Salida dia 9 zona cat

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Kmaleon »

Barbitúrico escribió:Pues yo creo que el vídeo no está tan genial. Y no me refiero a la realización. Ahí lo dejo. El que se dé por aludido, que se aplique el cuento.
Y por el bien de algunos, mejor que lo quite hasta de Youtube.

Saludos.
Creo que las matriculas no se ven.
Ahora bien, no tengo problema en quitarlo y pasarselo al que lo quiera en privado.
Mira que te digo... ya está eliminado.
Saludos
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por xaloc »

Pues cual es mi sorpresa cuando quiero ver el video de la salida, y lo han eliminado de youtube, entonces me informo y pregunto, que era eso tan grave, por lo que barbitúrica a aconsejado borrarlo por el bien de todos, quizás salgo yo haciendo algún caballito, pensé iluso...

Pues no, no hay caballito ni imprudencia, ósea que ya me contareis porque le hacéis caso a barbo, que nisikiera estaba en la salida, y que pollas es eso de "por el bien de todos", habéis conseguido cabrearme....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por xaloc »

Kmaleon escribió:
Barbitúrico escribió:Pues yo creo que el vídeo no está tan genial. Y no me refiero a la realización. Ahí lo dejo. El que se dé por aludido, que se aplique el cuento.
Y por el bien de algunos, mejor que lo quite hasta de Youtube.

Saludos.
Creo que las matriculas no se ven.
Ahora bien, no tengo problema en quitarlo y pasarselo al que lo quiera en privado.
Mira que te digo... ya está eliminado.
Saludos
Mecago en la puta de oros, y quien es barbi para que lo quites??

Pues yo, que no lo he visto, te pido que lo pongas, ya que para pasarmelo esta difícil....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Kmaleon »

xaloc escribió:Pues cual es mi sorpresa cuando quiero ver el video de la salida, y lo han eliminado de youtube, entonces me informo y pregunto, que era eso tan grave, por lo que barbitúrica a aconsejado borrarlo por el bien de todos, quizás salgo yo haciendo algún caballito, pensé iluso...

Pues no, no hay caballito ni imprudencia, ósea que ya me contareis porque le hacéis caso a barbo, que nisikiera estaba en la salida, y que pollas es eso de "por el bien de todos", habéis conseguido cabrearme....
Nada de cabreos Xaloc. Nada de polemica ni na de na.
Subo el video entero y con mas calidad a megaupload, con contraseña. Os paso el link por privado a los que lo querais y punto.
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por xaloc »

Hombre unos vamos mas, otros vamos menos, y para poner orden esta la policía, pero que quieres que te diga, me ha jodido un rato largo, no ver el video, nunca desde que voy en moto me han gravado ami, y esta vez que esperaba verme amenos pasando, resulta que barbI con aires de sabiduría aconseja borrar el video sin haber asistido a la salida, y se da la libertad de cuestionar la conducción de quin salga, que no lo se, y lo que se hace, que tampoco lo se.

Sino le parece bien, pues que no lo mire....o que me page unas tandas al circuito...Y QUE ME GRAVE!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por alexSoCal »

xaloc escribió:Hombre unos vamos mas, otros vamos menos, y para poner orden esta la policía, pero que quieres que te diga, me ha jodido un rato largo, no ver el video, nunca desde que voy en moto me han gravado ami, y esta vez que esperaba verme amenos pasando, resulta que barbI con aires de sabiduría aconseja borrar el video sin haber asistido a la salida, y se da la libertad de cuestionar la conducción de quin salga, que no lo se, y lo que se hace, que tampoco lo se.

Sino le parece bien, pues que no lo mire....o que me page unas tandas al circuito...Y QUE ME GRAVE!
yo te tengo muy bienn grabado... te pasar'e un link privado para que lo veas :hug:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
buby black buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 305
Registrado: 07 Ago 2011 13:24

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por buby black buell »

Me parece que cada es libre de hacer lo que quiera, y yo voto que se cuelgue otra vez... y el que no quiero verlo que no lo ponga :cool1:
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Kmaleon »

Os pido que zanjemos el tema.
Hay un par de tías en bolas....digamos que son demasiado feas para ser vistas :lol: :lol: :lol:
Cuando esté listo os paso el link por privi al que lo quiera.
Además con el sopnido original, si canción maquinera moñas :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kmaleon el 10 Oct 2011 21:46, editado 1 vez en total.
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Kmaleon »

alexSoCal escribió:
xaloc escribió:Hombre unos vamos mas, otros vamos menos, y para poner orden esta la policía, pero que quieres que te diga, me ha jodido un rato largo, no ver el video, nunca desde que voy en moto me han gravado ami, y esta vez que esperaba verme amenos pasando, resulta que barbI con aires de sabiduría aconseja borrar el video sin haber asistido a la salida, y se da la libertad de cuestionar la conducción de quin salga, que no lo se, y lo que se hace, que tampoco lo se.

Sino le parece bien, pues que no lo mire....o que me page unas tandas al circuito...Y QUE ME GRAVE!
yo te tengo muy bienn grabado... te pasar'e un link privado para que lo veas :hug:
Por cierto, me lo pasas no? :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por alexSoCal »

Os paso el link por privado a los que estabais ahi que sabeis que ocurrió, no por temas de legalidad ni nada de eso, sino porque me quiero guardar la sorpresa para cuando saque el video. Molaria que el material sea novedad para todos los que lo vean. Lo entendeis, no? :D
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por xaloc »

alexSoCal escribió:Os paso el link por privado a los que estabais ahi que sabeis que ocurrió, no por temas de legalidad ni nada de eso, sino porque me quiero guardar la sorpresa para cuando saque el video. Molaria que el material sea novedad para todos los que lo vean. Lo entendeis, no? :D
Eso significa que estaremos esperando el video un año y medio como la ultima vez??




AVISO, EN CUANTO LO TENGA, LO CUELGO!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Barbitúrico »

xaloc escribió:Pues no, no hay caballito ni imprudencia, ósea que ya me contareis porque le hacéis caso a barbo, que nisikiera estaba en la salida, y que pollas es eso de "por el bien de todos", habéis conseguido cabrearme....
Efectivamente, yo no estaba en la salida, peeero sí que he visto el vídeo.
Y por favor, no pongas en mi nombre lo que NO he dicho. He dicho por el bien de algunos, no de todos. Imagino que si Kmaleon me ha hecho caso, es porque se habrá dado cuenta (igual que yo cuando lo he visto) de los posibles problemas que le puede acarrear a algunos. Al principio de verlo, no he querido decir nada para que pasara por alto, pero con otros comentarios que he leído, ya no he podido dejarlo pasar.
Y me estoy mordiendo la lengua, para no dar detalles. Si ya no está el vídeo, no tiene sentido dar más pistas de las necesarias.
xaloc escribió:Mecago en la puta de oros, y quien es barbi para que lo quites??

Pues yo, que no lo he visto, te pido que lo pongas, ya que para pasarmelo esta difícil....
Yo no soy nadie para que lo quite o no. Pero he intentado poner un poco de cordura.

O sea, que para que tú te deleites con el vídeo, prefieres que algún compañero pueda sufrir las consecuencias. ¡Ole! tu compañerismo :thumbdown: .
Kmaleon escribió:Subo el video entero y con mas calidad a megaupload, con contraseña. Os paso el link por privado a los que lo querais y punto.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: .
xaloc escribió:Hombre unos vamos mas, otros vamos menos, y para poner orden esta la policía, pero que quieres que te diga, me ha jodido un rato largo, no ver el video, nunca desde que voy en moto me han gravado ami, y esta vez que esperaba verme amenos pasando, resulta que barbI con aires de sabiduría aconseja borrar el video sin haber asistido a la salida, y se da la libertad de cuestionar la conducción de quin salga, que no lo se, y lo que se hace, que tampoco lo se.

Sino le parece bien, pues que no lo mire....o que me page unas tandas al circuito...Y QUE ME GRAVE!
Te estás pasando :hug: . Y yo no he cuestionado la conducción de nadie.
Cuando veas el vídeo, entenderás mi consejo.
R.J escribió:Me parece que cada es libre de hacer lo que quiera, y yo voto que se cuelgue otra vez... y el que no quiero verlo que no lo ponga :cool1:
El problema no está en que "y el que no quiera verlo que no lo ponga", el problema está en las posibles consecuencias desagradables para compañeros nuestros, si el vídeo lo ve quien no lo tiene que ver.
Kmaleon escribió:Os pido que zanjemos el tema.
Hay un par de xxxxxxxxxxxxxxx....digamos que un poco xxxxxxx xx xxxxxxxxx :lol: :lol: :lol:
Cuando esté listo os paso el link por privi al que lo quiera.
Además con el sopnido original, si canción maquinera moñas :lol: :lol: :lol:
Me he estado mordiendo la lengua y he intentado evitar el poner nada que pueda ocasionar consecuencias desagradables. Y ahora vas y lo pones tú. Así que, si no te molesta, creo que deberías editar tu comentario para zanjar el tema definitivamente y que no quede constancia de nada.
Por lo demás, :clap: tu decisión :thumbsup: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por Barbitúrico »

xaloc escribió:AVISO, EN CUANTO LO TENGA, LO CUELGO!
Lo repito: ¡ole!, tu compañerismo.
Espero que cuando lo veas, recapacites en tu decisión.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por alexSoCal »

Barbi, pregunta tonta... Se veian las mátriculas? No lo digo para crear polémica, no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros asi que no entro al trapo. Es simple curiosidad, ya que cuando miré el video estaba más por la luz, la estabilidad de la cámara, y el encuadre que por el contenido en si
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Salida dia 9 zona cat

Mensaje por xaloc »

MECAGOENLAPUTA BARBI !!!!!!!!!! LA QUE AS LIADO POR DOS PUTOS ADELANTAMIENTOS EN CONTINUA!!!!!!!!!!!! COMO SI LA POLI NO TUBIERA NADA MAS QUE HACER!!

Enfin, me parece...vamos...esque no tengo palabras.....tanta tontería por eso, no me lo puedo creer....barbi te quiero mucho pero creo que te as pasado de cauto.
Y me consta por escrito, y por privado, que solo he dicho en voz alta lo que todos los implicados pensamos.

Aver ese enlace va, que tengo ganas de ver esas buells malas arriesgando la vida de la raza humana con dos adelantamientos en continua.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder