Modificación del airbox

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Modificación del airbox

Mensaje por david »

Este video muestra una modificación del airbox que lo que hace es quitar la tapa inferior que cubre el filtro de aire, quita del airbox la parte que rodea el tapón de llenado de combustible y el airbox lo forra por dentro con neopreno, por lo visto mejora la respuesta del motor en la zona media, yo lo veo un poco chapuzas por que así el filtro de aire se ensuciara antes, además de aumentar el ruido de admisión del motor, veo mejor lo de eliminar el solenoide de admisión e instalar el emulador de solenoide.

Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Modificación del airbox

Mensaje por Ros »

David estoy de acuerdo contigo, mejor eliminar el Solenoide, esto es muy guarrete.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Modificación del airbox

Mensaje por maligo »

Habeis echo eso del solenoide? Contad, contad...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Modificación del airbox

Mensaje por Ros »

Jazz lo lleva hecho y marc en su ex1125 también... y dicen que tira mas, lógico... al no actuar, al abrir gas pues el solenoide no regula a la baja la abertura de las mariposas de admisión.
Se que XaviSbd li hizo con el FS montado y no le convenció... es cierto que fijo que va bien con el escape de serie... con uno race imagino que la ecm se sebe modificar.

Lo puedes provar, marc me comentó que la moto a parte del testigo por no lleva el emulador del solenoide, funciona, arranca y va bien, se podria probar, si te mola compras el resistor y adios al testigo de fallo motor.


-----
Burning tyres from iPhone
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Modificación del airbox

Mensaje por Marc bcn »

Ros escribió:Jazz lo lleva hecho y marc en su ex1125 también... y dicen que tira mas, lógico... al no actuar, al abrir gas pues el solenoide no regula a la baja la abertura de las mariposas de admisión.
Se que XaviSbd li hizo con el FS montado y no le convenció... es cierto que fijo que va bien con el escape de serie... con uno race imagino que la ecm se sebe modificar.

Lo puedes provar, marc me comentó que la moto a parte del testigo por no lleva el emulador del solenoide, funciona, arranca y va bien, se podria probar, si te mola compras el resistor y adios al testigo de fallo motor.


-----
Burning tyres from iPhone
Efectivamente! Confirmo que a mí me iba la moto perfecta sin el selenoid ... ;)
Responder