tocate la poya!!!!!!!
Re: tocate la poya!!!!!!!
segun he leido yo, es un agujero para mejorar la refrigeracion del aceite y por consiguiente del alternador.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
tocate la poya!!!!!!!
Bueno a lo mejor si han puesto un agujero "nuevo", pero el
stator es de 18 imanes como el
del 2008 y el rotor es como el del 2008, sin saber/ver muy bien ese "nuevo" agujero.
Los de EBR son muy putas... han puesto "Race y TrackDay enthusiast", conociendome a los yankies es para que si alguien se lo pone y peta con uso normal (que no debería) no lea puedan demandar/pedir responsabilidad a cerca del uso en calle... no la saben larga ni nada.
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Burning tyres from iPhone
stator es de 18 imanes como el
del 2008 y el rotor es como el del 2008, sin saber/ver muy bien ese "nuevo" agujero.
Los de EBR son muy putas... han puesto "Race y TrackDay enthusiast", conociendome a los yankies es para que si alguien se lo pone y peta con uso normal (que no debería) no lea puedan demandar/pedir responsabilidad a cerca del uso en calle... no la saben larga ni nada.
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Re: tocate la poya!!!!!!!
hombre ros, el stator como tu dices sera de 18 como el de serie, pero si or dentro llevan menos espiras de cobre cada 1, si que dara menos potencia de salida.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: tocate la poya!!!!!!!
No se Vangel....
comparando las dos fotos... a parte del barniz aislante del cableado que en el de EBR es azul... pues no sabría que decirte, pero si te fijas bien, las dos bobinas, una creo que es la inicial y la otra la final, las que tienenel cableado como "mal puesto"; verás que están igual de "mal puestos" en los dos, tanto el de 2008 como en el de EBR.
En las 2008 el alternador da 400W, en las 09-10 540w, así que sólo con esa diferéncia te pueden decir "Low Wattage kit", y te digo mas... pone que es para todas las 1125, así que le sacan importáncia al modelo y año.
comparando las dos fotos... a parte del barniz aislante del cableado que en el de EBR es azul... pues no sabría que decirte, pero si te fijas bien, las dos bobinas, una creo que es la inicial y la otra la final, las que tienenel cableado como "mal puesto"; verás que están igual de "mal puestos" en los dos, tanto el de 2008 como en el de EBR.
En las 2008 el alternador da 400W, en las 09-10 540w, así que sólo con esa diferéncia te pueden decir "Low Wattage kit", y te digo mas... pone que es para todas las 1125, así que le sacan importáncia al modelo y año.
Re: tocate la poya!!!!!!!
puede ser desde luego xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: tocate la poya!!!!!!!
A mi CR se le fue el alternador a los 3500 Km.
Me lo cambiaron en Garantía y aunque llevo sin usar la moto desde hace un año por accidente me estaba trabajando bien.
Ahora si, ¿a nadie se le ha ocurrido llevar a reparar el estator quemado? Es un trabajo que un buen electricista debería hacer fácilmente. (300€ si el electricista no es amigo, como mucho)
El regulador de voltaje por otro lado no se como va conectado, pero no debería ser más problema que regular la corriente del alternador. Podría servir de otra marca. El de ducati no es caro. El equivalente de Honda vale el doble y no es mucho más fiable.
Un saludo a todos.
Me lo cambiaron en Garantía y aunque llevo sin usar la moto desde hace un año por accidente me estaba trabajando bien.
Ahora si, ¿a nadie se le ha ocurrido llevar a reparar el estator quemado? Es un trabajo que un buen electricista debería hacer fácilmente. (300€ si el electricista no es amigo, como mucho)
El regulador de voltaje por otro lado no se como va conectado, pero no debería ser más problema que regular la corriente del alternador. Podría servir de otra marca. El de ducati no es caro. El equivalente de Honda vale el doble y no es mucho más fiable.
Un saludo a todos.
Re: tocate la poya!!!!!!!
el problema es que el regulador es de ducati xDDDDD
la cosa esta en que es de tipo shunt, segun parece hace currar al alternador a full incluso al ralenti y con el sobrante de corriente que genera el alternador y que la moto no necesita lo manda a masa, por lo tanto el chasis se caliente, y esta colocado en una parte que no esta refrigerada y pegado al subchasis por lo tanto al calentarse el subchasis se calienta el y se acaba quemando, y por consiguiente el alternador muere tambien.
reparar el alternador como tu dices podria ser una solucion pero mientras sigas manteniendo un regulador shunt y no uno mosfet acabara muriendo igualmente.
yo ya tengo encargado y a punto de llegar un regulador tipo mosfet que es el que lleva la r1 y que segun parece da unos resultado cojonudos, el inconveniente es que al ir con disipador tengo que cambiar su posicion y recablear toda la moto para colocarlo en el frente de la moto para que le de el fresquete.
1 saludo
la cosa esta en que es de tipo shunt, segun parece hace currar al alternador a full incluso al ralenti y con el sobrante de corriente que genera el alternador y que la moto no necesita lo manda a masa, por lo tanto el chasis se caliente, y esta colocado en una parte que no esta refrigerada y pegado al subchasis por lo tanto al calentarse el subchasis se calienta el y se acaba quemando, y por consiguiente el alternador muere tambien.
reparar el alternador como tu dices podria ser una solucion pero mientras sigas manteniendo un regulador shunt y no uno mosfet acabara muriendo igualmente.
yo ya tengo encargado y a punto de llegar un regulador tipo mosfet que es el que lleva la r1 y que segun parece da unos resultado cojonudos, el inconveniente es que al ir con disipador tengo que cambiar su posicion y recablear toda la moto para colocarlo en el frente de la moto para que le de el fresquete.
1 saludo
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: tocate la poya!!!!!!!
Estupendo. Ya nos contaras que tal. La CBR 600 RR (2006) creo que también lo lleva Mosfet.
Otro saludo.
Otro saludo.
Re: tocate la poya!!!!!!!
y tal, pedido el dia 26 y no me ha llegado.... me lo ha parado la aduana fijo.... y me costo 109 pavos con gastos incluidos, cojones!!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: tocate la poya!!!!!!!
Ahora que ya han quitado el kit alternador/rotor de la venta, han puesto la opción de enviarles tu rotor para hacerle un agujero para que pase aceite por ahí y refrigere el estator, la duda que yo tengo es: les envías tu rotor, le hacen el agujero y te lo devuelven y aqui viene mi duda, te lo para la aduana y ¿tienes que pagar aranceles y toda la pesca por algo que era y es tuyo? gracias al p**o gobierno choricero que tenemos.
Re: tocate la poya!!!!!!!
En teoría tendrían que decir que la empieza se envió para realizar una reparación y así no lo paran en aduanasdavid escribió:Ahora que ya han quitado el kit alternador/rotor de la venta, han puesto la opción de enviarles tu rotor para hacerle un agujero para que pase aceite por ahí y refrigere el estator, la duda que yo tengo es: les envías tu rotor, le hacen el agujero y te lo devuelven y aqui viene mi duda, te lo para la aduana y ¿tienes que pagar aranceles y toda la pesca por algo que era y es tuyo? gracias al p**o gobierno choricero que tenemos.
Re: tocate la poya!!!!!!!
deberia ser asi....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
tocate la poya!!!!!!!
Vangel, piensa q la moto te costo mas barata xq cerro Buell y pilla ese alternador.