Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Barbitúrico »

headman escribió: Vaya por Dios, que resulta que tengo "la piel muy fina......" cuando el Sr. Administrador se molesta porque, haciendo lo que me pide, elimino el error de los colaboradores y pongo "de nada".
...
Vuelvo a repetir, que ese "de nada", lo veo fuera de lugar. Creo que tú también estabas molesto y le recriminas a renton77 que no sólo no te lo agradezca, sino que te muestra el error. Con el "de nada" le estás diciendo: ¿cuándo esperas a agradecérmelo?

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Barbitúrico »

renton77 escribió: Me encanta el nuevo título Headman. :lol:
Pues yo lo considero revanchista, pero me alegro que te lo hayas tomado a buenas. A ver si reconducimos el hilo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por renton77 »

Ya está barbi... Que motoni quiere hundir el post y no le dejamos. Tengo pendiente los diseños del cartel, la camiseta y uno de los regalos de la Med... Pero encontraré tiempo el lunes para adelantar estos temas. Sobretodo por Manolero y rovena. Va... Y un poco por Motoni también. ;)
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Motoni »

renton77 escribió:Ya está barbi... Que motoni quiere hundir el post y no le dejamos. Tengo pendiente los diseños del cartel, la camiseta y uno de los regalos de la Med... Pero encontraré tiempo el lunes para adelantar estos temas. Sobretodo por Manolero y rovena. Va... Y un poco por Motoni también. ;)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


voy a seguir intentándolo , hasta que lo consiga.......... :enamorado: :enamorado:
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Barbitúrico »

Sin haber visto esa propuesta de cartel, me gusta la idea del ciervo de la Sierra de Cazorla, enfrentado a una Buell.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Motoni »

Barbitúrico escribió:Sin haber visto esa propuesta de cartel, me gusta la idea del ciervo de la Sierra de Cazorla, enfrentado a una Buell.

Saludos.


Barbiiiii!!! que cuesta mucho reflotar post...

Me ayudas ?

:grindance:
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Barbitúrico »

Motoni escribió:
renton77 escribió:Ya está barbi... Que motoni quiere hundir el post y no le dejamos. Tengo pendiente los diseños del cartel, la camiseta y uno de los regalos de la Med... Pero encontraré tiempo el lunes para adelantar estos temas. Sobretodo por Manolero y rovena. Va... Y un poco por Motoni también. ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


voy a seguir intentándolo , hasta que lo consiga.......... :enamorado: :enamorado:
Motoni escribió: Barbiiiii!!! que custa mucho reflotar post...

Me ayudas ?

:grindance:
¡Ah vale! Pensaba que era por la segunda y tercera frase resaltada. Pero ya he pillado tu ironía: lo dejo estar aquí.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por beach80 »

Manolero y Rovena: ánimo, estamos todos con vosotros y seguro q esta tb será una Med genial, con cartel o sin cartel estoy seguro q el 99% de los usuarios tienen las mismas ganas q yo de juntarnos un año mas no obstante haya gente q en mi opinión está intentando poneroslo difícil, como si un cartel fuera más importante q las amistades q se han creado a lo largo de los años y como si estas actitudes infantiles pudieran afectar el cariño q muchos tenemos a este foro. Un abrazo chicos y buen trabajo ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Motoni »

Xaloc , gracias , lo hemos intentado........

:alabanza: :alabanza:
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Responder