otro con voltage system

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:....por que si no se va a seguir quemando.
Eso no lo tengo tan claro, ya que creo que si EBR que saben de primera mano que es lo que le pasaba a su sistema de carga (cuando era Buell), imagino que lo tendrán claro que con esta solución, la cosa queda muy cerrada.
Fíjate ademas que en TWIN te dicen forzosamente, que ellos no se hacen cargo de un stator quemado aun habiendo hecho el taladrado en el rotor, por que claro, no saben si no se les envía si el stator está en buenas o malas condiciones.

Así que creo yo que con esta solución es más que probable que todo acaba bien.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

Es posible, pero vamos, en mi opinion la potencia que da el alternador de las 2009 y 2010 es demasiado.... 520w una moto sport... cuando una tourer da 550w por ejemplo.... fijate que las 2008 dan 380 w y no hace falta modificar nada por que no se joden por muy mala refrigerancion de aceite que tengan, ademas de que el regulador es una full y esta colocado muy mal.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:Es posible, pero vamos, en mi opinion la potencia que da el alternador de las 2009 y 2010 es demasiado.... 520w una moto sport... cuando una tourer da 550w por ejemplo.... fijate que las 2008 dan 380 w y no hace falta modificar nada por que no se joden por muy mala refrigerancion de aceite que tengan, ademas de que el regulador es una full y esta colocado muy mal.
En eso tienes razón.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

La solucion definitiva seria, bajar un poco la potencia sobre los 400w o 420w y añadir la modificacion de el rotor y colocar un regulador en un sitio donde le de el aire y no se caliente.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: otro con voltage system

Mensaje por geliyo »

La solucion mas eficaz entonces y de coste economico seria la siguiente:

-mandar a rebobinar el stator para que nos de una potencia de 420w,al poder ser rebobinarlo con cable que aguante mejor el calor.

-modificar de lugar el regulador para que no se recaliente tanto.

?!?!?!?!?
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

El cable que aguante la temperatura no, lo que tiene que aguantarlo es el aislante que lleva por encima que lo aisla que es lo que se quema y que por eso se porducen cortos.
En lo del regulador como dices hay que cambiarlo de sitio pero añadiendole un regulador en condiciones, no el de serie.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder