Dudas varias 1125R
Re: Dudas varias 1125R
Yo es que me guío por el manual de la 2009, y según este se podía mirar en frío, con la moto en posición vertical.
Mañana lo miraré una vez caliente el aceite, gracias por la respuesta ;-)
Y si,estaría bien tener una mirilla en el cárter para saber el nivel :-D
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Mañana lo miraré una vez caliente el aceite, gracias por la respuesta ;-)
Y si,estaría bien tener una mirilla en el cárter para saber el nivel :-D
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Re: Dudas varias 1125R
+1000kuky escribió:estaría bien tener una mirilla en el cárter para saber el nivel
Nuestras motos molan que te cagas pero coño!!! Tanto costaba ponerle un ojo de buey???????
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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Re: Dudas varias 1125R
las 1125 del 2010 que tienen una cosa para mirar el aceite, ni eso, es algo que esta fuera del carter y al lado del radiador.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
Si la 2010 tienen una mirilla para ver el nivel, y que el tapón con el Dipstick no existe, el tapón es un tapón y nada más.
Re: Dudas varias 1125R
Los procedimiento para mirar el aceite...
En frío:
Con la pata de cabra puesta, tiene que estar el nivel¡ entre la marca de min y max.
Si no es por debajo, hacer el check en caliente.
En caliente:
Encender la moto, darse un voltio de unos 8-10 minutos o 5 km+-
Con la pata de cabra y la moto encendida mirar el nivel.
En el caso de la 2010, de dejar la moto encendida, sacar el tapón de llenado y mirar el nivel, debe estar entre las marcas de min y max.
Con la varilla imagino que igual.
A parte pase del manual, y para dar mas aceite al alternado, llevo el nivel en la linea de MAX, cosas que he leído en badweather.
En frío:
Con la pata de cabra puesta, tiene que estar el nivel¡ entre la marca de min y max.
Si no es por debajo, hacer el check en caliente.
En caliente:
Encender la moto, darse un voltio de unos 8-10 minutos o 5 km+-
Con la pata de cabra y la moto encendida mirar el nivel.
En el caso de la 2010, de dejar la moto encendida, sacar el tapón de llenado y mirar el nivel, debe estar entre las marcas de min y max.
Con la varilla imagino que igual.
A parte pase del manual, y para dar mas aceite al alternado, llevo el nivel en la linea de MAX, cosas que he leído en badweather.
Re: Dudas varias 1125R
Acabo de leerme el manual de la 2009, se puede comprobar tanto en frío como en caliente (como bien indicas), pero con la moto vertical.Ros escribió:Los procedimiento para mirar el aceite...
En frío:
Con la pata de cabra puesta, tiene que estar el nivel¡ entre la marca de min y max.
Si no es por debajo, hacer el check en caliente.
En caliente:
Encender la moto, darse un voltio de unos 8-10 minutos o 5 km+-
Con la pata de cabra y la moto encendida mirar el nivel.
En el caso de la 2010, de dejar la moto encendida, sacar el tapón de llenado y mirar el nivel, debe estar entre las marcas de min y max.
Con la varilla imagino que igual.
A parte pase del manual, y para dar mas aceite al alternado, llevo el nivel en la linea de MAX, cosas que he leído en badweather.
En caliente dice de tener el motor apagado, pero la prueba en frío me da ya nivel por debajo del mínimo.
Mañana probaré el método en caliente, a ver que sale.
Gracias por las respuestas ;-)
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Re: Dudas varias 1125R
ros, a mi en el manual no me pone eso de con el motor en marcha, con la moto caliente pero el motor apagado.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Dudas varias 1125R
Sera por ser la 2010, digo... como no tengo "varilla" tengo "ventanilla"
Re: Dudas varias 1125R
pos debe ser por eso.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito