Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Indeciso
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011 11:58

Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Indeciso »

Hola a todos,

Acabo de vender mi moto para ir a por una 1125CR que es la que más me gusta.

Aún no sé si comprarla nueva (en el caso de encontrar alguna aún en stock) o de ocasión (se encuentran un montón con poquísimos kilómetros)

Nunca he tenido una Buell y tampoco otra marca que utilizara motores Rotax, y de ahi mi montón de dudas...

Vengo de una moto que en 70.000km no me ha dado el más minimo problema y no me gustaría cambiar y arrepentirme al poco tiempo. Por eso os pido me comenteis las "pijadillas" que le suelen salir a este modelo.

La verdad es que aunque no es una moto diseñada para viajar sí intento hacer un par de viajes largos al año sin paquete, y me gustaría tener la tranquilidad de estar en el extranjero sabiendo que la moto me va a responder.

Otra duda que me asalta es la disponibilidad de recambio. Si Buell ha cerrado ¿podría tener problemas en que me suministraran recambio que necesite?

Y ya por último ¿como es que se ven tantas de ocasión sin apenas kilómetros? ¿es un modelo que no ha cuajado?

Muchas gracias de antemano.

Birras virtuales para todos :thumbsup:

PD
Vaya, ahora me doy cuenta que por escribir deprisa mi nick le sobra una letra...pues nada, así se queda :mrgreen:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por kikoborrico »

Ahora arreglamos lo del nick ;) imagino que querrás que sea "indeciso", no?

:buellcome:

PD: Forocochero inside? :eyebrow:

Edito: Arreglado :mrgreen: Acuérdate para cuando hagas login la próxima vez que está cambiado.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Indeciso
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011 11:58

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Indeciso »

kikoborrico escribió:Ahora arreglamos lo del nick ;) imagino que querrás que sea "indeciso", no?

:buellcome:

PD: Forocochero inside? :eyebrow:

Edito: Arreglado :mrgreen: Acuérdate para cuando hagas login la próxima vez que está cambiado.
Sí gracias. Es Indeciso.

No estoy en forocoches no :mrgreen:
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por mikitio »

:buellcome:

La verdad que yo tengo una XB12X y no puedo responderte sobre la fiabilidad delas 1125...pero si puedo decirte que por recambios no te preocupes ya que hd garantiza 10 años de recambios y aparte tenemos ErickBuellRacing que esta sacando cositas y twinmotorcycles que también.

Por cierto, no es una CR pero si es un chollazoo¡¡

http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=10309
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Vangel »

Hombre yo espero no achantarte, la mia es una cr 2009 y le han tenido que cambiar en año y 4 meses 2 veces alternador mas regulador de voltaje y bateria, que es un problema endemico que suele ser debido a la mierda de regulador que lleva, yo ya tengo encargado uno bastante mejor y que no me ha salido nada caro para probar a ver si me dura mas de 4000 kilometros. El tema del alternador es problema de rotax a mi parecer, por que colegas con aprilias motor rotax, idem alternadores mueren.
En cuanto a los viajes, el año pasao en 3 dias yo me hice casi 1100 kilometros de la concentracion nacional, y aunque un poco cansado no es tan incomoda sobre todo si lleva el manillar alto, yo llevo el clubman que es como si llevase semis y cargas un poquito mas en las muñecas.
Los recambios como te han dixo, los tienes en hd aunque suelen tardar un pokito y luego esta twinmotorcicles y EBR que tambien tienen muchas cosas interesantes y recambios originales.

1 saludo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:Hombre yo espero no achantarte, la mia es una cr 2009 y le han tenido que cambiar en año y 4 meses 2 veces alternador mas regulador de voltaje y bateria, que es un problema endemico que suele ser debido a la mierda de regulador que lleva, yo ya tengo encargado uno bastante mejor y que no me ha salido nada caro para probar a ver si me dura mas de 4000 kilometros. El tema del alternador es problema de rotax a mi parecer, por que colegas con aprilias motor rotax, idem alternadores mueren.
En cuanto a los viajes, el año pasao en 3 dias yo me hice casi 1100 kilometros de la concentracion nacional, y aunque un poco cansado no es tan incomoda sobre todo si lleva el manillar alto, yo llevo el clubman que es como si llevase semis y cargas un poquito mas en las muñecas.
Los recambios como te han dixo, los tienes en hd aunque suelen tardar un pokito y luego esta twinmotorcicles y EBR que tambien tienen muchas cosas interesantes y recambios originales.

1 saludo.
+1

Creo que soy el que lleva mas km en el foro con una 1125, 30k km.... y problemas, los que comenta Vangel, el dichoso Regulado de voltaje y el alternador, salvo esto, la moto es y va genial!! para mi no hay otra igual!!!
Te puedes encontrar algun tema como perdidad de liquido hidráulico en el embrague, pero eso es un cambio de juntas y listo.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por david »

Bueno las "pijadillas" endémicas (que son cosas que te deja tirado cuando fallan, osea cosas serias) que tiene esta moto son como ya ha comentado Vangel, el alternador/regulador y la bomba de embrague que va en el motor, que las juntas se joden y acaba perdiendo el liquido de embrague y te deja sin embrague y como ha dicho Ros se cambian y listo; la verdad si vienes de una que en 70.000 kms no te ha dado ningún problema, creo que igual te llevarás un chasco si te pillas la CR, ya que esas dos "pijadillas" tendrás muchas papeletas de que te ocurran; a mi por ahora sólo me ha pasado lo del embrague, que en cuanto noté que el embrague perdía acción, me fui con ella directamente a la HD para que me lo cambiaran en garantía y no me ha vuelto a fallar del embrague, ahora lo que más me preocupa (porque en enero se me acaba la garantía) es lo del alternador/regulador que sólo en la ida a la quedada de Burgos me bajó a unos 12'5-12'7 voltios, desde entonces siempre ha estado fluctuando entre 13'6-14'1.

Después ha habido algún que otro fallo aislado del sensor de inclinación de la moto y rotura del muelle de la pata de cabra.

La verdad es que sólo tú podrás sopesar si te interesa pillartela, ya que es un modelo que como no se fabrica cuando quieras cambiarla igual no querrán recogertela o te costará vendarla; yo la pillé porque me encanta su diseño a sabiendas de los fallos que trae consigo esta moto, además que si decido ponerla en venta creo que será porque tendré problemas de curro; la moto es una de las compras más pasionales que hay, por no decir la que más, así que normalmente nos pillamos la moto que nos gusta, dandonos igual lo problemas que nos pueda dar y no somos conscientes de ello hasta que los sufrimos, si todos miraramos la fiabilidad, sólo tendríamos Hondas VFR 750f del 90 o Suzuki GS 500.

Jo! vaya tocho te he soltado.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Jujiru »

:buellcome: :buellcome: al foro

Pd. No te quejaras de sinceridad... :D :D
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por maligo »

:buellcome: La CR es como un un.... no se que decirte, es una chica guapa, inteligente y complicada, no apta para todos los públicos, jajajaaj
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Ros »

maligo escribió::buellcome: La CR es como un un.... no se que decirte, es una chica guapa, inteligente y complicada, no apta para todos los públicos, jajajaaj

:clap: :clap:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Vangel »

por cierto ros, al final has pillado un v/r para la niña o esperaras a que se te acabe la garantia?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Ros »

Estoy esperando.... a parte aunque se me acabe la garantía de la moto, de esas piezas tengo la garantía de la ultima reparación, y los del conce ya me han dicho que tranquilo con el tema que aunque la moto se le acaba la garantía, si el VR o el alternador vuelven a fallar que lo asumirán ellos, ya que no es un error no solucionado, aunque "trampeado" hasta ahora
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Vangel »

yo he pillao por ebay un shindengen fh012aa con conectores hermeticos, fusible y portafusible y cableado bastante baratito, en 1 semana deberia estar en mi casita.
a ti lo de que aunque se acabe la garantia te lo siguen cambiando, en parte es por que has hablado con harley españa y tal, en el taller de madrid donde me han gestionado todo eso a mi, me da en la nariz que se lo pasarian por el forro de los cojones xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Ros »

Vangel, pues llama también, aquí tienes los datos:

Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Av. De las Cortes Catalanas 9-11, edificio 3
Sant Cugat del Vallés
08173 Barcelona España

Tel: 932 022 800
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder