Isla de Man, quedan 2 plazas...

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Responder
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por scott14 »

Hola compañeros,
Se esta formalizando nuestro viaje, después de haber sufrido (sobre todo Costello), lo hemos conseguido.
Tenemos barco, alojamiento y GANAS...

El motivo del viaje es obviamente de estar en esta Isla perdida durante la Carrera mas emblemática del Mundo para los amantes de las motos.
La carrera este año tendrá lugar del 26 de Mayo al 8 de Junio.
Imagen

Nuestro viaje se organizara de la siguiente forma:

Salida de Santander el 04-06-2012
Estancia en la Isla del 06 al 12 de Junio.
Llegada a Santander el 14-06-2012

Nos quedamos 6 días en la Isla (2 días durante la Carrera).

Unos cuantos dirán, son solo 2 días durante la carrera!...
Pues el viaje tiene como motivo, viajar con las burras, estar en un sitio mítico y ver la carrera!
Los dos últimos días de carrera suelen ser los mas concurridos y peleados!

También es importante precisar que durante la carrera no se puede pisar la Isla, las carreteras están cerradas y solo te dejan circular unas horitas durante el día.
Ademas como se suelen desplazar unas 200.000 personas a la Isla, y que alojarse, viajar etc... se complica muchísimo si buscas estar toda tu estancia durante la prueba.
Por eso hemos querido estar, ver, disfrutar del TT pero por un precio razonable y con garantías de pillar Barco!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si este viaje interesa!
Mandadme un PM, y os pasare el precio!

QUEDAN 2 PLAZAS!!!!

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por kikealoha »

Como os lo vais a pasar!!! :rock:


Lastima que no esté recuperado de la rodilla, si no, quedaría solo una plaza!!
:pesas:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
juan carlos
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2011 20:10

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por juan carlos »

Hola he leido tu mensaje de que quedan dos plazas para ir a Man, me puedes pasar los números. Dices la salida o encuentro es en Santander para coger el Ferry. Yo vendria de Barcelona.
La estancia en Man es Hotel ?. Ya me dirás. gracias
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por scott14 »

Hola, pues la estancia es mejor que un hotel!
Hemos alquilado una casa la cual esta en la curva-frenada Sulby!
Uno de los puntos mas rápidos del circuito, y delante de nuestras narices esta la Gran frenada (de mas de 300 a 120)...
En cuanto a números dependerá si hay una o dos personas...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por Barbitúrico »

scott14 escribió:Nos quedamos 6 días en la Isla (2 días durante la Carrera).

Unos cuantos dirán, son solo 2 días durante la carrera!...
Pues el viaje tiene como motivo, viajar con las burras, estar en un sitio mítico y ver la carrera!
Los dos últimos días de carrera suelen ser los mas concurridos y peleados!

También es importante precisar que durante la carrera no se puede pisar la Isla, las carreteras están cerradas y solo te dejan circular unas horitas durante el día.
Aclaro, lógicamente no se puede circular por el lugar donde se compite (y vuestro alojamiento se encuentra precisamente en uno de esos lugares). Pero sí que se puede circular por la Isla. Hay varias carreteras por dentro del circuito que la gente utiliza para ir a diversos puntos de las carreras (pero solamente se puede hace eso durante todo el día), por ejemplo entre Sulby y Bungalow en la montaña, o el mas completo para ver diferentes lugares que es usando una pequeña red interior de carreteras secundarias que enlaza Union Mills, Crosby, Barregarrow, Ballaugh y el punto de la montaña Brandywell Road. También es posible desplazarse por la parte exterior del circuito a cualquier lugar (y participar en cualquier espectáculo de la amplia variedad que se ofrece durante las dos semanas), con la excepción de las tres millas que hay entre las poblaciones de Kirk Michael y Ballaugh que no existe una carretera exterior que las una (solamente existe la propia de la carrera).

Si llegáis el 6, las carreras de ese día no creo que las veáis. Aunque si estáis dispuestos a ver alguna (aunque sea con todo el equipaje a cuestas, imagino que los chorizos seguirán ausentes por estos lares, como cuando fui yo), podréis acercaros por el lado exterior del circuito al salto de Crosby (por el sur) o en dirección al alojamiento (por el norte), ir a la curva Creg-ny-Baa (ésta de derechas, es bastante popular por las inclinadas que hacen los pilotos, en mi caso y dando una vuelta al circuito, rasqué la defensa del motor de mi Kawa GPz550 por el asfalto). Para llegar a Creg-ny-Baa se sale desde Onchan (colinda con el norte de Douglas) por la carretera a Laxey y después de un kilómetro, hay que tomar un camino a la izquierda que termina en otro que va desde Laxey hasta el hotel Keppel (que está en el cruce llamado Creg-ny-Baa) y que también hay que tomar a la izquierda.
Pero lo peor es que no vais a poder llegar a vuestro alojamiento (está en pleno circuito), porque estará cerrado su tramo más próximo desde las 10 hasta las 21.30.

Lo bueno de las fechas del viaje, es que vais a ver las dos carreras del día 8, y que una de ellas es la mas importante e impactante de todas las que se corren: el Senior TT.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por xaloc »

Algun canal para poderlo ver en directo?? o donde hagan resúmenes??

Si yo tuviera vacaciones este mes, en vez de octubre ( unas vacaciones extras que tengo), me venia, sisi, ya se que todo el mundo dice sino fuera por eso o por lo otro yo vendría...mujeres, trabajo, dineros....pero esque yo vendría de verdad,,,vaaaaamossss si vendría, aunk me costara 1000€ la broma.

Si vais otro año, y ando bien de pasta....mapunto, lo malo es que ya me veo el año que viene con las vacaciones, pero sin la pasta que tengo ahora! :muro: :muro:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por Bu(e)ll »

No voy.

Pero a todos lo deseo que disfrutan mucho.

Aqui uno de los mejores videos que hay de la isla de man....

ESPECTACULAR!!!

http://www.dumpert.nl/mediabase/2026001 ... _2012.html
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por scott14 »

+100000000000 :thumbsup:
Avatar de Usuario
Lukesw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2010 16:41
Ubicación: Madrid

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por Lukesw »

Este año no puedo ...pero estoy pensando órganos algo para el año que viene con algunos amigo italiano .... Me pasarías un poco de detalles tipo costes de los barcos, hoteles... Cuando tienes un rato de tiempo sin prisa .... Gracias
Imagen
rafael
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2007 17:42

Re: Isla de Man, quedan 2 plazas...

Mensaje por rafael »

Hola ,'estoy interesado (dependiendo del precio). Si me informas te lo agradezco, un saludo Rafael
Responder