Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Manuelgv »

Si te obsesiona la fiabilidad, la finura, el acabado y esos valores, creo que esta no es una moto a elegir.

Estas motos son bruscas, espectaculares (llaman la atención por donde pasa) el mantenimiento no parece caro (10.000 Km) y muy prestacional. Es muy manejable, ligera (169 Kg), tiene buenas suspensiones Showa totalmente regulables delante y detras, con freno perimetral delante y pinza ZTL2 de 8 pistones, Personalmente creo que no es una buena elección para circular mucho en ciudades donde se tenga que circular en caravana (se calienta y lleva los 2 electro-ventiladores en marcha permanentemente) que acentúan el trabajo del alternador y regulador por su consumo, junto con el calentamiento de aceite que es lo que lo enfría.

Pienso que para hacer viajes largos es extraordinaria, tiene buena y clara indicación de los valores de marcha, tª agua, marcha engranada, consumo medio e instantáneo, voltage en varios menus que debes ir eligiendo.

A mi me ha dado problemas de alternador y de embrague , como a casi todos los propietarios. Hace un año que no la puedo usar por un accidente que tuve y hasta entonces no me había dado más problemas.

Tengo tambien una XB12 STT, que es menos prestacional pero igual de pasional aunque creo que es más fiable que la CR. Los motores son radicalmente distintos. Ahi tengo las dos Buell en el garaje hasta que las pueda volver a usar. Saludos.
http://img849.imageshack.us/img849/4025/p1020075i.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/1142/foto0176h.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Manolero »

Manuelgv escribió:Ahi tengo las dos Buell en el garaje hasta que las pueda volver a usar
Dos Buells? Eres mi ídolo coño!


Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por M-terio »

Pues yo he tendo suerte y en 6.000 km no he tenido problemas serios.

Se me bloqueó el freno trasero una vez porque es prácticamente inútil en esta moto, me cabreé porque todas mis motos frenaban de atrás, y me empeñé en que pisaba y pisaba el pedal hasta que frenara por mis cojonesssss... Y se bloqueó. Pasó de nada a todo, la jodía. :redface: Arreglado en garantía sin problema (por una vez en la vida cojí seguro con grua incluida; gracias Ley de Murphy por no cumplirte siempre).

La moto da tirones impredecibles cuando voy despacito, sobre las 3.500 rpm, a punta de gas y amariconado al 100%, así que procuro no ir así por la vida y ser más hombre y tal y tal. Nada de conducción ahorra-combustible y poca ciudad. Como la moto no es mi vehículo principal, la uso sólo para salidas de fin de semana, bien revolucionadita y alegre, y así sin problemas.

La garantía caduca el 30 de septiembre de 2012, y cruzo los dedos. :D

Eso sí, hace un par de meses me planteé venderla porque apenas la usaba, puse un anuncio, y... ¿Me llamaste tu para comprarla? Pues eso... Como la quieras vender, vas de culo. ;)
Avatar de Usuario
Agus69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 388
Registrado: 09 Oct 2008 19:07
Ubicación: Badalona

Re: Me presento desde Barcelona (TOCHO INSIDE)

Mensaje por Agus69 »

Bienvenido al foro .......

Buena elección!! :enhora:
Responder