otro con voltage system

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: otro con voltage system

Mensaje por geliyo »

Otro mas que ha caido hoy en las garras del alternador .....
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

geliyo escribió:Otro mas que ha caido hoy en las garras del alternador .....
:( :fever:

Bueno no estás solo... si te sirve de consuelo... aunque creo que no mucho
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

angel, como te he dixo por el watsapp, espero se solucione pronto y ni se te ocurra volver a poner otro alternador igual que te va a volver a fallar.... si puedes agenciate uno de una 2008 que dan menos potencia y si no a alguna empresa a que te lo rebobinen con calidad y a la potencia que tu quieras y por norma general el regulador tambien suele petar, revisalo antes de nada y pilla uno bueno aunque tengas que recolocarlo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:... agenciate uno de una 2008 que dan menos potencia y si no a alguna empresa a que te lo rebobinen con calidad y a la potencia que tu quieras y por norma general el regulador tambien suele petar, revisalo antes de nada y pilla uno bueno aunque tengas que recolocarlo.
Aaaaaaaaaltooooooo!
Ostias no jodamos, como que "agenciate"? Que lo solucione Harley!!!
Ahora mismo yo llevo lo que lleva la CR de serie, alternador y regulador, pero me añadieron el famoso harness update (un relé de mierda), una ñapa si, pero funciona, bueno... Si no se quema el relé de mierda claro que es lo que no para de pasar.
Pero esta semana he conseguido que HD, después de mucho mail y bronca por telefono a atención al cliente de HD España, me sustituya el relé por uno de mas amperaje y que no se queme, y SIN COSTE!
Antes de desembolsar... conce conce conce y dar por culo a HD!
Cuando tenga el relé montado os lo enseño y pedid lo mismo al conce, que ya tendreís antencedentes deun cambio así.

Y si se vuelve a quemar, os digo que no pararé hasta que no me pongan el kit de EBR o TWIN entero a su cargo! Y ya te digo que lo consigo por mis cojonoes!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: otro con voltage system

Mensaje por VicHeR »

Ros escribió:
Vangel escribió:... agenciate uno de una 2008 que dan menos potencia y si no a alguna empresa a que te lo rebobinen con calidad y a la potencia que tu quieras y por norma general el regulador tambien suele petar, revisalo antes de nada y pilla uno bueno aunque tengas que recolocarlo.
Aaaaaaaaaltooooooo!
Ostias no jodamos, como que "agenciate"? Que lo solucione Harley!!!
Ahora mismo yo llevo lo que lleva la CR de serie, alternador y regulador, pero me añadieron el famoso harness update (un relé de mierda), una ñapa si, pero funciona, bueno... Si no se quema el relé de mierda claro que es lo que no para de pasar.
Pero esta semana he conseguido que HD, después de mucho mail y bronca por telefono a atención al cliente de HD España, me sustituya el relé por uno de mas amperaje y que no se queme, y SIN COSTE!
Antes de desembolsar... conce conce conce y dar por culo a HD!
Cuando tenga el relé montado os lo enseño y pedid lo mismo al conce, que ya tendreís antencedentes deun cambio así.

Y si se vuelve a quemar, os digo que no pararé hasta que no me pongan el kit de EBR o TWIN entero a su cargo! Y ya te digo que lo consigo por mis cojonoes!
Jajaja Ros, claro que si :thumbsup:

Vamos Angel ármate de paciencia porqué los de HD Bilbao...creo que se quedaron sin mecánicos por motivos varios :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: otro con voltage system

Mensaje por David46 »

Al hilo de todo esto,
Hay un chico aquí en Valladolid que tiene ya cr del 2010 con 5400km, y la va a vender porque no tiene pasta para reparar la avería del alternador, le he dicho que llame a HD y me ha dicho que ya llamo y que como no esta en garantía ya la moto que no se hacen cargo y que por eso la va a vender averiada.
Esto es posible? Que una moto con menos de 3 años y 5400 km se joda y ellos no se hagan cargo en una avería que es muy común por lo que leo?
Un saludo chicos y ánimo en esa avería ya verás como lo solucionas!!!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

otro con voltage system

Mensaje por Ros »

David46 escribió:Al hilo de todo esto,
Hay un chico aquí en Valladolid que tiene ya cr del 2010 con 5400km, y la va a vender porque no tiene pasta para reparar la avería del alternador, le he dicho que llame a HD y me ha dicho que ya llamo y que como no esta en garantía ya la moto que no se hacen cargo y que por eso la va a vender averiada.
Esto es posible? Que una moto con menos de 3 años y 5400 km se joda y ellos no se hagan cargo en una avería que es muy común por lo que leo?
Un saludo chicos y ánimo en esa avería ya verás como lo solucionas!!!
Dile que ni de broma le pueden tirar para atras esta avería!! Mi CR ha tenido problemas desde el primer mes, y estando fuera de garantía SIEMPRE me han reparado con coste ZERO, aun estando fuera de garantía!!!

Así que NI DE COÑA acepte el trato de HD, les tiene ue decir que es una avería reportada por HD a nivel mundial, que ai falla es su problema, piensa que no es una pieza que se joda por el desgaste, se jode por mal diseño!!
Si en HD Valladolid, no quieren, comentadles que vais a llamar a HD España Atención al Cliente!

HD España
932 022 800
Luis Ramos (El responsable)
Joaquim Corbera (Ayudante/At cliente)

Me podeis preguntar si teneis mas dudas.
Última edición por Ros el 10 Mar 2013 11:58, editado 1 vez en total.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: otro con voltage system

Mensaje por Manolero »

Esa CR creo que la he visto en milanuncios. La vende tirada de precio (4000€) y explica que es por el coste de la reparación. A ver si tiene suerte
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: otro con voltage system

Mensaje por geliyo »

Jue y tan cara es la reparacion cono para vender la moto!-?- ?-?-?-?-?-?
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

En hd la reparacion son cerca de 1000 pavos.
Ros yo lo que he dixo es por si la moto esta fuera de garantia y la ultima vez que se le hizo en garantia fue hace 6 meses o mas que es lo que te dan en garantia de reparacion.
La solucion que yo digo, te viene a salir por unos 300 entre regulador y alternador rebobinado, mas luego lo que cueste el ponertelo.... pienso que es una solucion que a la larga puede ser mejor que estar a base de pleitos con los de hd hasta el final de los tiempos, y date cuenta que lo del rotor perforado no creo que sea una solucion que te vaya a durar 2 o 3 años el alternador sin morir, por que realmente la potencia del alternador que es el problema no la bajas, simplemente haces que le llegue un poco mejor la refrigeracion.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: otro con voltage system

Mensaje por geliyo »

La solucion mas eficaz entonces es rebobinar el alternador y ya esta no?
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

yo es lo que pienso, de exo tengo el regulador en casa por que lo compre, para por si habia que rebobinar eso ya tenerlo, cuando tenia la 2009.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

Vangel la solución, tanto de ebr como twin, a parte del taladrado del rotor, incluye el rebobinado, con una resina que te aguanta hasta 240 grados, la de serie solo aguanta los 200.
A parte Vangel, creo que es indiferente que te cambien una pieza con error reportado por fabricante, y que pasen 6 meses o mas y vuelva a fallar de la misma manera, para mi la garantía sigue vigente por que el fallo es el mismo, y vamos que no es que puedas trastear con los dedos el alternador para joderlo, y te puedan hachacar el fallo por mal uso o manipulación indevida.
Es lo que digo si me falla el nuevo relé, es lo que voy pienso pedir... EBR o TWIN.
Y no harán falta pleitos yate lo digo, que si sabes donde dar por el culo, te hacen caso, mira el caso del relé, hasta que no me encabroné por teléfono, o aceptaron montar uno que les propuse yo, bajo su responsabilidada claro.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: otro con voltage system

Mensaje por Ros »

geliyo escribió:La solucion mas eficaz entonces es rebobinar el alternador y ya esta no?
La solución de Twin...

Tornillo del rotor

StatorFix

Oil Jet
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: otro con voltage system

Mensaje por Vangel »

Ros, ahi lo de twin me parece bien la solucion que dan, el problema que yo le veo es que en la reparacion del estator no le bajan la potencia, simplemente lo vuelven a rebobinar con la misma potencia añadiendole un sellado que aguanta mas temperatura, por eso te recomiendan hacer lo del rotor por que si no se va a seguir quemando.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder