Ya estamos otra vez con el caballete lateral

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Ya estamos otra vez con el caballete lateral

Mensaje por Jujiru »

Pues eso hace tres semanas que le cambie el famoso tornillejo, por que se partio, pero esta mañana Oh!!! sorpresa o Oh!!! dolor que el jodio tornillo tiene otra vez una holgura del carajo, lo he intentado apretar pero no se que medida tiene, por la llave de 12 me queda chica y la de 13 grande. Cuando he llamado a la casa para que me dieran una solucion lo unico que me han dicho es que lo apriete... No se cual va a ser la solucion pero por ahora mi preciosa Buell esta apollada contra la pared, por que me da miedo que se vuelva a partir, espero que entre todos podamos idear una solucion por que la verdad es que uno no esta tranquilo dejando la moto sobre el caballete lateral.


PD. Admito sugerencias, mejor dicho suplico vuestra ayuda!!!
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Re: Ya estamos otra vez con el caballete lateral

Mensaje por Chris(madrid) »

Jujiru escribió:por la llave de 12 me queda chica y la de 13 grande. !!
Es de 1/2" - 12,7mm. Pero el solucion sera ingeneria - piezas que ajustan bien en lugar de fuerza.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Pues yo tiemblo porqué aún no me ha pasado nada. la solución... ni idea compañero. Sobre lo delas llaves cero que es porque la tornillería yanqui tiene otras medidas diferentes a las nuestras :(
gerardo

diferentes medidas

Mensaje por gerardo »

saludos y no se preocupen que en Usa las llaves son distintas pero aqui tambien se consiguen solo hay que buscarlas "bastante" pero se encuentran
Responder