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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 05 Mar 2017 18:00
por xaloc
Que raro joer.....

Enfin, si te la cambian asi de fàcil, es porque no debe ser la unica.
Te han pedido algo? Que mandes la vieja o algo?

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 05 Mar 2017 22:54
por sors
Me pidieron que mandara la vieja. Como hay tienda en Pinto, la lleve personalmente. La deje para que hicieran unas pruebas. Al principio me dijeron que estaba bien porque seguía dando 190amp en arranque. Les dije que eso era muy poco y que no podía con la moto, y que me iba a tocar volver a traerla. La intentaron comprobar delante mío y parecía que estaba mal y me la cambiaron. También te piden la factura.
Cuando les dije que hable de ella en el foro me dijo que si se compraba en grupo podían hacer mas descuentos.

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 26 Mar 2017 17:22
por xaloc
:thumbsup:

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 11 Nov 2017 00:11
por locusbuell
Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 11 Nov 2017 00:17
por Manolero
locusbuell escribió:Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va
Si por favor, la mía me da que está agonizando ya. Qué precio tiene?

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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 11 Nov 2017 00:32
por locusbuell
Manolero escribió:
locusbuell escribió:Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va
Si por favor, la mía me da que está agonizando ya. Qué precio tiene?

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A mi me costo 99 euros(al ser de baleares no se si me pusieron mas gastos de envió) la compre en esta web https://dbaterias.com/es/bateria-jmt-HJ ... _search=fs

Creo que en ebay esta un poco mas barata en plan 86 o 87 euros,ahora mismo la tengo en la mano y pesa muy poco y es pequeña, tiene lectura de carga(un botón que lo mantienes pulsado y te pone el nivel de carga de la bateria)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 11 Nov 2017 11:39
por xaloc
En ebay casi siempre te follan con los portes, hasta 20€ te llegan a meter.

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 17 Nov 2017 15:01
por ANGELXB12
Yo la compre en bateriasdelitio.eu
Aqui en españa, encio gratis y el mejor precio que vi

Ref: hjtx14h-fp-si


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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 17 Nov 2017 16:18
por Iron-man
la jmt está en la web oficial en 85 con portes gratis https://www.bateriasjmt.com/baterias-de ... 4h-fp.html (un par de euros menos en ebay uk)

la yuasa en 60 en amazon, con prime envío a 0€ en 24h


En motorraiz, están ambas muy baratas tambien y son muy competentes.

EDIT: la yuasa está hoy en 50€ en amazon

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 17 Dic 2017 00:41
por ALL12
Deciros que no estoy muy contento con las baterias de litio jmt, ya me cambiaron una en garantía y esta nueva me está dando problemas. Cuando la arranco por primera vez en un largo periodo de tiempo por la mañana esta no tiene fuerza suficiente para arrancar la moto y tengo que darle varias veces hasta conseguir que el motor de arranque consiga mover el motor de combustión. Además en un viaje por granada hace una semana, una mañana que llegó a helar, no hubo manera de arrancarla, tuve que hacerlo a empujón, de hecho del frío que hacía se me quedaron los discos de embrague pegados. A éstas baterías no les gusta el frío y en general me están defraudando, hace años compré una de la marca ballistics por unos 200€ siendo supuestamente de las mejores y también se estropeó prematuramente.

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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 04 Ene 2018 00:10
por xaloc
Si hubieras leido antes de comprarla, sabrias que estas baterias no aguantan muuucho tiempo sin carga, y que si se quedan a zero ya no las resucitas.
Ademas, necesitan que las calientes, cuando les pides chicha es cuando despiertan, y a la segunda vez que le das al arranque tienen mas ganas, no como las otras, que si a la primera no arrancas, a la seguda mueren del todo.

Ballistic tambien me dfraudó ami, y me costó un paston. Lo que dices de las jmt lo veo mas que mueren por culpa nuestra de no darle el uso para el que estan preparadas, que no un defecto suyo. Yo la ultima que murió, aparte de los inventos que le hice, fue porque se estubo un año parada, y esta de ahora va por el mismo camino.

No se puede tener todo, lo bueno de estas es el poco peso y tamaño, pero son tikis mikis.

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 04 Ene 2018 10:38
por kikoborrico
Yo sigo con mi Ballistic de 12 celdas. Debería de haber comprado la de 16 celdas y es la única pega que le pongo, ya que me arranca a la 2º y siempre me resetea la hora del reloj y las memorias de los cuentakilómetros parciales. Esto con la de 16 no seguro que no me pasaría.

Me ha arrancado incluso después de haber estado 4 meses parada.

No me puedo quejar.

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 05 Ene 2018 18:17
por ALL12
kikoborrico escribió:Yo sigo con mi Ballistic de 12 celdas. Debería de haber comprado la de 16 celdas y es la única pega que le pongo, ya que me arranca a la 2º y siempre me resetea la hora del reloj y las memorias de los cuentakilómetros parciales. Esto con la de 16 no seguro que no me pasaría.

Me ha arrancado incluso después de haber estado 4 meses parada.

No me puedo quejar.
Eso me da muchisima rabia porque te pone a 0 los trips y en un viaje no veas lo que molesta.


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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 05 Ene 2018 18:24
por ALL12
xaloc escribió:Si hubieras leido antes de comprarla, sabrias que estas baterias no aguantan muuucho tiempo sin carga, y que si se quedan a zero ya no las resucitas.
Ademas, necesitan que las calientes, cuando les pides chicha es cuando despiertan, y a la segunda vez que le das al arranque tienen mas ganas, no como las otras, que si a la primera no arrancas, a la seguda mueren del todo.

Ballistic tambien me dfraudó ami, y me costó un paston. Lo que dices de las jmt lo veo mas que mueren por culpa nuestra de no darle el uso para el que estan preparadas, que no un defecto suyo. Yo la ultima que murió, aparte de los inventos que le hice, fue porque se estubo un año parada, y esta de ahora va por el mismo camino.

No se puede tener todo, lo bueno de estas es el poco peso y tamaño, pero son tikis mikis.
Xaloc, la primera vez fue culpa mía al dejar la luz de posición y aún asi tuve la suerte de que me la cambiasen. Pero esta vez no es así, mi moto la uso prácticamente todas las semanas y todo el año con lo que nunca ha estado parada mas de 2 semanas y en este tiempo una batería de litio no debería haberse descargado. Es más, supuestamente una de las ventajas que te venden es que puedes dejar la moto meses parada y no pasar nada al tener una autodescarga prácticamente nula. Otro punto negativo a tener en cuenta en la batería JMT por lo menos, es que a muy bajas temperaturas la batería se muere y esto en una moto para viajar todo el año es un problema.

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Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Publicado: 06 Ene 2018 20:14
por Barbitúrico
Y tal y como aconseja Shorai en su FAQ cuando hay temperaturas ambiente muy bajas, ¿habéis probado a dejar las luces de la moto en funcionamiento durante un tiempo (para calentar la batería y disminuir su resistencia interna), antes de arrancar la moto?
Si la temperatura está por encima de 5°C, aconsejan 30 segundos. Y a -17°C aconsejan entre 4 y 5 minutos.

Por contra, en este mismo hilo en la página 5, GarrCano comentó que no le funcionó el sistema (2 minutos) y que fue incluso peor que nunca.
Y RoToR (páginas 4, 5 y 6) que vive en Suiza, tampoco tiene buenos recuerdos de las Ballistic. Se compró la de 8 celdas (la que recomendaban entonces) y lógicamente, muy floja para las Buell y una de 4 celdas para su Piaggio Zip de 80cc (también con problemas). Por esa razón, puso la de 8 en su Zip y un día a -14°C y con la moto en la calle todo el día, tampoco pudo arrancarla. Creo que se ha olvidado definitivamente de dichas baterías.

Saludos.