ROBOS DE BUELL

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
inocuo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ago 2011 07:43
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ROBOS DE BUELL

Mensaje por inocuo »

Hola, me presento,soy de Barcelona ,tenia una Buell desde hacia poco mas de un anyo. La semana pasada me la robaron en menos de dos horas, al salir de mi trabajo. Necesito contactar con mas gente que este pasando por esta pesadilla. Agradeceria poder juntar el maximo de personas que esten buscando su Buell robada entre el anyo 2011 y y lo que llevamos de 2012 o que hayan pasado por esta situacion en un pasado no mucho mas lejano en espanya.
Entre otras cosas,son ya muchos casos los que he ido mirando en lo que va de anyo (mi teclado en gringo y no tengo enye) .
Algo muy sospechoso no creeis? La crisis aprieta y los recambios caros, pero no como para sufrir robos por ello.
Estoy seriamente dispuesto a coseguir como sea que no vuelava a suceder a ninguno de vosotros mas casos de este tipo.
No se puede actuar asi y pensar que no va a pasar absolutamente nada.
Necesito vuestra ayuda en forma de informacion. La suma de minorias es una gran mayoria. Enviarme privados con cualquier informacion y os explico mas detalladamente.
Pensar que podria ser la vuestra la siguiente. No podemos quedarnos con los brazos cruzados.
Que esta pasando?, Buell no es una marca lo suficientemante comun para este mercado negro, quien se este montando la Buell con piezas de dudosa procedencia va a pagar por ello, tarde o temprano. Si ves algo di algo.No pienso darme por vencido, creo que cualquiera de vosotros hariais lo mismo en mi situacion.Probablemente mi moto ya estara en pekin, marruecos, cuenca , dentro de una furgona o en un taller por orden alfabetico,pero no parare hasta encontrar el hijodeputa que se dedica a esto.
Espero vuestra ayuda.
- - Rebirth of XB12SS
TODAY IS THE SHADOW OF TOMORROW.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por Manolero »

Afortunadamente no he pasado por esa situación. La última Buell que robaron creo que es la de Sammy. Se que es una putada pero, ¿que tienes pensado hacer?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por Costello »

Lo lamento Inocuo. Te aseguro que sé lo que se siente.
De cara a la puesta en guardia de la gente del Foro, si has estado investigando sobre los últimos robos, sería bueno que aportaras datos sobre el número, las fechas y zonas, para ir acotando el problema.
Alertaremos a la gente para que esté atenta a movimientos en el mercado de usadas, de recambios y accesorios también usados que puedan ser identificables.
Como sabes, no es una comunidad de motos muy grande y todos nosotros nos fijamos mucho en lo que vemos por la calle.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por mikitio »

Vaya putada...suerte en la búsqueda...estaremos muy atentos¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por Manolero »

Costello escribió:sería bueno que aportaras datos sobre el número, las fechas y zonas, para ir acotando el problema.
+1
Matricula, modelo, alguna foto...
Espero que tengas suerte
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por ANGELXB12 »

:mat:
joder tio, lo siento.
que modelo, color y año? tiene accesorios distingibles? como retros, portamatricula o intermitentes?
algun golpe en el chasis? en el tubo o colectores?

la ultima, como dice manolero fuela de sammy, que tambien es de bcn. esto le pone a uno la mosca detras de la oreja...

espero que la busqueda no sea en vano y la recuperes!
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

ROBOS DE BUELL

Mensaje por KORE »

Solo te puedo decir que muchas de las que se roban son para comprar un chasis en Francia y así pasarlas como legales.

Puede que este sea el problema.
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por Ros »

Lo siento incouo... nunca he pasado por esta situación, y espero no pasar por ella...
A lo mejor Kore está ne lo cierto y es por el chasis... mm ni idea...

Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por kikealoha »

Joooder!!!
Es para pillarlos en el momento y darles una paliza hasta que llegue la policía... :twisted:
Lo siento Inocuo!
A mi me pasó y se me llevan los demonios!! :ghostrider:
Ros escribió: Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Al final va a ser la mejor solución Ros!!
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por KORE »

Ros escribió:Lo siento incouo... nunca he pasado por esta situación, y espero no pasar por ella...
A lo mejor Kore está ne lo cierto y es por el chasis... mm ni idea...

Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Ros, lo que digo es veridico.

Lo del localizador........ como te la metan en un parking ya no sirve de nada. Lo suyo es una alarma diferente, tengo cosas en mente.
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por Ros »

KORE escribió:
Ros escribió:Lo siento incouo... nunca he pasado por esta situación, y espero no pasar por ella...
A lo mejor Kore está ne lo cierto y es por el chasis... mm ni idea...

Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Ros, lo que digo es veridico.

Lo del localizador........ como te la metan en un parking ya no sirve de nada. Lo suyo es una alarma diferente, tengo cosas en mente.
La gracias del localizador es que salta al moverse de la zona donde la has dejado y te va enviando mensajes por donde anda, si la meten en un garaje, recibirías un mensaje en el ultimo punto que tuviese cobertura, y ya es mas fácil atinar...
Te puedo asegurar que si me pasase, llamo a los mossos y les voy cantando las coordenadas a la de ya!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

ROBOS DE BUELL

Mensaje por kikealoha »

Ros escribió:
KORE escribió:
Ros escribió:Lo siento incouo... nunca he pasado por esta situación, y espero no pasar por ella...
A lo mejor Kore está ne lo cierto y es por el chasis... mm ni idea...

Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Ros, lo que digo es veridico.

Lo del localizador........ como te la metan en un parking ya no sirve de nada. Lo suyo es una alarma diferente, tengo cosas en mente.
La gracias del localizador es que salta al moverse de la zona donde la has dejado y te va enviando mensajes por donde anda, si la meten en un garaje, recibirías un mensaje en el ultimo punto que tuviese cobertura, y ya es mas fácil atinar...
Te puedo asegurar que si me pasase, llamo a los mossos y les voy cantando las coordenadas a la de ya!
+1



Sent from my iPhone using Tapatalk
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

ROBOS DE BUELL

Mensaje por KORE »

Ros escribió:
KORE escribió:
Ros escribió:Lo siento incouo... nunca he pasado por esta situación, y espero no pasar por ella...
A lo mejor Kore está ne lo cierto y es por el chasis... mm ni idea...

Cada día pienso mas en instalarle un localizador...
Ros, lo que digo es veridico.

Lo del localizador........ como te la metan en un parking ya no sirve de nada. Lo suyo es una alarma diferente, tengo cosas en mente.
La gracias del localizador es que salta al moverse de la zona donde la has dejado y te va enviando mensajes por donde anda, si la meten en un garaje, recibirías un mensaje en el ultimo punto que tuviese cobertura, y ya es mas fácil atinar...
Te puedo asegurar que si me pasase, llamo a los mossos y les voy cantando las coordenadas a la de ya!

Pa eso pagas 1000€ anuales y ellos te lo instalan y si pasa algo la guardia civil, alias "chusqueros", te la encuentran sin moverte de casa. Pero ellos mismo te dicen que si la meten, por ejemplo, en un parking de un centro comercial y la cargan dentro de una furgona va ser que ya no sabrán nada mas.

Usease el 1% de los 99% que dicen que encuentran. Vaya como las pastillas antibabes, que conozco a mas de una tía que forma parte del 1% de que se quedan preñadas aun tomandola.
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: ROBOS DE BUELL

Mensaje por scott14 »

KORE escribió:Solo te puedo decir que muchas de las que se roban son para comprar un chasis en Francia y así pasarlas como legales.

Puede que este sea el problema.
No entiendo!...
Chasis de Buell no se encuentran así.
Y con el rollo de importación (que se complica cada vez mas), la salida de una Buell robada no la veo!
Sinceramente hasta ahora pensaba que las Buell eran unas motos poco "buscadas"!
Ahora hay HdP por todas partes, pienso que la gran mayoría de nuestras bichas robadas lo son por unos Hijos de puta que no tienen ni idea.
El after market esta muy limitado, y yo como muchos de vosotros vamos siempre por Moto.net y otros portales de venta de 2a mano a ver si hay Buells...
Y las hay y de vez en cuando a precios "raros" que me hacen pensar que el tio se quiere deshacer de su bicha...
Estos son los anuncios por seguir.

Os puedo asegurar que en Francia no se venden Buell que no tengan papeles franchutes...
Ahora no se si cuesta o no importar una moto desde España, hay que pasar por un organismo que se llama "les Mines" y cuesta pasta y se meten con todo... tiene por cojones que ser full stock! nada de Rizoma ni leche...

Pero estaremos al tanto, y habría que abrir un post con los anuncios raros de Buell!...
:boxing: :boxing: :boxing: Y a por estos HdP.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

ROBOS DE BUELL

Mensaje por Ros »

Kore el chisme este, busca en eBay GPS Tracker, le instalas una tarjeta gsm de movil, y la configuras para que envie sms con coordenadas a tu movil... Pues bien si la sacan de donde se encuentre te envia uns Sms cada poco rato, si la meten en un parking y se queda sin cobertura, pues a la que la vuelva a pillar otro mensajito hasta que encuentren el chisme al desmontarla.
Y aun con estos datos no me hace caso la poli, pues bueno tengo unos amigos rumanos que.....


-----
Burning tyres from iPhone
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder