liado lo siento.
Última edición por COBO el 04 Abr 2012 08:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones

Mensaje por Vangel »

hola cobo que tal
a ve, que yo sepa los de hd no han hecho ninguna modificacion al conjunto de alternador mas regulador de votaje, cambiaron el cableado añadiendo un rele para que a ciertas revoluciones cortase 1 fase y se calentase menos, osea una chapuza xD.
lo de los kilometros me parece exageradisimo, las 2 veces que me lo han cambiado a mi, lo maximo que fueron creo que 150 kilometros de mas que tenia en la moo al recogerla.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Opiniones

Mensaje por Ros »

Pide explicaciones pero que ya!!

Que conce es si puede saberse!?

Una cosa es que te hagan 50km que ya es mucho y la otra casi 2000km!!!!!
Es una auténtica burrada...

Si tienes la hoja de taller, la que te dieron al entregar la moto para la reparación, debería poner los km al
llegar al taller. Con eso reclama y pide explicaciones.

Yo como mínimio pediria una revisión de gratis... como mínimo.


-----
Burning tyres from iPhone
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
COBO
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011 23:11

Re: Opiniones

Mensaje por COBO »

Vangel escribió:hola cobo que tal
a ve, que yo sepa los de hd no han hecho ninguna modificacion al conjunto de alternador mas regulador de votaje, cambiaron el cableado añadiendo un rele para que a ciertas revoluciones cortase 1 fase y se calentase menos, osea una chapuza xD.
lo de los kilometros me parece exageradisimo, las 2 veces que me lo han cambiado a mi, lo maximo que fueron creo que 150 kilometros de mas que tenia en la moo al recogerla.
Última edición por COBO el 04 Abr 2012 08:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Opiniones

Mensaje por kikoborrico »

:shocking:

Ni garantía ni leches... no se como seguís llevando la moto a esos caraduras
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
COBO
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011 23:11

Opiniones

Mensaje por COBO »

hola chicos pido disculpas por el tema de kilómetros des pues de no tener a mi morena por 1 mes pues me ilusione de verla que no me percate que cuando estaba leyendo los kilómetros a su derecha tenia la del servicio.
Gracias chicos que me a veis dejado vuestras opiniones, regresando al tema del voltaje me hablaro de una pieza que es de plastico y que fue subtituida por una de metal, la verdad no me entero de nada pues my buell la compre hace un año de la cual a estado con migo unos 4 meses seguidos del resto en el concesionario tema voltaje y perdida de liquido de refrigeración.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por Ros »

COBO escribió:...me hablaro de una pieza que es de plastico y que fue subtituida por una de metal,...
:eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
Pues que te lo expliquen bien, el Harness Upgrade, es añadir un relé en una de las patas del alternador... y a veces añadir una masa nueva entre el Regulador de voltaje y la batería.
kikoborrico escribió:Ni garantía ni leches... no se como seguís llevando la moto a esos caraduras
+10000
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder