Página 2 de 5

Re: Harness Update

Publicado: 26 Abr 2012 15:36
por Vangel
dudo que alguien que tenga una 2009 o 2010 no le haya fallado.... a no ser que tenga 5000 km exclusivos de rulos por encima de 5000 rpm xD

Re: Harness Update

Publicado: 26 Abr 2012 16:45
por david
Vangel escribió:dudo que alguien que tenga una 2009 o 2010 no le haya fallado.... a no ser que tenga 5000 km exclusivos de rulos por encima de 5000 rpm xD
+1

Re: Harness Update

Publicado: 26 Abr 2012 21:18
por maligo
Me estoy acojonando seriamente. A mi no me ha fallado. La moto la ficha técnica es de mayo 2010 . Soy un tío tranquilo que pocas veces anda por encima de 5000 :cry: :cry: :cry:

Re: Harness Update

Publicado: 27 Abr 2012 00:49
por Jose 1125r
Vangel, por ciudad no circulaba nada, la conducia en carretera y super cuidadosamente eso si al llegar ha nucleos urbanos, hay semaforos y circulacion a mi me peto despues de aver hecho unos 70km se paro en plena carretera con un frio.

Re: Harness Update

Publicado: 27 Abr 2012 00:55
por Jose 1125r
:nofoto:
maligo escribió:Me estoy acojonando seriamente. A mi no me ha fallado. La moto la ficha técnica es de mayo 2010 . Soy un tío tranquilo que pocas veces anda por encima de 5000 :cry: :cry: :cry:
Hola Maligo te queria preguntar si en circustancias de muchos semaforos y abundante circulacion, se te pone el voltaje por debajo de 12,2v ?

Re: Harness Update

Publicado: 27 Abr 2012 13:33
por Vangel
pues maligo, en teoria si la llevas por encima de 5000 es cuando sufre menos.

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 15:58
por maligo
Bueno. Pues nunca se puede escupir para arriba que siempre te puede caer.
Creo que se me ha ido la mía.
Vuelvo de la revisión diluviando y contento, la saco y ...Dos tirones, empieza a hacer tonterías con el voltaje, a caer caer, yo a acelerar, sube un poco para luego seguir cayendo hasta 11.7 encendiendo luces, system voltage, low fuel. comm 1 no se que y todos los evangelios juntos.
La paro y ya no enciende, espero, enciende, llego a casa y me doy cuenta que los ventiladores saltan mas tarde y uno de ellos aun mas, poniéndose como la gallina catalina de caliente, hasta los 99 que la apago. Cargo batería y en frío arranco en diag mode voltage y parece que a chispazos acelerando quiere cargar (con la luz en la pared se ve tb), ventiladores la misma canción y misma intensidad de luz en la pared, bajando hasta 11,7 de nuevo. En fin, para el taller, asi no se puede andar, salta demas un ventilador a 85 y el otro cuando le parece o en contacto.
Bueno, esta en garantía, ahora a ver cuando termina esto.

Nota.- Desmontando el sillín (que no lo había hecho) no llevo el Harness Update. Ala, no os cachondeeis mucho.

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 16:05
por Vangel
cachondeo ninguno joder, lo del los ventiladores es asi, a mi el primero me salta a 78º y el segundo a 86º creo recordar, eso si despues baja a 80 y no se apaga el segundo es un cachondo xD, lo del harness ya que estan que te lo pongan que es una cosa gratuita y que te tienen que hacer por pelotas y lo del voltaje pues esperemos que sea poca cosa o si es alternador y cosas asi que por lo menos no te tarde mes y medio como a mi en traermelo.

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 21:07
por Jose 1125r
Tio pues bienvenido al club, a que taller la dejastes?

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 21:39
por maligo
Todavía no la he llevado ire en los proximos día para galicia

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 22:12
por Jose 1125r
La primera vez que me paso, el taller tardo un mes.
Con lo que te ha pasado en esta epoca de año temperatura frio, mi teoria que le he comentado a Vangel se confirma, es posible que , no peten por el calor, si no por el bobinado del estator, junto con un regulador muy malo, bueno que tengas suerte y te la reparen rapido, ya nos contaras...

Re: Harness Update

Publicado: 30 Abr 2012 22:41
por Vangel
Pues puede ser, de todas maneras no soy yo quien dice que peten por quemarse los estatores, lo dicen las tropecientas fotos que hay en badweathers de usuarios de 1125 que tienen el estator frito no, lo siguiente y si ademas los de ebr sacan algo para enfriarlo, no te digo yo que el bobinado sea malo, que seguro y que el aislante del bobinado se derrita a una temperatura que no deberia, pero todo eso vienen por el calor y la mala refrigeracion que tienen el estator.
A maligo no le conozco en persona y no se que tipo de conduccion hace con la moto y no se si ira a mas de 5000 vueltas que es cuando menos sufre pero que todos los problemas vienen por exceso de temperatura ahi dentro añadiendo el peor regulador ducati de la historia, eso seguro.

Re: Harness Update

Publicado: 06 May 2012 00:51
por Manuelgv
Maligo:

Dentro de aproximadamente un mes me gustaría ir a tu pueblo (que también es el mío) y pienso en ir en la CR.

Personalmente te recomiendo el nuevo tipo de regulador Mosflet con la modificación esa que te falta en el Harnes.

En mi Cr tengo los dos reguladores ( el otro no lo desmonté) de forma que si falla el mosflet (del que no tengo otra cosa que alegrías) no habría más que conectar el de origen y el negativo de la batería del que ya tengo dispuesto un conector.

Cuando nos vimos, el pasado verano, ya te comenté este fallo generalizado en los alternadores.

Saludos.

Harness Update

Publicado: 06 May 2012 15:24
por maligo
Gracias Manuel. Enviare la moto al concesionario mañana o pasado, porque esta en garantia, no pbstante me gustaria charlar contigo al respecto porque veo que la tienes por la mano. Tengo una teoria al respecto que de momento no quiero poner aqui de la causa de estos problemas y que lo explicaria todo. Yo no le tenia la campaña, hacia mucha ciudad, raramente pasaba de 5000 rpm.. Y tengo 10000 km y pico sin novedad hasta esto, pero si que ha habido una variable muy importante para que esto pasase.


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?lirrdi

Re: Harness Update

Publicado: 26 May 2012 00:31
por maligo
Desde el día diez y sigo sin moto