Sureños, nos vemos las caras? (Editado, fotos inside)

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por Manolero »

Madre mia, acabo de ver en Top Gear las carreteras de alrededor del Circuito de Ascari. Que maravilla de carreteras tenéis por Ronda!

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Sevillanos y Manolero.

Tenemos que quedar en fuentes sobre las 9 o 9:30 para desayunar y estar a las 11:30 en La Roda.. http://g.co/maps/3yunz ...pregunto, podemos quedar a las 12:00 en La Roda?

Y otra cosilla....me he dado cuenta que la ruta de Manolero pasa por autovía¡¡¡¡¡ :muro: :muro:
Con el permiso de Manolero y de todos los participantes propongo esta otra ruta:
http://g.co/maps/r6s83

Nos vemos en La Roda, hacemos ruta y comemos en Iznajar....SIN PISAR AUTOVIA¡¡¡...y despues cada mochuelo a su olivo...que os parece? La ruta marca 3 horas pero yo creo que sobre media hora o 45 min menos tardaremos en hacerla con lo cual si nos vemos a las 12 en La Roda, nos saludamos, os dais besitos lo mas cariñosos :harhar: y tal...salimos a las 12:30 y llegamos a comer sobre las 15:00, esta bien no?...despues un cafecito y para casa¡¡

Como lo veis?....creo que la ruta tiene que ser bonita no?
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por jlpj »

Eso queria saber yo el tiempo que haria confirmada lluvia algun meteorologo mas a parte maldonado alguno chaman local con dolores de pierna o rodilla o metodos de budu.que confirme el tiempo del domimgo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por jlpj »

Se me olvidaba que yo voy sin parienta si al finsl podemis quedar claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Podemos cambiar el día para el Sábado?
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por Manolero »

mikitio escribió:Podemos cambiar el día para el Sábado?
Pero a ti no te venía mal el 17? A mi me da igual, a ver si los demás pueden. Por cierto, acabo de ver el tiempo en la 1 (según mi abuela ellos no se equivocan :mrgreen:) y para el Domingo pone sol y nubes. Es verdad que para el Sábado mejor dia, solamente sol.

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Última edición por Manolero el 14 Dic 2011 16:24, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por bosnio »

A ver el tiempo pone un 20% de probabilidad de lluvia, por lo que me extraña que llueva algo, como mucho nube esporadica y ni eso vamos (he consultado varias paginas). Lo de cambiarlo para el sabado,a mi particularmente me da igual, pero habia un compañero que creo que le venia mejor el domingo, lo suyo es que vayamos todos, sino a votacion y el dia que salga.
La ruta que has propuesto Mikitio me parece de lujo, pero si llegamos a Alora, podriamos subir por Yunquera y el Burgo, que es una carretera de curvas increible, y de alli, llegar hasta Ronda, comemos alli, y despues, bajamos hasta Antequera, y como colofon, cada uno para su sitio.
Lo de la hora veo mejor las 11:30, porque entre que vamos llegando, organizando, nos vamos conociendo, (porque yo no conozco a nadie, solo a Luife), y demas cosas varias, tardaremos en salir.
P.D. Si os gustan las carreteras de curvas os aseguro que la subida a Yunquera os va a enamorar. :enamorado:
Bueno, ya decís. :thumbsup:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por Manolero »

bosnio escribió:A ver el tiempo pone un 20% de probabilidad de lluvia, por lo que me extraña que llueva algo, como mucho nube esporadica y ni eso vamos (he consultado varias paginas). Lo de cambiarlo para el sabado,a mi particularmente me da igual, pero habia un compañero que creo que le venia mejor el domingo, lo suyo es que vayamos todos, sino a votacion y el dia que salga.
La ruta que has propuesto Mikitio me parece de lujo, pero si llegamos a Alora, podriamos subir por Yunquera y el Burgo, que es una carretera de curvas increible, y de alli, llegar hasta Ronda, comemos alli, y despues, bajamos hasta Antequera, y como colofon, cada uno para su sitio.
Lo de la hora veo mejor las 11:30, porque entre que vamos llegando, organizando, nos vamos conociendo, (porque yo no conozco a nadie, solo a Luife), y demas cosas varias, tardaremos en salir.
P.D. Si os gustan las carreteras de curvas os aseguro que la subida a Yunquera os va a enamorar. :enamorado:
Bueno, ya decís. :thumbsup:
Pero si al que le venia mal era al mariquita de Mikitio!!. Va a llegar el dia y no vamos a tener nada claro jaja. La nueva ruta me parece perfecta. Solo una cosa, ¿la ruta pasa por el circuito de Ascari? Creo que esta en la carretera de Ronda a Campillos km 30. Si no jode la ruta podíamos verlo... Si no, no pasa nada. Yo con quedar con vosotros... :wink:

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Si que me venia mal a mi¡¡¡ :roll:
Pero ya me da igual...es que tengo la cena de empresa el viernes¡¡¡ :drunk: Pero no me voy a parar después así que me da igual....mejor el sábado¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
luife
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 365
Registrado: 08 Jun 2011 21:14
Ubicación: Malaga

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por luife »

yo si lo cambiais al sabado me vendria de lujo por que lo del domingo, me viene regular, y aun no se seguro si podre organizarlo todo para el domingo o iria a comer.

S A B A D O ooo

por cierto yo voy SIN parienta, no si parienta :D :D
Buell, de motos exclusivas a motos legendarias .......... Thinking Buell
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Pues el sabado¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por mikitio »

Propongo otra cosa.......y me estoy empezando a agobiarrrr¡¡¡
No vemos en El Saucejo?...que esta a la misma distancia de Sevilla (109km), Córdoba (113km) y Málaga (92km) (no digo nada de Granada por que Jujiru no se si va) . Desde aquí tenemos varias opciones de ruta, entre otras muchas:

La que se puso primero http://g.co/maps/mmstk y comemos en Iznajar o la que se a propuesto al final http://g.co/maps/wp9fz y comemos en Ronda.

Nos vemos en el sitio sobre las 11:30 y despues a disfrutarrrrr¡¡¡¡ :rock: :rock: :rock:

Por ahora vamos (no se si se me queda alguien):
Manolero
Jlpj (me he acordado de su nick sin mirarlo :harhar: )
Bosnio
Luisfe
Mikitio

No?

Por favor que la gente se apunte¡¡

Decidme algo¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por Manolero »

mikitio escribió:Propongo otra cosa.......y me estoy empezando a agobiarrrr!!
+1
Me parece bien también, la verdad es que la ruta de Ronda me llama más la atención porque Ronda es preciosa y como he estado solo una vez y hace mucho, no me conozco la zona.
Por favor, vamos a quedar ya en algo... :starwars: :starwars:
Luis ¿sabes algo de John, Markutu, Lito y demás Sevillanos?
A la vuelta podíamos irnos dirección Campillos y ver Ascari... si soy pesao me lo decís :mrgreen:
Edito: La vuelta por Campillos nos sería más corta para venir hasta El Saucejo pero lo de Ascari... desde la carretera no se ve el circuito.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36. ... 7,,0,24.17

¿Se podrá entrar por esa carretera hasta el circuito o habrá un maromo que nos lo impida?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Re: Sureños, nos vemos las caras?

Mensaje por bosnio »

Manolero escribió:
bosnio escribió:A ver el tiempo pone un 20% de probabilidad de lluvia, por lo que me extraña que llueva algo, como mucho nube esporadica y ni eso vamos (he consultado varias paginas). Lo de cambiarlo para el sabado,a mi particularmente me da igual, pero habia un compañero que creo que le venia mejor el domingo, lo suyo es que vayamos todos, sino a votacion y el dia que salga.
La ruta que has propuesto Mikitio me parece de lujo, pero si llegamos a Alora, podriamos subir por Yunquera y el Burgo, que es una carretera de curvas increible, y de alli, llegar hasta Ronda, comemos alli, y despues, bajamos hasta Antequera, y como colofon, cada uno para su sitio.
Lo de la hora veo mejor las 11:30, porque entre que vamos llegando, organizando, nos vamos conociendo, (porque yo no conozco a nadie, solo a Luife), y demas cosas varias, tardaremos en salir.
P.D. Si os gustan las carreteras de curvas os aseguro que la subida a Yunquera os va a enamorar. :enamorado:
Bueno, ya decís. :thumbsup:
Pero si al que le venia mal era al mariquita de Mikitio!!. Va a llegar el dia y no vamos a tener nada claro jaja. La nueva ruta me parece perfecta. Solo una cosa, ¿la ruta pasa por el circuito de Ascari? Creo que esta en la carretera de Ronda a Campillos km 30. Si no jode la ruta podíamos verlo... Si no, no pasa nada. Yo con quedar con vosotros... :wink:

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
En vez de tirar para la zona de super curvas, tiramos por la zona de campillos hacia ronda y pasamos por delante del circuito, a mi no me importa, de esta manera tambien es un poco mas corta, que me parece a mi que la que he dicho se antoja un poco pesada para los mas lejanos. Pero bueno cuando estemos juntos, miramos lo que nos parezca, el camino es el mismo, solo que para pasar por ascari cogemos unos pocos de desvios antes, o hacemos la vuelta de Ronda por alli. Mejor verlo cuando estemos juntos. :eyebrow:
Entonces ruta de Ronda definitiva, no¿?. El dia sigue siendo el domingo, no¿?.
Haber si Mikitio se decide :harhar:
Y fijamos fecha definitiva y hora de encuentro, que estamos a miercoles y no nos aclaramos :cry:
ImagenImagen
Responder