Extensión de garantía.

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Extensión de garantía.

Mensaje por maligo »

Pues eso me han dicho que han sacado extensiones de garantía y ya me enteraré. Sabeis algo?
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Manolero »

Creo que son para Harley. De todas formas enterate que puede ser interesante.... Aunque supongo que si existe (que lo dudo) costaría un pastizal. Supongo que sale mas a cuenta jugartela un poco y si le pasa algo pagarlo de tu bolsillo (y encima lo llevas a un sitio en el que confias)
A ver que nos puede contar Kiko que tiene 5 años de garantía.
Saludos

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Vangel »

a mi me lo han ofrecido para la 1125 y tambien esta para todas las xb, creo recordar que 2 años mas eran 300 y pico euros.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por niki »

a mi me dijeron en hd murcia que se podia hacer solo a las motos que estaban en garantia (osea los dos primeros años)
como tu moto tenga 3 años ya no puedes contratarla
Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por kikoborrico »

Yo la compré en 2008 con garantía de 5 años, 2 de HD y 3 de extensión que lleva AON.

Lo tengo por que me lo regalaron, pero yo no me gastaría un duro en tener que seguir llevando la moto a un taller oficial, es más, a mi aun me queda garantía y ya no llevo la moto a taller oficial, lo gano en salud y en poder disfrutar de mi moto más tiempo y con más tranquilidad.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Manolero »

Pero no es necesario llevarla a un conce oficial para seguir con la garantía no? Mientras el taller al que la lleves te selle el libro...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por kikoborrico »

Manolero escribió:Pero no es necesario llevarla a un conce oficial para seguir con la garantía no? Mientras el taller al que la lleves t adiós el libro...
Eso imagino que al final es decisión de ellos. Vamos que según les pille. Pero vamos, que si no llevas la moto a un oficial, donde se suponen tienen en cuenta todo lo que hay que tener para el mantenimiento y reparación de nuestras motos a la perfección (espera que me río), pues ellos ya tienen excusa para escaquearse y que la garantía no te cubra.

Yo, de todas formas, no tengo nada en mi libro pese a haber pasado todas las revisión hasta los 40.000km en el taller oficial. Eso si, las facturas todas guardaditas.

Lo del libro es una chorrada :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por david »

Igual me interesa, la cosa es que yo la moto se la compré a otro compañero del foro que era de Valencia, osea que no se si los de HD Bilbao estarán por la labor de aumentarme la garantía, ya que es un vehículo que no han vendido ellos.

La cosa está en que ya no podremos pillarle el conjunto alternador/estator al tio Erik.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por kikoborrico »

david escribió:Igual me interesa, la cosa es que yo la moto se la compré a otro compañero del foro que era de Valencia, osea que no se si los de HD Bilbao estarán por la labor de aumentarme la garantía, ya que es un vehículo que no han vendido ellos.
En todos mis vehículos he tenido siempre extensión de garantía y nunca esa extensión es garantía de la marca, La suelen llevar y cobrar empresas de seguros. Eso si, el trámite lo hace el concesionario o tienda oficial.

Yo no veo problema para hacerlo. Por ejemplo en mi actual coche he tenido extensión de garantía tramitada por un concesionario diferente a donde lo compré. He pasado con ellos las revisiones y cuando he tenido algún problema se han partido los piños con los de la "extensión" por no querer cubrir alguna que otra cosilla. Vamos que han dado la cara y eso que el coche se lo compré a otros.

Gente seria :clap:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Ros »

david escribió:...La cosa está en que ya no podremos pillarle el conjunto alternador/estator al tio Erik.
Que quieres decir que si pillas la extensión no hay kit del tito no?
Francamente a mi la garantía se me acaba en 20 días, problemas con esto desde los dos meses, y no ha solucionado nada, no confíes en que si pillas la extensión te encuentren la solución.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por david »

Ros escribió:
david escribió:...La cosa está en que ya no podremos pillarle el conjunto alternador/estator al tio Erik.
Que quieres decir que si pillas la extensión no hay kit del tito no?
Francamente a mi la garantía se me acaba en 20 días, problemas con esto desde los dos meses, y no ha solucionado nada, no confíes en que si pillas la extensión te encuentren la solución.

Eso mismo quiero decir, ya que ellos no van a querer hacerse responsables de montar una pieza que les lleve yo, obtenida por otro lado no a su concesión, por muy nueva que sea y factura que les lleve, a mi la garantía se me acaba en enero; lo que si veo es que eso lo han hecho para que la gente siga llevandoles la moto a sus talleres.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Vangel »

a mi me queda hasta agosto del 2012 de garantia y no pienso extenderla.... para que se rian de nosotros paso.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Manolero »

Bueno pues he contactado con HD Sevilla y les he preguntado por la extensión de garantía para la Buell. Si alguno teníamos dudas sobre si hacerlo o no, cuando leáis esto se os despejarán. Copio y pego el correo que me han mandado.

"Buenos días, soy Nicolás de H-D Sevilla. Para la ampliación de la garantía la moto tiene que tener un máximo de 30.000 kms y tiene que estar dentro de la garantía oficial (dos primeros años)
12 meses de garantía 266€
24 meses de garantía 401€
36 meses de garantía 635€
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera tener. Un saludo y gracias."


Con el dinero de los tres años adicionales te dan para unas cuantas posibles averias. Después de leer esto solo me queda decirles una cosa































Imagen
Última edición por Manolero el 16 Nov 2011 16:23, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Extensión de garantía.

Mensaje por Vangel »

jajajajaaj que grande la niña!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Extensión de garantía.

Mensaje por kikoborrico »

Hombre, 600€ se van en cuanto tengas que cambiar juntas y poco mas.

En tres años te pueden pasar muchas cosas y perder por muchas juntas :mrgreen: ... O no :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder