para ros xDDD

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

para ros xDDD

Mensaje por Vangel »

te digo yo que poner esto al aldo del radiador de aceite y todo bien puestecito va a ser la solucion xDDDD

http://badweatherbikers.com/buell/messa ... 1312566505

30 grados menos el vr y 14 grados menos el alternador..... no esta nada mal xDDD
DIOOOOOOOS quiero 1 y no hay cojones a conseguiiiiirlooooooo!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: para ros xDDD

Mensaje por david »

Lo que han hecho es sustituir el regulador original por uno de la marca compu-fire modelo 55402, Ros ya sacó este tema en el post de "se me enciende voltage system", yo me estoy pensando en instalarlo pero todavía estoy en garantía, el problema lo veo en que como es un regulador standard habría que empalmar cables y asegurarse de no cruzarlos.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: para ros xDDD

Mensaje por Ros »

Si lo había visto, es una pasada... lo que ojo esas fotos no son de una Buell, pero vamos el efecto será el mismo o parecido...

David por lo que he visto es mas facil de lo que parece, ya que ambos reguladores usan el mismo cableado, colocado diferente es cierto, pero que los empalmes se hacen con conectores impermeables tipos los de serie, no creo que sea muy problematico una vez tienes todos los cables bien identificados.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: para ros xDDD

Mensaje por david »

Ros escribió:Si lo había visto, es una pasada... lo que ojo esas fotos no son de una Buell, pero vamos el efecto será el mismo o parecido...

David por lo que he visto es mas facil de lo que parece, ya que ambos reguladores usan el mismo cableado, colocado diferente es cierto, pero que los empalmes se hacen con conectores impermeables tipos los de serie, no creo que sea muy problematico una vez tienes todos los cables bien identificados.

Tu lo has dicho en cuanto se tienen los cables bien colocados, no creo que haya problemas, hace unos días el voltage me bajó a 12,7 momentaneamente después se pasó todo el camino marcando entre 13,7 y 14.0, sobre todo 13,9 y sigo tocando madera.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: para ros xDDD

Mensaje por Vangel »

ros se que esa no es una buell, pero es una aprilia con motor rotax asi que los tiros tampoco pueden ir muy desencaminados.
un colega mio tiene una aprilia rsv1000 y le han tenido que cambiar alternador y regulador tambien 2 o 3 veces xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: para ros xDDD

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:...un colega mio tiene una aprilia rsv1000 y le han tenido que cambiar alternador y regulador tambien 2 o 3 veces xDDDD
Vamos que a lo mejor es un problema de la casa ROTAX y no de fallo de diseño de Buell.... aunque el motor no es el mismo algo parecido debe ser... pero el de aprila, el regulador es el mismo que el nuestro? o al menos del mismo tipo SHUNT? por que a lo mejor es la combinación del alternador y un VR SHUNT....
Bueno esto ya se me escapa y es simple especulación!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: para ros xDDD

Mensaje por Vangel »

pues no se decirte que tipo de regulador lleva.... pero amos es un rotax v 60º de 1000 CC.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder