Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
luife
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 365
Registrado: 08 Jun 2011 21:14
Ubicación: Malaga

Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por luife »

Ya toy en casita.... Id diciendo cuando llegáis y poniendo fotos, vaya frío ehhh??
Buell, de motos exclusivas a motos legendarias .......... Thinking Buell
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Yo tambien estoy en casa!

Un gran dia el do hoy!
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por bosnio »

yo tambien estoy, me Lo he pasado de Puta madre y conocido gente exagerada. un saludo a todos y espero veros pronto.
PD. poned fotos cuando podais
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por jlpj »

Llegue gracias a todos felices fiestas sureños presentes y a todos los foreros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por jlpj »

Hay va alguna fotoImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por Manolero »

Bueno pues yo también estoy en casita. He llegado hace un rato del "Buell day in Ronda". La vuelta ha ido fenomenal, deciros que desde Cañete la Real hasta Almargen es una carretera de curvas impresionante, lo único que los dos primeros kilómetros estan un poco bacheados. He llegado pronto, nada más salir he programado la velocidad de crucero en 140km/h y solo se ha visto interrumpido por una breve parada en el arcén para echar una meada :silbando:
Como siempre, quedar con vosotros es especial. Me ha hecho mucha ilusión volver a ver a los conocidos y como no, haber conocido a Luife y Bosnio. Es impresionante que me haya pasado todo el día fuera y se me haya pasado volando.
Ha hecho un día esplendido, un poco frío :congelado: y con viento, pero nada que no se pueda arreglar con el pijama debajo del mono y los calzoncillos del oeste :mrgreen: .
He llegado a la cochera, he comprobado el aceite y no ha consumido ni una gota. He ojeado el motor y todo correcto, nada de fugas, ruidos raros ni cosas extrañas. En fin, que ha ido perfecta. Para mi han sido 347 km de diversión y ¿Sabeis? cada día me gusta más mi moto :wub: Eso si, tengo un pitido en los oidos que me durará hasta mañana :rock:
Delito tenemos que no hemos hecho niguna foto en condiciones de Ronda pero claro, no pensabais nada mas que en :drunk: ... :harhar:
Os dejo algunas fotillos.

Para empezar aquí estamos los cinco, (de izquierda a derecha) Mikitio, Manolero, Jlpj, Bosnio y Luife.


Imagen

Llegamos a Ronda y como no, tuvimos nuestro almuerzo Buellmotard

Imagen

Aquí tenemos fotos de los pilotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego cogimos nuestras monturas (la Derbi Gp1 no venía con nosotros :mrgreen: )

Imagen

La idea era tomar un cafelito aqui :coffe:

Imagen

Cuando llegamos estaba cerrado

Imagen

Imagen

En fin, ya llegaba la hora de separarnos y Mikitio aprovechó para regar la encina de la puerta del circuito...

Imagen

Y aquí tenéis a mi nena, que se ha portado como una campeona, justo antes de meterla en la cochera a la espera de la próxima salida.

Imagen

Para acabar, solo deciros que ha sido un día 10. Estoy deseando que nos veamos otro día. Un abrazo a todos.
Por cierto, a ver si podéis darme la web del hombre de Málaga que hemos estado hablando.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Que artista estas hecho Manolero¡¡¡ Me he emocionado¡¡

Por cierto...si llego a ver la foto que me has hecho con mi tocallo la borro de inmediato¡¡¡...

Un gran día¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
luife
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 365
Registrado: 08 Jun 2011 21:14
Ubicación: Malaga

Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por luife »

Tocallo que estamos muy bien hombreeee
Imagen
Buell, de motos exclusivas a motos legendarias .......... Thinking Buell
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por jUANaNTONIO »

Me alegro de que se portara el tiempo y que lo pasaseis bien,
tal y como esperaba me habeis dao envidia!!
A ver si pa la próxima...
Saludos desde la punta del mapa!!
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por bosnio »

muy buenas las fotos de todos, tenía ganas de verlas. Del día de ayer, me quedo con el día completo, sí cabe destacar la subida de yunquera con mikitio a la rueda, la entrada al centro de Ronda, donde la gente en las terrazas se quedaba pasmada con la tronera que llevábamos y la belleza de nuestras motos, el rato de comida donde ya estábamos todos y podimos conocernos mejor, y sobre todo con mi orientacion, jajajajaja.
Tengo ganas de que hagamos otra pronto, la próxima tiene que ser, o por la zona próxima a Córdoba o a Sevilla, donde otro de ustedes haga de guía.
Por cierto tenéis unas motos muy guapas.
Ojalá el día hubiera sido más largo, se me pasó volando, aunque llegué reventado.
Por cierto, los calzoncillos del oeste están de Puta madre Manolero, como quitaban el frío, lo del pijama lo tendré que probar cuando salga con frío.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por jlpj »

Grandes fotos si señor manolero ve al medico a que te mire lo de la prostata o creo que la moto te ha echo budu en vez de consumir aceite te ha pasado el de la prostata mirate haber si lo que echas es scrimeneagle o motul 7100 un saludito a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por jlpj »

Por cierto las fotos en que salgo yo las tendre que retocar con photoshop siempre salgo con cara rara sera que yo soy raroooooooo las llantas de bosnio una pasada el carbono de luisfe muy guapo la de mikiito corre como un diablo yo no la pillo ni de coña y la de manolero me encanta el piloto led trasero y los intermitentes la proxima vez la pongo macarra chicosImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por bosnio »

jlpj escribió:Grandes fotos si señor manolero ve al medico a que te mire lo de la prostata o creo que la moto te ha echo budu en vez de consumir aceite te ha pasado el de la prostata mirate haber si lo que echas es scrimeneagle o motul 7100 un saludito a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No es el unico que deberia mirarse la prostata, porque yo tambien me meaba como una persona mayor :( , y encima llevaba uno el cimbrel helado coño. :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

Mensaje por bosnio »

jlpj escribió:Por cierto las fotos en que salgo yo las tendre que retocar con photoshop siempre salgo con cara rara sera que yo soy raroooooooo las llantas de bosnio una pasada el carbono de luisfe muy guapo la de mikiito corre como un diablo yo no la pillo ni de coña y la de manolero me encanta el piloto led trasero y los intermitentes la proxima vez la pongo macarra chicosImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La proxima vez la espero ver macarra ehhhhh, y los del photoshop no te preocupes que salimos todos muy bien.
ImagenImagen
Responder