ANIMO MOWGLI (BUENAS NOTICIAS)

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Venga tío! Un achuchón mas que queda poco!
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Qué cabroncete, en el hospital y con internet :shock: . A cambio de qué te han dejado las infermeras :D :D

Ánimo y p'alante :D
:wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Animo tio!! ... y adelante !!! :wink:
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

respuesta

Mensaje por EDUELL »

Hola Mowgli, me alegro de que estes mejor, has tenido alguna operacion no,?,espero que no te queden secuelas y puedas seguir haciendo esos km, como antes, un fuerte abrazo, animo.
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
Sanchez Ramon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 08 May 2006 08:29
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por Sanchez Ramon »

Animo, espero que pronto estes recuperado.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

:D :D mola leerte de nuevo :D :D animos !!!!!!!!!!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
virutas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2007 07:56
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por virutas »

Mucho animo y a recuperarse .
Avatar de Usuario
Mowgli
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 17 May 2007 01:33
Ubicación: València

Re: respuesta

Mensaje por Mowgli »

Gracias de nuevo por los ánimos!!! Aún sigo recuperándome poco a poco pero ahora en casa :D mucho mejor! En cuanto a volver a coger la moto, ganas no me faltan, pero todavía queda lejos.....primero tendré que andar y para ello todavía faltan varios meses más...... pero todo llegará!!
EDUELL escribió:Hola Mowgli, me alegro de que estes mejor, has tenido alguna operacion no,?,espero que no te queden secuelas y puedas seguir haciendo esos km, como antes, un fuerte abrazo, animo.
Gracias Eduell, operaciones alguna, no sé exactamente lo que me han hecho pero llevo 4 "rajas" de unos 30cm cada una repartidas por el cuerpo y varias placas de titanio..... y alguna operación más que queda.

Pero a pesar de todo contento :D ten en cuenta que el golpe fue contra el puto poster asesino del guardarrail y me reventó por dentro; pero tuve mucha suerte: había un helicoptero diponible en ese momento que me llevó del Maestrazgo a Valencia (el SAMU les dijo a mis compañeros de ruta que con la ambulancia ni lo intentaban porque no llegaba). También tuve la gran suerte de llegar antes de que el derrame interno fuese a más (llegué con 2 l. de sangre, justito pero llegué). Y suerte con que hubiese un buen equipo de médicos y desde el primer momento todo lo que me hacían iba saliendo bien y sin contratiempos. Así que debo dar gracias a mi ángel de la guarda :D y muy contento de poder tener una vida por delante. :D

XaviBuell escribió:Qué cabroncete, en el hospital y con internet . A cambio de qué te han dejado las infermeras

Ánimo y p'alante
jeje, pues las enfermeras son majíiiiiiiiiiiisimas de verdad! :D No te lo creerás, pero los últimos dias de estar en la UCI, que ya estaba consciente, coincidía con la primera carrera del mundial en Qatar (donde casualmente este año me habían llamado por primera vez a través del Circuit Ricardo Tormo para currar allí...... y no podía ir :cry: ) ellas lo sabían y no se si les di pena o qué pero me dejaron entrar una tele portatil a la UCI para poder ver las carreras! :lol: :lol: :lol:


En fin, perdonad por el tocho (se nota que tengo tiempo eh :lol: ) y cuidadín por ahí fuera

SALUT
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Anims Toni, que com en el trinquet "va de bo" en casa segur que la recuperacio es mes ràpida :wink:
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

respuestas

Mensaje por EDUELL »

Joder Mowgli me alegro mucho que todo coincidiera bien, despues del golpe , y que te estes recuperando tan bien . ahora paciencia y animo
por cierto buen dia de carreras y de noche muy gapo... :wink:
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: respuesta

Mensaje por Barbitúrico »

Mowgli escribió:Gracias de nuevo por los ánimos!!! Aún sigo recuperándome poco a poco pero ahora en casa :D mucho mejor!
Felicidades por estar en casa, solo por el ánimo que coge uno, ya avanza todo un poco más rápido.
Mowgli escribió:Gracias Eduell, operaciones alguna, no sé exactamente lo que me han hecho pero llevo 4 "rajas" de unos 30cm cada una repartidas por el cuerpo y varias placas de titanio..... y alguna operación más que queda.
Envidioso :wink:. no sabias que hacer para superar mi tajo :? y mis placas y vas tu y te llevas 4 :shock:, placas y más operaciones :evil:.
A recuperarse.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Dr Slump
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 252
Registrado: 12 Oct 2006 19:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dr Slump »

Acabas de alegrarme este día de perros al leer que ya estas en casa.
Animo :D :D :D
Responder