nos ajuntamos...que os parece?

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Xavi (Sbd) »

que va kiko que va,acostumbra a pasar que se reviente un post :lol: :lol:
PD xaloco cuidate esa mano o de mayor no podras ni coger un vaso
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por xaloc »

podia haver hecho la pirula y decir que me lo he hecho trabajando, pero no tengo tanta jeta, y menos después de que me hagan un favor. Aunque la empresa es grande, (urbaser).

Entonces podía coger la baja normal, cosa que tampoco creo que les hiciera gracia, pero solocobro el 65%, y eso es nada. Entonces teniendo en cuenta que me devén dos meses, y que malo voy a estar como mucho dos o tres semanas, pues que me los den, ago lo que tenga que hacer y así no le doy cuentas a nadie.

Los dos meses son de "reducción de jornada", la de este año, junto a la del año pasado. La reducción de jornada es un mes de vacas pagadas aparte del otro, y viene a ser algo así como una devolución de horas. Figura que por el convenio que tenemos (basureros creo),trabajamos mas horas de la cuenta, y a final de año nos lo devuelven con un mes aprox de vacaciones. Depende de los días trabajados el año anterior.

Xavi cambiale el nombre al post y ponle "fracturas xaloc online"
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por kikoborrico »

Jajajajajaja

Tu sabrás mejor que nadie lo que se cuece ;)

Mi comentario es por que no me gusta nada que los empresarios se aprovechen de la situación que vivimos todos hoy en día, y no estoy hablando de política (que os veo venir :mrgreen:), hablo de honradez.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por xaloc »

se trata de tener a mi jefe contento, y que para la próxima med me vuelva a dar fiesta, el empresario me la sopla, que en este caso es Florentino, creo.....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder