Para buellisticx1

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

o sea que solo pedirías perdón a cambio de algo??

vas sumando virtudes.

haz lo que quieras con tu vida, y relacionarte con los demás de la manera que quieras, ya eres mayor
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Iu, si pierdes la moto :shock: ......acuerdate que yo quiero el amortiguador trasero, no se lo vayas a mandar a tu amiguete.. :twisted: :twisted: :wink:

Me encanta este post, mucho mas entretenido y enriquezedor que los de afv eprons y demás......por mi seguid, me lo paso bomba :lol: :lol: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

a mi me da vergüenza ajena... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ya somos mayorcitos no?
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

yo quiero aportar algo en este maravilloso post....... BUELLISTICK amigo..... la has cagado tantas veces... pero igual que yo también la he cagado mogollon de veces y he sido valiente para reconocerlo... pero de toda tu coleccion de BOÑIGAS tu GRAN CAGADA por excelencia, tu pieza única en la colección..... ha sido pensar que lolo, se ha confabulado en contra tuya, pensar que le has caido mal desde siempre, (evidentemente ahora ya si la has cagado) y pensar que el siempre ha tenido algo en contra tuya..... me jode haber borrado los privados que el nos ha mandado a todos cuando nos enganchabamos contigo solamente con el objetivo que que no estallara la 3ª guerra mundial y que siempre reinara la paz.... incluso cuando hiciste tan buena publicidad de nosotros en streetfgighterspain.com nos mandó un privado para que no saltáramos..... y que encima te encares con el.... yo diria con el único que ha tenido paciencia en proporción y medida al puesto que ocupa..... en 3 palabras HAS SIDO DECEPCIONANTE !!!!!!! y te digo una cosa.....lo mejor que puedes hacer es desaparecer... AHORITA ya es demasiado tarde !!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Dani escribió:yo quiero aportar algo en este maravilloso post....... BUELLISTICK amigo..... la has cagado tantas veces... pero igual que yo también la he cagado mogollon de veces y he sido valiente para reconocerlo... pero de toda tu coleccion de BOÑIGAS tu GRAN CAGADA por excelencia, tu pieza única en la colección..... ha sido pensar que lolo, se ha confabulado en contra tuya, pensar que le has caido mal desde siempre, (evidentemente ahora ya si la has cagado) y pensar que el siempre ha tenido algo en contra tuya..... me jode haber borrado los privados que el nos ha mandado a todos cuando nos enganchabamos contigo solamente con el objetivo que que no estallara la 3ª guerra mundial y que siempre reinara la paz.... incluso cuando hiciste tan buena publicidad de nosotros en streetfgighterspain.com nos mandó un privado para que no saltáramos..... y que encima te encares con el.... yo diria con el único que ha tenido paciencia en proporción y medida al puesto que ocupa..... en 3 palabras HAS SIDO DECEPCIONANTE !!!!!!! y te digo una cosa.....lo mejor que puedes hacer es desaparecer... AHORITA ya es demasiado tarde !!!!
Pero que has reconocido tu valiente Dani?, Sr. defensor del diablo.
Que yo recuerde tu iniciaste la confrontación contra mi sin yo decirte nada y que fue lo que reconociste?, ja,ja.......menos mal que todos ya te conocen y saben lo que escupes por tu boca.

Cuanta palabrería sale de tu boca, tu si que eres decepcionante.

Lolo sabe perfectamente por donde apunto, ya que se lo hice saber en un privado cuando tu me atacaste gratutitamente, a pesar de todo no pienso que Lolo sea una mala persona, todo lo contrario, ya le explique lo que había en su día y como evitaba polémicas de form arbitraria en el for, pewro nada más.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Tras las peticiones de muchos buellmotards, se cierra este post.
Es triste llegar a estos extremos (otra vez) y en este caso, lo lamento personalmente.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Cerrado