otra duda con ecmspy

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por rafagsi »

A ver es fácil. ... abres el programa te conectas a la moto cargas la eeprom completa desde la centralita y la guardas como copia de seguridad con el nombre que tu quieras, sin cerrar el programa vuelve a hacer doble clic sobre el acceso directo del programa y abre otra ventana nueva así tienes el programa abierto dos veces.... una con la copia de tu eeprom original y otra vacía... en la vacía abres una eeprom de una RACE de tu modelo y año.

Ahora si vas a la pestaña de mapas veras todos los datos del primer mapa de gasolina (realmente son de aire pero eso es otra discusión diferente) que corresponde al cilindro delantero... arriba veras un desplegable, si lo picas podrás ver que realmente son 4 mapas, 2 de gasolina y 2 de encendido.... seleccionas con el ratón todos los datos y los vas pegando en su sitio correcto en la otra ventana donde tienes tu copia de tu eeprom original. ... copias los 4 mapas y vuelves al guardar una nueva copia con otro nombre para diferenciarla de la original.

Cierra la ventana del programa donde tenias la eeprom RACE y con la otra ventana te vuelves al conectar a la moto y descargas a la centralita la eeprom copiada con los mapas RACE.

Desconectas todo y arranca la moto y a probar...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
javixb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2015 17:49
Ubicación: fuerteventura

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por javixb9 »

:shocking: :shocking: :shocking: la ostiaaaa puta,ok voy a probar,seguro que de alguna manera saldra,muchas gracias rafa,,,,,si me lio te pregunto,no te importa no???
javixb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2015 17:49
Ubicación: fuerteventura

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por javixb9 »

:shocking: :shocking: :shocking: la ostiaaaa puta,ok voy a probar,seguro que de alguna manera saldra,muchas gracias rafa,,,,,si me lio te pregunto,no te importa no???
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por rafagsi »

Claro que no... [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por rafagsi »

Tienes un privado
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
javixb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2015 17:49
Ubicación: fuerteventura

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por javixb9 »

todo hechoooo :banana: :banana: :banana: convertida la eprom original a raceeeee :clap: :clap: :grindance: :grindance: ,,,,,,muchas gracias rafagsi,,,,, ya no hay vacios ni explosiones raras
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por rafagsi »

Me alegro. .. ahora a disfrutar!!!!
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
javixb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2015 17:49
Ubicación: fuerteventura

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por javixb9 »

Gracias rafa,tienes un privado :lol:
Gibli
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2015 17:17
Ubicación: Sevilla

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por Gibli »

Barbitúrico escribió:Si tienes un teléfono con "Android", puedes usar la "app Ecmdroid", conectándolo mediante "bluetooth" a la centralita.
El Ecmdroid, es la versión del EcmSpy para los Android.
El conector bluetooth, se puede hacer siguiendo los pasos de la página EcmSpy - Bluetooth Modem, los de la ligera variante utilizada en el foro buellxb.com » How To: Build your own Wireless ECMSpy cable! o comprarlo ya hecho en la tienda de Xopti. Hasta hace no mucho, también se podía comprar por Ebay a este vendedor: Bargain-D Seller, pero el anuncio ya ha finalizado.

Saludos.
Me puse en contacto con el vendedor de Ebay BargainDseller y volvió a activar el anuncio. Creo que el tio los fabrica según se los piden.

Saludos.

Pd. El cacharro tardó en llegarme más de un mes. Cierto es que pillamos las navidades de por medio.
javixb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2015 17:49
Ubicación: fuerteventura

Re: otra duda con ecmspy

Mensaje por javixb9 »

Hola gibli,me podrias decir como hago para ponerme en contacto con el?
Responder