Harness Update
Re: Harness Update
Yo compre el shidengen fh012a, pero ahora han sacado el fh20a que supongo que sera mejor, es tecnologia mosfet ymuy eficientes, lo que pasa que cuando yo lo pedi, no era barato y tardo en llegar.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Harness Update
Buenos dias,
Me uno al problema de carga de las 1125.
Me cambiaron hace un mes el regulador en la HD y a las 2 semanas dejó de cargar por encima de 11.
Me comentan que no llevo montado el Harness update y que esa es la solución para el problema de la moto pero que ya no lo venden y que tienen que buscar las piezas por separado y darme precio.
Mi pregunta es: seria mejor solución rebobinar el stator y no poner el Harness update? Puestos a gastar dinero prefiero una solución definitiva que no un parche....
Los que habéis rebobinado el stator ya no ha vuelto a fallar?
Ya me diréis vuestras opiniones, soy novato con la Buell....
Muchas Gracias y saludos desde Zaragoza
Me uno al problema de carga de las 1125.
Me cambiaron hace un mes el regulador en la HD y a las 2 semanas dejó de cargar por encima de 11.
Me comentan que no llevo montado el Harness update y que esa es la solución para el problema de la moto pero que ya no lo venden y que tienen que buscar las piezas por separado y darme precio.
Mi pregunta es: seria mejor solución rebobinar el stator y no poner el Harness update? Puestos a gastar dinero prefiero una solución definitiva que no un parche....
Los que habéis rebobinado el stator ya no ha vuelto a fallar?
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Re: Harness Update
Ese estator ya estaba rebobinado en barcelona, seguramente en el mismo taller donde lo has llevado.
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- Miki13balas
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Re: Harness Update
Buenas, prueba con otro regulador son un poco malos los originales.Volcano escribió:Buenos dias,
Me uno al problema de carga de las 1125.
Me cambiaron hace un mes el regulador en la HD y a las 2 semanas dejó de cargar por encima de 11.
Me comentan que no llevo montado el Harness update y que esa es la solución para el problema de la moto pero que ya no lo venden y que tienen que buscar las piezas por separado y darme precio.
Mi pregunta es: seria mejor solución rebobinar el stator y no poner el Harness update? Puestos a gastar dinero prefiero una solución definitiva que no un parche....
Los que habéis rebobinado el stator ya no ha vuelto a fallar?
Ya me diréis vuestras opiniones, soy novato con la Buell....
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Si no, pues volvería a rebobinar el estator, que yo sepa de los que han rebobinado no han vuelto a tener problemas, yo he tenido 2 1125cr y de momento no ha vuelto a fallar en ninguna de las dos, a una le puse un regulador de eBay que me costó unos 40€ y funcionan perfectamente y la que tengo ahora lleva un regulador tipo mosfet pero es más grande que el original y hay que recortar un poco la bandeja.
Otra opción es poner todo el sistema de las 2008 que no tenían ese problema.
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Re: Harness Update
En tu otra 1125 (la ex de ramon), le cambiaste el regulador?? Pero si aquel modelo era 2008!!Miki13balas escribió:Buenas, prueba con otro regulador son un poco malos los originales.Volcano escribió:Buenos dias,
Me uno al problema de carga de las 1125.
Me cambiaron hace un mes el regulador en la HD y a las 2 semanas dejó de cargar por encima de 11.
Me comentan que no llevo montado el Harness update y que esa es la solución para el problema de la moto pero que ya no lo venden y que tienen que buscar las piezas por separado y darme precio.
Mi pregunta es: seria mejor solución rebobinar el stator y no poner el Harness update? Puestos a gastar dinero prefiero una solución definitiva que no un parche....
Los que habéis rebobinado el stator ya no ha vuelto a fallar?
Ya me diréis vuestras opiniones, soy novato con la Buell....
Muchas Gracias y saludos desde Zaragoza
Si no, pues volvería a rebobinar el estator, que yo sepa de los que han rebobinado no han vuelto a tener problemas, yo he tenido 2 1125cr y de momento no ha vuelto a fallar en ninguna de las dos, a una le puse un regulador de eBay que me costó unos 40€ y funcionan perfectamente y la que tengo ahora lleva un regulador tipo mosfet pero es más grande que el original y hay que recortar un poco la bandeja.
Otra opción es poner todo el sistema de las 2008 que no tenían ese problema.
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Re: Harness Update
Nooo, después he tenido 2 más, ahora mismo tengo una roja que la tengo en wallapop.xaloc escribió:En tu otra 1125 (la ex de ramon), le cambiaste el regulador?? Pero si aquel modelo era 2008!!Miki13balas escribió:Buenas, prueba con otro regulador son un poco malos los originales.Volcano escribió:Buenos dias,
Me uno al problema de carga de las 1125.
Me cambiaron hace un mes el regulador en la HD y a las 2 semanas dejó de cargar por encima de 11.
Me comentan que no llevo montado el Harness update y que esa es la solución para el problema de la moto pero que ya no lo venden y que tienen que buscar las piezas por separado y darme precio.
Mi pregunta es: seria mejor solución rebobinar el stator y no poner el Harness update? Puestos a gastar dinero prefiero una solución definitiva que no un parche....
Los que habéis rebobinado el stator ya no ha vuelto a fallar?
Ya me diréis vuestras opiniones, soy novato con la Buell....
Muchas Gracias y saludos desde Zaragoza
Si no, pues volvería a rebobinar el estator, que yo sepa de los que han rebobinado no han vuelto a tener problemas, yo he tenido 2 1125cr y de momento no ha vuelto a fallar en ninguna de las dos, a una le puse un regulador de eBay que me costó unos 40€ y funcionan perfectamente y la que tengo ahora lleva un regulador tipo mosfet pero es más grande que el original y hay que recortar un poco la bandeja.
Otra opción es poner todo el sistema de las 2008 que no tenían ese problema.
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La que le hice el arreglo era negra con una bandera americana en la a entradas de aire.
La de ramon la tiene un chico en venta en wallapop también jejeje.
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Re: Harness Update
Muchas gracias,
Cambiando el regulador y arreglando un par de conexiones que estaban algo sueltas y no hacían bien contacto se a solucionado
Cambiando el regulador y arreglando un par de conexiones que estaban algo sueltas y no hacían bien contacto se a solucionado
Re: Harness Update
El regulador lo has dejado en el mismo sitio olo has rehubicado?Volcano escribió:Muchas gracias,
Cambiando el regulador y arreglando un par de conexiones que estaban algo sueltas y no hacían bien contacto se a solucionado
Re: Harness Update
me he leido toda la informacion detallada y lo que esta claro es que con el harnessupdate no se conecta el aternador hasta pasado los 5000rpm
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...
- Miki13balas
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Re: Harness Update
Creo que lo controla la centralita, según la temperatura cuando está en ralentí deshabilita una de las patas del stator a través de un relé ( es el mismo relé de intermitentes de las xb), o sea, que si hace calor y no baja la temperatura lo suficiente solo carga con dos patas.jon7745 escribió:me he leido toda la informacion detallada y lo que esta claro es que con el harnessupdate no se conecta el aternador hasta pasado los 5000rpm
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...
Luego creo que entre 2000rpm y 4000rpm actúa el harness si la batería está lo suficientemente cargada y según la temperatura del motor.
Si la batería cae y el motor tiene una temperatura baja la centralita lo habilita. Pero a una temperatura alta en semáforos, el relé actúa deshabilitando una de las patas del stator para evitar que se queme.
Hay que ir revisando el relé porque a la que se quema siempre cargará con solo dos patas del stator.
Yo lo llevaba y no me cargaba cuando paraba en semáforos y como fuera mucho por ciudad la batería se moría, hasta que revise el relé, estaba quemado, se suele quemar fácilmente, así que no cargaba lo suficiente y a la que paraba ya no me arrancaba la moto.
Quite el harness cuando rebobine el stator y cambie el regulador, ahora va de maravilla sin el harness.
No se si lo he explicado bien o me he equivocado en algo, pero básicamente creo que esa es la función del harness.
Sobre todo, hay que ir mirando el relé porque no duran mucho y a la que se quema ya no carga batería.
Un saludo!!!!
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Re: Harness Update
bueno lo revisare en el manual ponia la chuleta..Miki13balas escribió:Creo que lo controla la centralita, según la temperatura cuando está en ralentí deshabilita una de las patas del stator a través de un relé ( es el mismo relé de intermitentes de las xb), o sea, que si hace calor y no baja la temperatura lo suficiente solo carga con dos patas.jon7745 escribió:me he leido toda la informacion detallada y lo que esta claro es que con el harnessupdate no se conecta el aternador hasta pasado los 5000rpm
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...
Luego creo que entre 2000rpm y 4000rpm actúa el harness si la batería está lo suficientemente cargada y según la temperatura del motor.
Si la batería cae y el motor tiene una temperatura baja la centralita lo habilita. Pero a una temperatura alta en semáforos, el relé actúa deshabilitando una de las patas del stator para evitar que se queme.
Hay que ir revisando el relé porque a la que se quema siempre cargará con solo dos patas del stator.
Yo lo llevaba y no me cargaba cuando paraba en semáforos y como fuera mucho por ciudad la batería se moría, hasta que revise el relé, estaba quemado, se suele quemar fácilmente, así que no cargaba lo suficiente y a la que paraba ya no me arrancaba la moto.
Quite el harness cuando rebobine el stator y cambie el regulador, ahora va de maravilla sin el harness.
No se si lo he explicado bien o me he equivocado en algo, pero básicamente creo que esa es la función del harness.
Sobre todo, hay que ir mirando el relé porque no duran mucho y a la que se quema ya no carga batería.
Un saludo!!!!
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Prueba de relé 12V
1. Retire el relé del submazo de cables del estátor.
NOTA
El relé del subarnés se controla mediante un interruptor a tierra:
12V está presente en el pin 4 con la llave de encendido en ON.
2. Pruebe si hay 12 VCC entre el terminal del relé de la toma 4 (cable GY)
86 y el terminal 85 del relé de la toma 2 (cable BK) del
conector de relé [260B].
3. ¿Hay 12 V presentes?
a. Si. Realice una prueba de continuidad del circuito del ECM.
si. No. Realice la prueba de 12V del solenoide de admisión activa
Re: Harness Update
Tu moto por donde lleva el regulador tiene pinta de estar rebobinada y sin arnes update.jon7745 escribió:me he leido toda la informacion detallada y lo que esta claro es que con el harnessupdate no se conecta el aternador hasta pasado los 5000rpm
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...
Re: Harness Update
lleva el harness update , lo se por que he localizado el mazo y el relé , el regulador nuevo rehubicado, y el stator nuevo cambiado en garantia segun me ha comentado el anterior propietario.Bielaloca escribió:Tu moto por donde lleva el regulador tiene pinta de estar rebobinada y sin arnes update.jon7745 escribió:me he leido toda la informacion detallada y lo que esta claro es que con el harnessupdate no se conecta el aternador hasta pasado los 5000rpm
pero mi pregunta es hay un minimo de rpm para que se desactive por que me imagino que a ralenti o a bajas vueltas seguira cargando el sistema...