Isle of Man... Te apuntas?

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por windsurfer78 »

Joder, me despisto un poco del foro y la liáis parda!!! Oye que yo me apunto, que con el curro que tengo ahora me hacen falta vacaciones con adrenalina, que hay que desfogarse.
Yo también soy más de hotel, ducha, desayunos en condiciones y esas cosas, pero que si hay que ir de tiraíllo, pues también. Como todos decimos, lo único es saber las fechas exactas para prepararme en el trabajo, pero aparte de eso, no creo que tenga más problema.
Si hacéis algún Tony's monográfico para hablar del tema, decidlo, que aunque si es jueves no creo pueda ir lo intentaré. Si lo hacéis un finde lo agradeceré con unas :cervecita:

Abrazos a todos!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por scott14 »

Haré una lista, ya que esta semana me pondré en contacto con la agencia.
Una lista inicial seria:

1- JMBuell911
2-Mac Bryan
3-Costello
4-Perico
5-Windsurfer
6-Scott14
7-amigo de José María
8-...

Sinceramente puede ser muy GRANDE!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Manolero »

Ni que decir tiene que si vais queremos un reportaje fotográfico en condiciones.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
JMBUELL911
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 104
Registrado: 17 Ene 2010 19:47

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por JMBUELL911 »

:buellcome: To Isla de man.
Segun lo hablado con Costello, dejo mi cuenta para que me ingreseis la señal de la casa.
El importe por persona son 325€ y hay que dejar 162.5 por persona, Hacerlo lo antes posible para ingresar todo junto lo mas tardar el lunes, no sea que no la pisen.
0049 3248 91 2394095070
Gracias.... :banana:
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Costello »

Listado de viajeros a Man. :thumbsup:

.-Scott
.-Headman
.-Headwoman
.-Costello
.-Perico
.-McBryan
.-Jose María
.-Gonzalo (amigo JM)

Con esto la casa queda completa.

Si alguien falla, más vale que busque sustituto o aumentará el precio de los demás. :colleja:
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Costello »

Solo para poner los dientes largos a la peña, adjunto la traducción de la descripción que hace el dueño de la casa que hemos alquilado en la Isla de Man. :twisted:

"Hola Ángel.

Dispongo de las fechas que usted requiere. Bueno la casa es muy agradable, acaba de ser decorada de arriba a abajo, la casa es muy buena, está acabada como una casa tradicional de la Isla de Man, tiene 4 habitaciones dobles con un baño con ducha y bañera. La casa se encuentra justo en el circuito TT. Me refiero a que miras por la ventana y ves las motos pasar a no más allá de 10 pies de distancia, es un punto de frenada, la casa está en la recta Sulby justo al lado del mundialmente conocido hotel Sulby, mi hermano le enviará por correo electrónico las fotos hoy."
:drunk:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Vangel »

OS ODIO!!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por ANGELXB12 »

:grindance: Os deseo que lo paseis genial por que algo asi, sera inolvidable seguro. que envidia.

Costello, si que pones los dientes largos, si! :mat: jajajaja
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por scott14 »

Costello escribió:Solo para poner los dientes largos a la peña, adjunto la traducción de la descripción que hace el dueño de la casa que hemos alquilado en la Isla de Man. :twisted:

"Hola Ángel.

Dispongo de las fechas que usted requiere. Bueno la casa es muy agradable, acaba de ser decorada de arriba a abajo, la casa es muy buena, está acabada como una casa tradicional de la Isla de Man, tiene 4 habitaciones dobles con un baño con ducha y bañera. La casa se encuentra justo en el circuito TT. Me refiero a que miras por la ventana y ves las motos pasar a no más allá de 10 pies de distancia, es un punto de frenada, la casa está en la recta Sulby justo al lado del mundialmente conocido hotel Sulby, mi hermano le enviará por correo electrónico las fotos hoy."
:drunk:
JMBUELL911 escribió::buellcome: To Isla de man.
Segun lo hablado con Costello, dejo mi cuenta para que me ingreseis la señal de la casa.
El importe por persona son 325€ y hay que dejar 162.5 por persona, Hacerlo lo antes posible para ingresar todo junto lo mas tardar el lunes, no sea que no la pisen.
0049 3248 91 2394095070
Gracias.... :banana:
José, le pido a la jefa que haga la transferencia...
Ángel, podrías recordarme las fechas exactas, por favor ya que la mujer me ha dicho que si, pero he sido incapaz de darle las fechas definitivas.
Gracias amigos y a sacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Costello »

Ángel, podrías recordarme las fechas exactas, por favor ya que la mujer me ha dicho que si, pero he sido incapaz de darle las fechas definitivas.

Salida dia 4 de Santander y llegada el día 14 a Santander.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por scott14 »

gracias Ángel...
un regalo
(en franchute) para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=HN_lABOGw7Y
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Manolero »

Fijo que las motos pasando a toda pastilla y vosotros alcoholizados asomados a la ventana :mrgreen:. Que alguien se haga unas fotejos o un video chulo!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Vangel »

poz scott, una respuesta en frances... a la merde!!!!! que perro que eres!!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por scott14 »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Isle of Man... Te apuntas?

Mensaje por Barbitúrico »

Lo que se ve del minuto 4:30 al 5:05 en el vídeo de scott14, es el Mad Sunday.

Por cierto, si la casa está en la milla 19 vais a alucinar con la velocidad de paso de las motos, ya que es el punto más rápido del circuito y solamente estaréis separados apenas unos metros de ellas. Y también os encontrareis muy cerca del salto de Sulby Bridge (casi en la milla 20).
Mirad lo que ponen en el foro Gstrail.es, en el hilo Isla de Man 2011 (Isle Of Man):
MILLA 19.
***** SULBY CROSS ROADS. No hay ningún sitio en el mundo donde puedas sentarte a comer y tomarte unas cervezas con solo una cuerda entre tu y las motos en 6ª a fondo a menos de 2 metros (este el punto de velocidad máxima del trazado, 330 Km/h). Buen cattering del hotel. Aunque parece un tramo recto, segun los pilotos a 300 Km/h la pequeña correccion que hay que hacer la convierten en una curva rapidisima. La velocidad punta por cierto la tiene Bruce Anstey con la Suzuki GSXR 1000 oficial a 206 millas/hora (aprox 331,5 Km/h) en los entrenos de 2006

** SULBY VILLAGE. Hay accesos desde todas las carreteras laterales que dan al trazado. Pero la visión de las carreras tampoco merece mucho la pena.

*** SULBY BRIDGE. Bastante sitio de aparcamiento, con opción de asientos en la llegada de la curva por el lado exterior del trazado. Normalmente hay voluntarios que ofrecen bebida en los días más concurridos

MILLA 20.
**** GINGER HALL. Sitio muy popular. Hay muy buena visión de la aceleración a la salida de la lenta de Sulby Bridge. También tiene acceso desde las carreteras interiores. El aparcamiento puede escasear, pero la comida merece la pena.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder