nos ajuntamos...que os parece?

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Apreciado amigo,



Te informamos que Iconbikes ya tiene en marcha su primera salida que tendrá lugar el próximo domingo día 9 de octubre.



Dicha salida transcurrirá por carreteras de Barcelona y Girona. A continuación te damos más detalles sobre este recorrido y los horarios.



8:30-9:00 Desayuno en Moto Stock en Sant Celoni que será el punto de partida.

9:00-11:00 Recorrido con salida de Sant Celoni pasando por Santa Fé del Montseny, Vic, Rupit, etc.

11:00-11:30 Parada donde os ofreceremos “algo pa bebé”

11:30-14:00 Se reanuda la ruta que pasará por Olot, Figueres, Garriguella, Vilajuïga, Sant Pere de Roda.

14:00 Comida en Port de la Selva (Entrantes y paella para todos).



Dependiendo de la duración de la comida y de la prisa de cada uno, existen diversos recorridos de vuelta.



Os recordamos también que esta puede ser una buena ocasión para quienes queréis venir y no disponéis de moto o para quienes queréis probar alguna de las motos de Iconbikes. Para este evento algunas de nuestras motos estarán disponibles con un precio especial de 150€ cualquiera de ellas en lugar de los 190€ que cuestan normalmente. En caso de estar interesado en esto te rogamos contactes con nosotros para hacer la reserva de la que sea de tu interés.



Esta salida contará con un furgón de asistencia, desayuno, avituallamiento a mitad del recorrido y comida y costará 30€ euros por persona.



Agradeceremos la confirmación de asistencia lo antes posible para reservas en el restaurante. Para ello, os rogamos efectuéis el ingreso con el nombre de los asistentes a la siguiente cuenta: 2100.4544.91.2200042346 (beneficiario Iconbikes, S.L.).



Esperamos contar contigo para este día estando a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.



Atentamente,



Iconbikes, S.L
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por kikealoha »

Pues podría ser una opción!!
Y te alquilan una Mv augusta por 150 leuros?? Joeerrr!!!

Prefiero mi XB :cool1:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por niki »

kikealoha escribió:Pues podría ser una opción!!
Y te alquilan una Mv augusta por 150 leuros?? Joeerrr!!!

Prefiero mi XB :cool1:
:lol: :lol: :lol: el tio kike el puto amo con el ibiza :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por xaloc »

Bueno pues ami ese día me va bien, solo hay dos problemas, que no me mola el rollo este organizado en plan macro, porque iremos pisando huevos y esperando a tropecientas motos, y que tengo el dedo de la mano partido de arriba abajo como una nuez y nose si podré conducir dentro de dos semanas.

Pero si tengo la mano bien (porque alomejor aprovecho para operarme la otra también), y vamos todos, yo también voy. Aunque repito, me mola mas ir con los del foro, desayunar, comer y hacer la ruta que nos plazca, que esas macro salidas multitudinarias.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Kmaleon »

xaloc escribió:Bueno pues ami ese día me va bien, solo hay dos problemas, que no me mola el rollo este organizado en plan macro, porque iremos pisando huevos y esperando a tropecientas motos, y que tengo el dedo de la mano partido de arriba abajo como una nuez y nose si podré conducir dentro de dos semanas.

Pero si tengo la mano bien (porque alomejor aprovecho para operarme la otra también), y vamos todos, yo también voy. Aunque repito, me mola mas ir con los del foro, desayunar, comer y hacer la ruta que nos plazca, que esas macro salidas multitudinarias.

+1
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por alexSoCal »

Xaloc, al final era fractura? :(

Como lo llevas?
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por kikoborrico »

El dedoo roto???? Juuuuder

Y te tienen que operar? :shocking:

Espero que sea pronto. Ya nos contarás :hug:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Ros »

Y sabía yo que había fractura, que putada nen!!
Bueno pues aprovecha y que te arreglen


-----
Burning tyres from iPhone
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Davis »

Cuidat la ma Xaloc i que no sigui res!!



:doc:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por xaloc »

Pues lo llevo pensando a ver como se lo digo al curro, pido un cambio de días como favor (ahore les devo un fin de semana), y vuelvo cogiendo la baja...

El dedo tiene el primer hueso, el que va des del nudillo asta medio dedo, rajado de arriba a abajo, ósea longitudinalmente. Dice que debería ser un golpe muy directo parea partirlo así, y que si no me doy ningún golpe ni nada, se soldara en 3 o 4 semanas?? :blink2: :blink2:
Pero si se me abre como un mejillón hay que operar, y eso es mas tiempo, y secuelas.

Fuera lo que fuese, pequeño o era, y me pego directo, solo hay que sumar mi velocidad ( 140km/h aprox) con la velocidad a la que venia el tornillo, piedra o lo que fuera..

Y, ya que estaba me miro la otra mano, que esa si que la tengo jodida, un hueso mal soldado en el quinto dedo y un resorte en el cuarto, y me ha dicho de aprovechar y operar el resorte, asy matamos dos pájaros de un tiro..
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Ros »

Se que es una putada pillar la baja después de pedir un favor de estos, pero eso o tendrás problemas con la mano continuamente, a parte a que las usas para trabajar??
Pues yo de ti si tienes buen rollo con tus jefes explícaselo con toda la sinceridad para que sepan todo lo sucedido y tengan tiempo de reorganizarse tu baja.

Ànim nen, si necessites res ja saps
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por kikoborrico »

Joder Xaloc... Que putada

Cúratelo bien, que las manos son para toda la vida.

Si te lo inmovilizan bien tal vez puedas apañarte en el curro. No estarás al 100% pero algo es algo.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por Davis »

Cony! Que es un dedo roto, que no es ninguna chorrada. Si aprovechas para operarte el dedo en resorte, asi no tendrás que volver a pillar la baja otra vez. :thumbsup:

Si me dijeras que le metes morro porque te pasastes con el "mam", aún, pero por un hueso roto.....y más con tu trabajo!

Cuidate esas manos. ;)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por xaloc »

Bueno pues ya he hablado con el jefe, mola cuando te dicen "la salud es lo primero" y por dentro se están cagando en tu calva...

Trabajo hoy y mañana, y me cojo a partir del sábado los dos meses de vacaciones que me devian y me ivan a dar a final de este mes, así aprovecho para que se me soldé bien el dedo roto, y me operen el resorte de la otra mano.

Ahora acepto propuestas, que ago con dos meses de vacaciones? contando que cobrare la mitad claro...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: nos ajuntamos...que os parece?

Mensaje por kikoborrico »

Espera espera...

QUE TE DEBÍAN DOS MESES DE VACACIONES???? pero... Pero tu...

Y QUE LAS VACACIONES QUE TE DEBEN LAS VAS A PASAR DE BAJA?????

:colleja:

Imagino que sabrás que estando de baja los dias de vacaciones no se cuentan. Y espero que ls dos meses de vacas sean por horas y no por que te las deban de hace mas de un año

Ya te pueden pagar bien :eyebrow:

PD: Xavi tiene que estar cagandose en nuestros muertos :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder