Regulador de voltaje Mosfet
Re: Regulador de voltaje Mosfet
garrcano, a groso modo lo del estator es lo que hace el de ebr, da menos potencia, date cuenta que el de serie de 2009 y 2010 son 520w, una salvajada.... el compufire es un pelin complicado de conseguir pero vamos seria lo ideal, un regulador serie y que el alternador sacase menos potencia para calentarse menos y ya si te pones pillar el rotor de ebr con el agujero para que empape el estator de aceite.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Regulador de voltaje Mosfet
Bueno pues parece ser que EBR confia en los stators de 2009-10... Si os fijais en la web ya no venden el kit!!
Lo que hacen es añadir el "spray hole" a tu stator...
"2009-2010 CHARGING SYSTEM ROTOR MODIFICATION
EBR's service for 2009-2010 1125 owners wishing to lower the tempurature of their stator. We machine and wire EDM an orifice in the rotor that directs cooling oil at the stator. This modification is done on an exchange basis, and a core of $250 is included in the price. The core charge will be refunded once your rotor arrives, is inspected, and approved. This modification service is intended to enhance the durability of the stator."
Lo que hacen es añadir el "spray hole" a tu stator...
"2009-2010 CHARGING SYSTEM ROTOR MODIFICATION
EBR's service for 2009-2010 1125 owners wishing to lower the tempurature of their stator. We machine and wire EDM an orifice in the rotor that directs cooling oil at the stator. This modification is done on an exchange basis, and a core of $250 is included in the price. The core charge will be refunded once your rotor arrives, is inspected, and approved. This modification service is intended to enhance the durability of the stator."
Re: Regulador de voltaje Mosfet
se, ya me fije yo el otro dia ros, que han quitado de la tienda el kit de 900$ y solo dejan el que tu les mandes tu rotor para hacerte el bujero y devolvertelo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Regulador de voltaje Mosfet
Por lo que entiendo además, vale 450$ pero si al revisar tu stator y le dan el Ok te devuelven 250$, así que el al final te puede salir por ese precio...
Pero lo más curioso del tema sinos fijais, es que dan por buenos stators y rotores de 2009-10 si les llegan en buenas condiciones, por lo que veo es que mantienen stators de estos años con y no lo bajan a la configuración del 2008.
Pero lo más curioso del tema sinos fijais, es que dan por buenos stators y rotores de 2009-10 si les llegan en buenas condiciones, por lo que veo es que mantienen stators de estos años con y no lo bajan a la configuración del 2008.
Re: Regulador de voltaje Mosfet
esque en principio ros, no mandas el estator, solo mandas el rotor para que el hagan el agujero para el aceite, luego si tu por tu cuenta vas a un electricista de motos y le bajas la potencia al estator pues mucho mejor, y desde luego si tu rotor esta ok y te devuelven 250 $ no esta nada mal de precio, lo que pasa que los gastos de envio tantpo la ida como la vuelta correran a nuestro cargo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
- GarrCano
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Re: Regulador de voltaje Mosfet
Web: www.compufire.comVangel escribió: .... el compufire es un pelin complicado de conseguir ...
Pinchando en "Harley" ir bajando hasta el artículo 55402:
http://www.compufire.com/index.php?opti ... 2&Itemid=6
Precio: 203.99$
No he visto ninguna lista de distribuidores, por lo que supongo que venden directamente. Hay un formulario de contacto en el que se le puede pedir informacion por e-mail.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Re: Regulador de voltaje Mosfet
actualizo la informaciòn..
totalmente desaconsejado los reguladores tipo Mosfet para nuestras motos ,
toda la informacion aqui..
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =8&t=16212
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- Miki13balas
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Regulador de voltaje Mosfet
Muchas gracias por la información!!!jon7745 escribió:actualizo la informaciòn..
totalmente desaconsejado los reguladores tipo Mosfet para nuestras motos ,
toda la informacion aqui..
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =8&t=16212
Tengo una duda.
El original de las 1125, entonces es del tipo mosfet? Lo sabes? Lo que sabemos que es de Ducati y no lo tengo muy claro de que tipo de regulador es el original.
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Re: Regulador de voltaje Mosfet
el original es de tipo normal serie o SCRMiki13balas escribió:Muchas gracias por la información!!!jon7745 escribió:actualizo la informaciòn..
totalmente desaconsejado los reguladores tipo Mosfet para nuestras motos ,
toda la informacion aqui..
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =8&t=16212
Tengo una duda.
El original de las 1125, entonces es del tipo mosfet? Lo sabes? Lo que sabemos que es de Ducati y no lo tengo muy claro de que tipo de regulador es el original.
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el problema es la poca refrigeracion por la ubicacion...
si te interesa tengo uno por 45€ se lo pusieron en garantia a mi moto en la casa Harley y no se llego a usar( bueno , lo montaron pero nunca se conectó) por que llevaba el mosfet instalado , + e¡ harness update , hasta que se llevo por delante el stator... y no monte ese que tengo de reserva por que me enmeloné en montar el cyclelectric donde estaba ubicado el otro..
efectivamente el original es ducati, hay que mirar bien el codigo del logo, por que hay tropecientos de reguladores en venta en milanuncios, wish,ebay que son fake entre 15 y 30€ los mas falsificados los shindengein....
cualquier original de calidad no te baja de 125€ minimo......
por si te interesa
- Miki13balas
- buellmotard
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- Registrado: 16 Oct 2012 21:30
- Ubicación: Lliça de vall-Barcelona
Re: Regulador de voltaje Mosfet
En la otra cr que tuve le monte uno tecnología mosfet pero idéntico al original, me costó 30€, iba genial aún hoy que yo sepa sigue funcionando.jon7745 escribió:el original es de tipo normal serie o SCRMiki13balas escribió:Muchas gracias por la información!!!jon7745 escribió:actualizo la informaciòn..
totalmente desaconsejado los reguladores tipo Mosfet para nuestras motos ,
toda la informacion aqui..
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Tengo una duda.
El original de las 1125, entonces es del tipo mosfet? Lo sabes? Lo que sabemos que es de Ducati y no lo tengo muy claro de que tipo de regulador es el original.
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el problema es la poca refrigeracion por la ubicacion...
si te interesa tengo uno por 45€ se lo pusieron en garantia a mi moto en la casa Harley y no se llego a usar( bueno , lo montaron pero nunca se conectó) por que llevaba el mosfet instalado , + e¡ harness update , hasta que se llevo por delante el stator... y no monte ese que tengo de reserva por que me enmeloné en montar el cyclelectric donde estaba ubicado el otro..
efectivamente el original es ducati, hay que mirar bien el codigo del logo, por que hay tropecientos de reguladores en venta en milanuncios, wish,ebay que son fake entre 15 y 30€ los mas falsificados los shindengein....
cualquier original de calidad no te baja de 125€ minimo......
por si te interesa
En la que tengo ahora llevo el típico mosfet original Shindengen FH020AA, para montarlo se le tuvo que recortar la bandeja y modificar un poco la placa donde iba el original ya que le shindegen es bastante más grande.
Si le pusiera uno original me gustaría poner la bandeja y arreglar la placa del subchasis.
En la anterior cr para montarlo le puse pasta térmica entre el regulador y la placa del subchasis para que disipe más el exceso de calor.
Así que no se si volver a montar uno original o el que comentas que parece que va mucho mejor.
De todas maneras, muchísimas gracias por todo lo que estás aportando para poder mejorar nuestras 1125, han estado bastante olvidadas jejeje.
Un abrazo Jon!!!
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