Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por Frutos »

Hola apañeros..... Bueno que voy a entrar a rodar el día 25 de marzo en el circuito de Albacete, lo organiza SGM, ya he montado un par de veces con ellos y la verdad que esta muy bien organizado, por lo visto también tienen curso de medio día. El caso que no estaría mal que alguno se apuntara también, Montes seguramente también venga, la verdad es que me hace falta que vegas alguno porque creo que tengo fundida la luz de freno y así me lo aseguráis cuando os quite las pegatinas una JAPO..... Jajajajaja. Sin acritud..... Ya me conocéis Jajajaja.

Un abrazo y ya me vais contando...
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por Natural »

A mi me gusta la idea, si el tiempo acompaña. Ya llevo tiempo con ganas de rodar en circuito!

Animaos!!
Function over form
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por vicent »

Natural escribió:A mi me gusta la idea, si el tiempo acompaña. Ya llevo tiempo con ganas de rodar en circuito!

Animaos!!
+1 :rock: :rock:
boro.chef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 178
Registrado: 09 Dic 2008 17:08

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por boro.chef »

No tengo calendario para mirarlo ahora mismo ,pero si es domingo yo me apunto seguro, si es sabado lo tendria que mirar. :grindance: :grindance:
boro.chef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 178
Registrado: 09 Dic 2008 17:08

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por boro.chef »

:( :( nada no puede ser.a la proxima.un saludo
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por Mr.Buell »

Estoy pensandomelo por las gomas. Me puse unas Qualifier porque tenia pareja para no gastarlas tanto y ahora estoy soltero y con estas gomas juer! jajajajaj.
Confirmo en breve pero creo que si ire ;)
Different in Every Sense!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por vicent »

al final mañana voy!!!!!!!!!!!!!!!!



pero a Cheste!!




GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por vicent »

dia fantástico!!!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!

llevaba como 9 meses sin rodar y la verdad que en las dos primeras tandas rodé muy por debajo de mis posibilidades :cry: estaba agarrotado y lo veia todo muy lejos (el suelo) ademas de que presencie 4 caidas en la primera tanda, físicamente me encontraba mejor que nunca, me estoy portando bien con el entrenamiento(media marathon)
en la tercera tanda todo volvio a su sitio,confianza,velocidad y el asfalto....................

que bien lo pase :grindance: :grindance: en la ultima tanda me reclutaron unos compis para que les grabara en video, de manera cutre me instalaron una cámara de fotos,y empeze a grabarles, ultima tanda y pista libre................

a la 4 vueta nos pasa una r................... y no pude evitarlo,me voy detras!! por fin una rueda buena!!! y lo típico recta larga me pierde......... dos a izquierdas(aspar y doohan) dos derechas y estoy ahí ,entramos en recta de atras (salida curva nieto) y se va ,curva a izquierdas y entramos en una chicane izquierda-derechas, que acaba en un horquilla a derechas nos ponemos en paralelo (yo por dentro) y en la salida y dando gas....................si,... se va subiendo marchas en el curvon ha izquierdas (yo metia hasta 5ª) frenada fuerte para entrar en recta de meta(curva adrian campos), me acercaba , recta y adios..................asi 2 vueltas.....me estaba cegando :twisted: :twisted: cuando vi la bandera a cuadros y pensé menos mal................................................por que había perdido el sentido comun!!!

mención especial a las gomas,la verda es que desde que probe los diablo no he cambiado de marca(dablo,corsa,corsaIII Y rosso corsa) gran agarre, estable ,noble y sin tener que tocar amortiguacion)


Imagen
Imagen

acabe tan descansado que antes de cargar la moto en la furgo le monte retrovisores y demas.................
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por Barbitúrico »

:enhora: por la rodada. Si hubiera acabado la moto una semana antes, nos habríamos encontrado allí de casualidad, ya que también fueron mis compis Xusk2.
¿Llegaste a rodar con la HRC del CEV? Supongo que no, porque no lo has comentado (hasta es probable que ni te hayas enterado de que existía esa opción, previo pago ¡claro!).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por vicent »

Si ,barbi si lo sabia, pero ya me costo pagar la rodada.....................como para gastos extra!!!

una pena no coincidir ,yo fue un "pensat i fet" pero tenemos que mirar otra..........
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por kikoborrico »

:ganador: Enhora buena!!!

Yo tengo unas ganas locas de ir a Albacete, no lo conozco... bueno, no conozco ni Albacete ni caga y vete, ni na de na... solo Jarama. Desde Madrid me falla el transporte, que son muchos km para ir y volver en moto y no tengo bola de remolque :(

Que ganas de volver a entrar tengo yo también :palomitas:

Rosso Corsa!! Gran goma si señor! :rock:

Imagen

PD: Vicent... no bajaste la presión de las ruedas? esos pelotones son muy gordos :eyebrow: A cuantos kg las dejaste? No pones foto de la delantera? :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por vicent »

kikoborrico escribió: Yo tengo unas ganas locas de ir a Albacete, no lo conozco... bueno, no conozco ni Albacete ni caga y vete, ni na de na... solo Jarama. Desde Madrid me falla el transporte, que son muchos km para ir y volver en moto y no tengo bola de remolque :(


Rosso Corsa!! Gran goma si señor! :rock:
Pon fecha!!!! y la liamos!!!!!!!!!!


kikoborrico escribió:PD: Vicent... no bajaste la presión de las ruedas? esos pelotones son muy gordos :eyebrow: A cuantos kg las dejaste? No pones foto de la delantera? :mrgreen:
Cuando llegue a pongo fotos de la delantera..............

Buena pregunta ,la de las presiones............te voy ha contar lo que hice y para nada quiero decir que sea recomendable para otras personas.

Después de varias rodadas con este tipo de neumático (corsa,diabloIII,rosso) siempre me deje aconsejar por la propia gente que cambia gomas en los circuitos y coincidían en 2.1d y 2.0t ,la moto va asi, va bien pero un par de derrapadas (corregí con la amortiguacion)y una caída saliendo por orejas,me hicieron pensar que algo no estaba bien :roll: ..........también me daba que pensar el color azulado(sobrecalentamiento???) que quedaba en las ruedas después de las rodadas, pues bien el dia de la rodada fue expectacular típico dia de fallas 19º a medio dia ................peeeeeeeeero la noche fue fria 6º.
Bueno me dirijo al de las "presionoes" (despues de la 1ª tanda)y veo que mide temperatura a unos chavales que entrenaban con unas 125cc,y le pregunto como vamos de temperatura y me contesta:
".....la pista aun esta muy fria sube un poco la presión.........." creo que me confundio con un chaval :lol:
decrte que estaba en 2.1 y 1.9 y la moto funcionaba bien,al pasar un par de tandas y con mas temperatura baje las presiones hasta 2d y1.8t y a mi entender el desgaste es bueno ,el neumático no esta roto y no se a puesto "azulado".......en la delantera estaba mas cerca del 2.1 que del 2..................
y tuuuuuuu??????????????????

PD.- con la delantera floja noto que se cierra la dirección ,también os pasa??
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada en el Circuito de Albacete 25/03/2012

Mensaje por kikoborrico »

Yo rodé con 1.9 en las dos y no tuve ni un solo susto. No fue un día precisamente caluroso, creo que la temperatura ambiente anduvo por 18º al medio día. Cuando empezamos a rodar había 13º.

Aunque claro, influyen muchas más cosas, frenadas, velocidad, circuito, asfalto...
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder